No he de regalarte flores...

Una bello poema nos dejas amigo, letras con mucha delicadeza
en ese tierno sentir. Seguro que llegarán sin duda a su destino.
Me alegra poder volverte a ver de nuevo entre nosotros.
Ha sido un placer pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere

Mi linda amiga tere... siempre me acompañas y bueno ahora estoy como el ave fénix jejeje renaciendo de las cenizas.. gracias por tu hermosa huella y compañía...

un abrazo grande tu amigo anonymo..

Son unos versos tiernos y bien conjugados con las imágenes y palabras sutiles que usas para representarlas, veo cambiaste tu estilo de poesía metafórica a loas versos literales, me agrada, un gusto leerte, saludos desde Colombia

Has escrito un poema muy hermoso
amigo estimado. Al leer tus versos se siente
toda la sensibilidad
que guardas en tu interior.
Un abrazo, ha sido un placer leerte.

Gracias mi buen amigo.. siempre tan presente.. como siempre un placer y un honor para mi tenerte..
gracias pot dejas tu huella y tan lindo comentario.. tu amigo anonymo...

Son unos versos tiernos y bien conjugados con las imágenes y palabras sutiles que usas para representarlas, veo cambiaste tu estilo de poesía metafórica a loas versos literales, me agrada, un gusto leerte, saludos desde Colombia

Gracias mi buen amigo y poeta apolo.. siempre grato saber de ti en mis versos.. gracias por tan lindo comentario y por dejar una hermosa huella...
un abrazo tu amigo anonymo...

Le has regalado tu corazón hecho poema querido amigo que es más importante que todas las estrellas juntas. Todo un camino de polvo lunar que espero llegue a su destino con éxito. Un gran gusto leerte. Un beso y lindo día!

Le has regalado tu corazón hecho poema querido amigo que es más importante que todas las estrellas juntas. Todo un camino de polvo lunar que espero llegue a su destino con éxito. Un gran gusto leerte. Un beso y lindo día!

Querida amiga.. siempre presente.. la verda es para mi un honor y una alegría tenerte con mis versos.. siempre con tan linda huella, te dejo un beso y un abrazo enorme.. tu amigo anonymo...

La felicidad es un hermoso regalo,
se cultiva, pero a diferencia de las
flores , son eternas.
saludo.

Gracias por tus palabras... la verda siempre estas y no sabes lo lindo que es para mi saber q me acompañas en mi versar querida amiga... un abrazo con toda la gratitud de mi corazon .. tu amigo Anonymo..

Compañero, Felicidades! ES una excelente composición de amor verdadero y de verdades...Saludos, un placer leerlo. Buena vibra.

Gracias querido compañero de versos.. es un honor para mi tenerte en mis versos con una tan agradable y hermosa huella... un abrazo cordial. tu amigo Anonymo.

Anonymo
Muy bellos versos los que has compartido,
llenos de un inmenso amor que desbordan tus letras ,
felicidades te dejo reputación muy merecida ,
saludos de Alma Soňadora
images

Alma Soñadora !;4850313 dijo:
Anonymo
Muy bellos versos los que has compartido,
llenos de un inmenso amor que desbordan tus letras ,
felicidades te dejo reputación muy merecida ,
saludos de Alma Soňadora
images

Gracias mi amiga.. un honor y con gran gratitud y humildad agradezco tu reputación a estos versos... siempre un placer y te dejo un abrazo grande... tu amigo Anonymo...

Precioso poema Mauricio para tu amada, lindos sentimientos en cada verso !!!!! Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Precioso poema Mauricio para tu amada, lindos sentimientos en cada verso !!!!! Un abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Amigo poetartesano... tiempo que no sabia de ti, que lindo verte en mis versares, y es mejor aun que mis versos fueran de tu agrado...
un abrazo grande tu amigo Anontmo...

que hermosos una noche para deleitarse con tan dulces versos, que afortunado es tu amor un abrazo amigo anonymo y un placer real leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás