• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tres Liras

LuKaS

L'enfant terrible
Algunos tantos versos
que rehúsan ser escritos aquí;
algunos tantos de esos
que te regalé a ti,
la noche antes de la que te perdí.

Mucho tiempo ha pasado,
pero me queda el sentimiento herido
por todo lo dejado.
Me tiene aún oprimido,
aquel abrazo que no he recibido

Ya no quiero estar triste,
mucho menos recordar a tu ausencia.
Si te vas, si te fuiste,
si no huelo de tu esencia,
no voy a pedirte, tengas clemencia.

interesante faceta que empiezas a desarrollar, mucho más maduras tus letras, sigue así, saludos
Algunos tantos versos
que rehúsan ser escritos aquí;
algunos tantos de esos
que te regalé a ti,
la noche antes de la que te perdí.

Mucho tiempo ha pasado,
pero me queda el sentimiento herido
por todo lo dejado.
Me tiene aún oprimido,
aquel abrazo que no he recibido

Ya no quiero estar triste,
mucho menos recordar a tu ausencia.
Si te vas, si te fuiste,
si no huelo de tu esencia,
no voy a pedirte, tengas clemencia.

No entiendo de Liras, de clásicas ni de otras yerbas poéticas, pero si de sentimientos, y estos versos calaron por la profunda melancolía que se sorbe al leerlos. Saludos compañero de letras.

No entiendo de Liras, de clásicas ni de otras yerbas poéticas, pero si de sentimientos, y estos versos calaron por la profunda melancolía que se sorbe al leerlos. Saludos compañero de letras.

Y eso es lo que importa de la poesía, no? Gracias Romy, por estar siempre acompañándome

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás