Happy birthday en soneto. (Dedicado)

Gracias, Luviam, buena amiga, por invitarme a la fiesta y dejarme recitar tu escelente soneto.
Pablo, aquí te dejo mis globos de colores...:::banana:::

cumpleaero.gif

Gracias maestro por acudir a esta invitación, preciosos globos,,creo que me los quedo. SSSS....que no se entere....jaja.
Besos.

Querida amiga.Gracias por recordarnos el cumple de nuestro compañero y amigo Pablo.Maravillosos versos le regalas.Te felicito.Abrazos.

Querido Pablo.
En este día que cumples
un año más de existencia,
te deseo lo mejor que pueda darte la vida.
Que todos tus proyectos
se ralicen con el éxito que te mereces.
Eres un gran poeta,
sigue cultivando el arte de las letras
y deleitando a quienes te leemos.
Me dejas pastel
y cruzaré ese río con castores hehehe.
Te dejo un besazoooooooooooooooooooooo.

gif-cumple-a%C3%B1os.gif

Gracias Eli, por tu paso bonito. Besos y felices dias.

Ey Beatriz hermoso soneto, muchas gracias por la invitación, me uno a esta fiesta, claro felicitando a ambos: a ti por tu maestría, hermosa musa, y a mi amigo Pablo por tu día... Felicitaciones, que sigas cumpliendo muchos más, y que sus plumas sigan deleitando a todos los del portal.
Saludos desde mi amada Venezuela.
Gracias Misael, pr tus palabras lindas, un abrazo grande.

Muy buena dedicatoria a tu amigo, eso habla de tu buen corazón.
Tus versos como siempre muy buenos que se disfrutan al leer.
En su poema me enteré de su cumpleaños y dejé mis saludos, pero me sumo a tu homenaje y mis saludos son para los dos.
Abrazos del corazón.
Gracias amigo Norberto. Por tu huella y tus palabras. También de parte del cumpleañero. Besos.

Un hermoso soneto dedicado para el cumpleañero, que lo único que puedo agregar es que lo cumpla muy feliz de mi parte, felicitaciones Luviam por este excelso soneto

Un bello cumpleaños le has creado
Un abrazo grande

y que Dios te de mas anos de vida y un feliz año nuevo..........ay perdón eso es a final de año.....bueno....este y miles de bendiciones mas...............Claridad Divina López Estrada..........

Felicidades mi amigo, que bella la oportunidad de brindarte un sincero deseo de logros, de exitos y buenos momentos en este tu nuevo año de vida, HB , besos , besos, besos Pablo... Luviam bella amiga gracias por abrir el espacio para dejar nuestro cariño a un gran amigo,

PASTELAZOOOO

images

FELICIDADES PABLO : Por muchos muchos años más, un placer compartir contigo tu importante nacimiento, que haríamos si no era así, te dejo un beso amigo con un abrazo, como decimos en argentina "Las mejores ondas para vos".

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás