Mi fiel acompañante

¿Que le parecio el poema?

• Bien

• Lindo

• Me gusto

• Más que eso

Los resultados solo son visibles tras votar.

Itzayana

Poeta recién llegado
Luna bella que iluminas el cielo, cúbreme con tu bello manto; iluminas mi oscuridad y acompañas mi soledad, guardiana de mis secretos......testigo de mi dolor, no me das consejos pero tampoco criticas y escuchas con atención, llenas mi vida de amor; oh mi bella acompañante junto a mí siempre estas, en el día te escondes pero tu cálida mirada siento brillar y en la noche sales y me ves llorar............................ Luna bella mis secretos tuyos son y bajo tu cuidado ocultos están. Bajo llave tu los pondrás y nunca los revelaras. Máxima confidente luna mía tu serás, junto a mí siempre estarás y nunca me dejarás.

Última edición:
Muy bonita tu poesía.
Una hermosa confidente
que absorbe los rayos
convirtiendo el amor
en cofres llenos de tesoros.
Enigmática y sublime
propuesta de un secreto
que se esconde en
los puntos discontinuos...........

Enhorabuena, Felicidades a tu magnifico escrito.

Última edición:
Luna bella que iluminas el cielo, cúbreme con tu bello manto; iluminas mi oscuridad y acompañas mi soledad, guardiana de mis secretos......testigo de mi dolor, no me das consejos pero tampoco criticas y escuchas con atención, llenas mi vida de amor; oh mi bella acompañante junto a mí siempre estas, en el día te escondes pero tu cálida mirada siento brillar y en la noche sales y me ves llorar............................ Luna bella mis secretos tuyos son y bajo tu cuidado ocultos están. Bajo llave tu los pondrás y nunca los revelaras. Máxima confidente luna mía tu serás, junto a mí siempre estarás y nunca me dejarás.

Bellos versos, me ha gustado mucho la imagen que has utilizado una bella luna que siempre te sera acompañante que conoce tus secretos y nadie mas los podra conocer!!!
Saludos!!!
BIENVENIDO(A)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás