1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

BENDITA FORTUNA ,AMARTE (Ovillejos de amor)

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Ramon bonachi, 5 de Septiembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 2508

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Género:
    Hombre

BENDITA FORTUNA , AMARTE

Eres tú, agua de la ermita
    bendita .
    Llegas como una oportuna
    fortuna.
    Deseo tanto, besarte
    y amarte

Solamente con rozarte
    todo mi cuerpo se agita,
    hasta mi conciencia grita
    ¡Bendita fortuna! Amarte.

[FONT=comic sans ms]CONTIGO EMPIEZA MI HISTORIA[/FONT]
    Quiero ser más que un amigo
    [FONT=comic sans ms]contigo.
    [FONT=comic sans ms]Deja asomar tu belleza
    [FONT=comic sans ms]empieza.
    [FONT=comic sans ms]Quisiera cantar victoria
    [FONT=comic sans ms]mi historia.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms]
    Amor, pido a mi memoria
    [FONT=comic sans ms]ser fiel esclavo y seguirte,
    [FONT=comic sans ms]y con un beso decirte
    [FONT=comic sans ms]contigo empieza mi historia.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms]Ramón Bonachí (Tarragona )[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana]
    Excelentes ovillejos de amor, estimado Ramón,
    y de a pares por si es poco,
    espero seguir leyendo tus escritos,
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Género:
    Hombre
    Gracisa amigo es reconfortante que te gusten pues a pesar de ser sencillos a mi me costaron los suyo, un fuerte abrazo de gratitud desde Tarragona.

4. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana][FONT=comic sans ms][FONT=Verdana]Muy buenos ovillejos Ramón, buena maestría nos compartes, me ha gustado tus letras muy enamoradizas.
    Un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Ramon bonachi

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Género:
    Hombre
    Gracias Ricardo es un orgullo para un aficionado como yo que pienses asi. un fuerte abrazo

Linares;4815459]Muy buenos ovillejos Ramón, buena maestría nos compartes, me ha gustado tus letras muy enamoradizas.
    Un abrazo.[/QUOTE]

Comparte esta página