• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Imagen en las paredes de mis instintos.

MaríaA.G

Poeta veterana en el Portal

Despliego cada brizna,

cada gota de melancolía
que se pliega en mis instintos.
Me seduce la porción inagotable
del silencio de una imagen
plasmada en el vacío,
en el fondo del pensamiento,
donde las liturgias anáforas,
se filtran en los ecos de la inocencia,
embriagando las soledades.

Y un alud incontenible
arrastra la sequedad del tiempo,
espasmódicamente aletargada
condenada al ostracismo,
en la pubertad de las ideas.

MaríaA.G

mi bella Maria qie desolación y pesar muestras quizá es algo que se viva propiamente, pero hay una luz, muy al final de esta pena que a veces logramos ver, esa luz, le dará vida a tus días, besos mi bella, te adoro
MaríaA.G;4818187 dijo:

Despliego cada brizna,

cada gota de melancolía
plasmada en el vacío,

Y un alud incontenible
condenada al ostracismo,

MaríaA.G

Siempre hay una imagen en espera de su manifestación. Algunas son inexorables. Como dice Nietzche: "Una imagen duerme en la piedra... Y quiere despertar..." La poesía es un bello conducto para ello. Besos.

Por encima de la espesura de la bruma que envuelve de melancolía tus versos, emerge plena y radiante la poesía de verdad, esa que anuda el suspiro y acelera el pálpito...tu impagable poesía, María.
Besos y aplausos, amiga.

mi bella Maria qie desolación y pesar muestras quizá es algo que se viva propiamente, pero hay una luz, muy al final de esta pena que a veces logramos ver, esa luz, le dará vida a tus días, besos mi bella, te adoro

Amiga querida, me alegra encontrar entre mis versos y en mi corazón, a la gente que tanto aprecio de esta casa. ¡Caray!!!, no puedo dejaros, ni olvidarme de vostros...

Besos, corazón bonito.

Por encima de la espesura de la bruma que envuelve de melancolía tus versos, emerge plena y radiante la poesía de verdad, esa que anuda el suspiro y acelera el pálpito...tu impagable poesía, María.
Besos y aplausos, amiga.

Agradable placer, encontrar a buenos y admirables amigos entre mis melancólicos versos. Gracias Luis, por el alentador comentario que has dejado.

Un beso Luis, con todo cariño.

Magnífico poema, María, y con un cierre fantástico. Melancólico y muy bello ...un lujo de lectura, querida amiga. Mis felicitaciones y un fuerte abrazo.

MaríaA.G;4818187 dijo:

Despliego cada brizna,

cada gota de melancolía
plasmada en el vacío,

Y un alud incontenible
condenada al ostracismo,

MaríaA.G

Hay una belleza intrínseca que llena tus versos; versos que se derraman en melancolía, tristeza, sombra de desilusión, que sin embargo se llenan en las imágenes de tu poema, palabras que traen sones poéticos prendidos de su más íntimo ser.
Un abrazo.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4833937 dijo:
Hay una belleza intrínseca que llena tus versos; versos que se derraman en melancolía, tristeza, sombra de desilusión, que sin embargo se llenan en las imágenes de tu poema, palabras que traen sones poéticos prendidos de su más íntimo ser.
Un abrazo.

Gracias, Luis, muy apreciado tu presencia y huella en mis versos.

Un beso.

Profundo sentir y melancolía muestras, pero con una imagen en el pensamiento que invita a la esperanza. Estupenda imagen poética todo el poema
Tienes una genial forma de expresar María, me encanta !!!!.
No conocía la palabra ostracismo, lo tuve que buscar en Wikipedia:

ostracismo (en griego antiguo ἐξοστρακίζω), era la decisión que permitía excluir de la comunidad durante un plazo de entre diez años o de forma permanente a las personas incómodas para las instituciones.
Un placer siempre amiga.
Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás