1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te extraño

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Anakef1981, 5 de Septiembre de 2013. Respuestas: 20 | Visitas: 2414

1. Anakef1981

Anakef1981 Madre de Alana

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Todas las mañanas despierto gracias a Dios, me levanto y caigo día tras día en la misma rutina. Parece casualidad pero mi cuerpo programa todos los movimientos, cada segundo y cada minuto concuerda. Me miro en el espejo con la imagen cansada y apagada. Cepilló mis dientes casi por cinco minutos ni más ni menos, con la esperanza de que mi sonrisa sea la más brillante y blanca como la publicidad del dentífrico.

En la ducha tardó más o menos de 35 a 40 minutos en la regadera tratando de ser tan pulcra y aseada. Luego dejo el baño bien acomodado para que lo vean intacto como lo encontré. A continuación exfolio mi piel, la perfumo, humecto y le doy un masaje, deseando tener un cuerpo de terciopelo. Procedo a vestirme y combino todas mis prendas para lograr una apariencia ideal.
    Me pongo los zapatos cómodos nada de tacones altos en el trabajo, soy feliz con mis bailarinas. Tomo mis vitaminas para comenzar con buen pie el día. Con cuidado elijó un buen maquillaje, disimuló mi rostro triste con colores discretos y alegres. Desayuno algo nutritivo que me de fuerzas durante la jornada diaria. Tardo como casi dos horas en arreglarme para ir al trabajo, que irónico cada vez que me miro en el espejo veo la mujer desilusionada, mal querida y no valorada. Durante todos esos trajines matutinos y diarios, te extraño amor como te extraño.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
    Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
    05 de Septiembre 2013

Última modificación: 5 de Septiembre de 2013
  2. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    Buen uso de la metáfora, y líneas libres, creación de un espacio vivido en ti y tu corazón. Un agrado leerte, saludos desde Colombia

3. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.607
    Género:
    Mujer
    Anafet1981 ,sali de la internacion y te estoy leyendo desde la cama porque tengo que hacer un poco de reposo,la mujer que arreglas para que no vean tu pena solo hara que lo crean los que no te conocen,pero los que sepan verte a los ojos sabran que estas triste .Suerte amiga

mary mura

La prosa muy bien

Última modificación: 5 de Septiembre de 2013
  4. Anakef1981

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Gracias querido Carlos Andres por tu valioso comentario espero que los moderadores del foro hagan el cambio respectivo,..saludos

5. Anakef1981

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Gracias estimada Mary Mura espero que te mejores pronto y que Dios te de la fortaleza para seguir adelante y con respecto a la prosa que no es tan prosa quise escribir algo diferente respecto a la rutina...saludos

6. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Solo hay una forma de ver el alma de un ser es en la mirada, luego las risas con las que queremos ocultar la tristeza es para aquellos que miran pero que no saben ver. Exelente texto este que nos regala Anakef1981, felicitaciones por la profundidad y calidad que contiene, saludos poeta

7. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Que buenas líneas y ver como tu vida esta centrada en los quehaceres matutinos y descentrada por ese desamor. Gusto leerte.

8. Anakef1981

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Gracias rubgy por leerme saludos desde Venezuela

9. Anakef1981

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Gracias un placer tu comentario saludos Hector

10. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Podría ser un relato de muchos, gracias por tus letras llenas de belleza y sentimiento, un gusto pasar Ana, recibe mi abrazo cálido.

11. Anakef1981

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Gracias Nancy por leerme siempre saludos poetisa

12. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Saliendo de las posibles ficciones... espera que todo el mundo comience a preguntarte qué te ocurre... que por qué estás tan delgada de repente o por qué en tan poco tiempo tu carácter ha cambiado de manera desmedida. Que ta no consientes ninguna broma que no tenga un completo trasfondo benévolo y no te afecten. Que la paciencia se fue con el agua de la regadera desagüe abajo. Nada te interesa. Solo escribir una y otra vez y otra vez. Por ejemplo lo q acabo de leer. Pero no te preocupes. ... los problemas del corazón no son más que cosillas sin importancia jehe -ironía-. Muy buena descripción, Ana. Muy buen trabajo de prosa.

13. Anakef1981

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu valioso comentario tienes razón aveces las apariencias engañan pero podemos pronto sanar el alma...saludos Pablo

14. GAVASE

GAVASE Invitado

15. Anakef1981

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
  16. Anakef1981

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Hay gracias Norberto por tus cálidas palabras de estimulo y animo de verdad aprecio mucho tu comentario sincero y tienes razón me tengo que amar y valorar primero para que otros me quieran. Saludos y :::hug:::

17. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    297
    Género:
    Hombre
    Una exelente prosa, donde te esmeras por ocultar tu estado de ánimo quizá con la intención de no causar lástima, mas sin embargo es tan difícil engañarse a uno mismo, un abrazo amiga venezolana... Estrellas mil..

18. Anakef1981

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Gracias un´placer tu sincero comentario me alegra que te haya gustado y el maquillaje aveces no oculta la tristeza saludos Jose A. Guerrero

19. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Buen escrito, a veces nos cuesta esfuerzos titánicos disimular la tristeza que ocultamos, intentando disimular lo que no somos o sentimos. Buen escrito. Un placer pasar. Abrazos.

20. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    366

Muy lindo Ana, ciertamente a veces la vida nos atrapa en esa rutina, en esa monotonía, pero siempre hay un cambio, y es que cada día aprendemos más del día anterior.
    Saludos cordiales, abrazos desde Barquisimeto-Lara.

21. Anakef1981

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    Gracias estimado Misael saludos poeta paisano

Comparte esta página