Te conviene

Anakef1981

Madre de Alana
Te conviene tener una salida,
dar por terminado la trágica aventura
que salió de la nada con tu mirada,
terminar este desastre sin más añadidura.
Te conviene desatender el daño,
sin reconocer tus errores ni los míos
decirte hasta nunca sin esperar un año,
con la perturbadora zozobra de tus caminos impíos.
Porque te conviene escuchar mi llanto
y estar con la desilusión sin importarte tanto,
esconderte tras las sombras de una criatura
que recompensa tu vida con atadura.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
10 de Septiembre 2013

Última edición:
Es un bravo poema que dirve de espuela a tu cabalgadura para huir o mejor dicho poner tierra simplemente de por medio; avanzar porque se advierte que ya no es necesario la lucha. Como poema me gusta el verso libre centrado y ccon ciertas rimas. Quizá metaforizar un poquito más pero imagino que buscaste un lenguaje directo; saludos buen día

Es un bravo poema que dirve de espuela a tu cabalgadura para huir o mejor dicho poner tierra simplemente de por medio; avanzar porque se advierte que ya no es necesario la lucha. Como poema me gusta el verso libre centrado y ccon ciertas rimas. Quizá metaforizar un poquito más pero imagino que buscaste un lenguaje directo; saludos buen día
Gracias Juan Pablo un placer tu sugerencia y comentario saludos poeta

Ay amiguita tristes tus versos por la incomprención de alguien que no sabe valorar tus sentimientos, es lo mejor que pudistes hacer es terminar con esa relación dañina,bellos tus versos,abrazos y bendiciones.

Ay amiguita tristes tus versos por la incomprención de alguien que no sabe valorar tus sentimientos, es lo mejor que pudistes hacer es terminar con esa relación dañina,bellos tus versos,abrazos y bendiciones.
Gracias Marleny la vida sigue y se que Dios me tiene cosas buenas solo me queda esperar el buen venir, saludos:::hug:::

Te conviene tener una salida,
dar por terminado la trágica aventura
que salió de la nada con tu mirada,
terminar este desastre sin más añadidura.
Te conviene desatender el daño,
sin reconocer tus errores ni los míos
decirte hasta nunca sin esperar un año,
con la perturbadora zozobra de tus caminos impíos.
Porque te conviene escuchar mi llanto
y estar con la desilusión sin importarte tanto,
esconderte tras las sombras de una criatura
que recompensa tu vida con atadura.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
10 de Septiembre 2013
el que se ríe y se burla del amor de los demás no tiene que ser bien aceptado, que el viento se lleve sus palabras y a él si puede, es lo mejor. Buenas letras Ana, me han gustado.
Besos.

A veces cuando algún amor termina, preferimos guardarnos las culpas aunque sea incorrecto hacerlo. Buen poema...saludos.

yo lo leí Ana pero la verdad no se si yo estoy mal o que? pero no lo entendí :::triste:::
por eso no te lo comenté ,lo siento :::hug:::disculpa mi sinceridad

Tranquila aprecio tu sinceridad la verdad el verso se centra en el desamor, en el adiós de un amor que fue falso e idealizado es una ruptura saludos poeta :::hug:::

Enérgicas y terminantes letras que vetan cualquier intento posterior. Valentía para bajar la cortina del amor, cuando se hace el objetivo recuento de los hechos.
Bien expuestas lineas que contagian.
Mi saludo con afecto

[FONT=&quot]La libertad es fundamental para mantener los lazos intactos del amor…
[FONT=&quot]Excelente poema poetisa, es muy grato leerte
[FONT=&quot]Un abrazo grande desde estos lados

Escribes con mucha intensidad, este poema lo encuentro incluso enigmático, enfatizando cierta cualidad en quien es reprendido de alimaña que huye agazapada. Posiblemente una película mía, jeje.
Me gustó mucho.
Muchos besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás