1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

A donde me llevan mis pensamientos... [Soneto libre]

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Aisha Baranowska, 12 de Septiembre de 2013. Respuestas: 25 | Visitas: 2537

  1. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    [video=youtube;PsJQGXR-wbw]http://www.youtube.com/watch?v=PsJQGXR-wbw[/video]


    A DONDE ME LLEVAN MIS PENSAMIENTOS...




    [Soneto libre]





    Me llevan mis pensamientos
    al mar inmenso, al mar profundo -
    a los senderos del mundo
    donde habita el sentimiento.

    Donde el corazón vagabundo
    puede estar feliz y libre, como el viento
    cuando baile sin respiro y cante sin aliento.
    En ese mar de sensaciones hoy me hundo -

    y me ahoga su música lejana,
    como si viniese de aquel antiguo puerto
    donde las naves duermen en luz temprana.

    Donde mil voces nocturnas su ilustre dan concierto,
    donde los sueños se viven y no se les daña
    con un caminar a ciegas hacia lo incierto.






    [13/09/2013]

    Adjunto mensaje borrado.

    Vaya, hasta me quedé impresionada con este soneto de verso libre - de mi propia obra, completamente improvisada, mientras respondía a un cierto comentario en otro poema mío - y se me ocurrió darle una respuesta lírica; pues, aquí está - y hasta lo intenté cantar a esta melodía - y me sorprendió que va tan al ritmo de la melodía, que en mi voz suena como un ensueño; no pensé que pudiese ser tan hermoso... :) Lástima que no pueda cantarlo en voz alta porque ya es de noche y todos están dormidos a estas horas, pues me hubiera gustado poder recordar mi cantar de mi propio poema a esta música linda, para que puedan escucharme.


    Perdón el autoelogio, pero quería tan sólo exponer la idea de que este soneto me resultó una letra de canción, en realidad. ;-) Y sin querer. ;-)


    Saludos a todos.

    Aisha
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 14 de Septiembre de 2013
    A ludmila y Abner les gusta esto.
  2. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    What do you mean con estas palabras en Spanglish que yo nunca utilizo para hablar de lo que sea? For whatever reason, I believe that if you are here, es porque le gusta a usted my little poema...? ;-) :p ¡Jejeje! ;-)
     
    #2
  3. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Yo tampóco estudié las letras o el idioma; en verdad, jamás estudié nada en universidad alguna, pero escribo poesía desde que era una niña. El castellano, lo he aprendido por cuenta propia desde mi casa hace 3 años, pues yo soy polaca y mi idioma es polaco pero siempre me ha gustado español. Jamás tuve clases, libros, profesores particulares, escuelas del idioma - simplemente me entró por sí mismo mientras veía mis telenovelas favoritas en Youtube, en español, claro ;-) - y así aprendí el vocabulario, los manerismos, hasta las costumbres de los países hispanohablantes. Y también algo de gramática. Luego escribía y leía mucho en este lenguaje, y conversaba en el chat de Facebook con la gente de habla española - y dentro de 2 años hice el diploma DELE-C1 en español castellano, aunque no sin un poco antes haber estado personalmente en Barcelona por un par de días para poder practicar. ;-) Es así como llegué a expresarme con tanta facilidad en castellano que siempre me va a encantar. :) Es un gusto enorme poder comprender lo que dice la gente en su propio idioma cuando ellos creen que yo no sé - y entonces, hablan con libertad y yo me entero de muchas cosas, jajaja... ;)- Pero en serio, siempre es muy útil saber hablar bien el idioma extranjero, pues nunca se sabe cuando nos vamos a encontrar con una situación en la que eso puede hasta salvar una vida... ;-'

    Saludos.

    A.B.
     
    #3
    Última modificación: 12 de Septiembre de 2013
  4. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    PRIMERO -

    Jamás me lo han dicho. Lo hice en algunas ocasiones y sin consecuencias. Si cambiaron las leyes, de eso no tengo la culpa, pues no sabía.

    SEGUNDO -

    ¿Y por qué no han de existir? Claro que las hay; los había ya desde hace por lo menos dos siglos. Por algo se llama un soneto libre, para que no haya necesariamente una rima justo idéntica - puede ser también una cuasi-rima, no sé cómo se llama eso pero sé que existe tal un tipo de rimas, pues no he inventado nada nuevo bajo el sol... Y aunque así fuera, yo tengo derecho a eso, pues yo soy el poeta y este es * mi * poema... Por lo tanto, no me importan para nada las reglas clásicas, pues no he escrito esto para que se conforme con esas reglas, ni con ningunas otras, sino precisamente para que las desafíe y las rete a duelo - por eso mismo lo puse en los surrealistas y * e x p e r i m e n t a l e s * - para experimentar con nuevas estructuras y nuevas rimas... También tengo derecho a eso. Además, es '-ana' y '-aña', ¿en dónde ve usted a alguna doña, porque yo no la veo...? - para su información, y esto es bastante parecido como para hacerse un paso melodioso y lírico entre las dos palabras.

    TERCERO Y ÚLTIMO -

    Yo sí comento a veces en los comentarios ajenos a los poemas de los demás usuarios, y en los poemas ajenos dejo mi huella con gusto - pero se trata esta vez de responder a un comentario dejado a * mi propio * escrito - alguien me comentó preguntando a dónde iban mis pensamientos - y yo le contesté. Eso es todo.

    ¡QUE TENGA USTED UN BUEN DÍA...! ;D
     
    #4
    Última modificación: 12 de Septiembre de 2013
  5. ASTRO_MUERTO

    ASTRO_MUERTO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    227
    Género:
    Hombre
    Ánimo Aisha Baranowska. Me ha pasado también que subo poemas aquí por considerarlos experimentales y no surrealistas.
    En cuanto al poema me parece un hibrido por contener elementos que considero casi surrealistas pero que al mismo tiempo no lo son, por ejemplo: que los pensamientos te lleven (en el mundo real nadie es llevado por los pensamientos a ninguna parte), el lugar donde habita el sentimiento (que el sentimiento no es tangible y por tanto no puede habitar nada), un corazón vagabundo y feliz (que jamás he visto un corazón con rostro, mucho menos con piernas), las naves durmiendo en luz temprana (hermosa imagen).
    Yo también tengo entendido que incluso Neruda tiene sonetos que no son sonetos…

    Creo que muchos de los que escribimos aquí no tenemos estudios oficiales, pero eso no significa que no se pueda estudiar por la propia cuenta de uno, además, y como es obvio, no todo el que estudia arte o literatura (en cualquiera de sus expresiones) es un gran artista o escritor, a veces ni siquiera uno mediano o pequeño.

    Un gusto pasar por tu soneto libre.
     
    #5
  6. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Yo no entiendo de poesìa, ni de mètrica, ni de crìtica, ni de opiniones ???, perdonen mi ingnorancia pero jamàs he escuchado que exiten sonetos libres - desde que se inventò el soneto, no han cambiado sus reglas, en dos cuartetos y dos tercetos, sumàndolos serìan 14 versos, y pueden variar desde las 11 sìlabas hasta las 14 sìlabas; su mètrica es especìfica por sus acentos determinados ?., serìa prudente consultar con los expertos, a no ser que haya experimentado algùn nuevo sistema de sonetos que serìa magnìfico... con respecto al surrealismo en los 14 versos no encuentro, ningùn àpice que me oriente hacia tal, en vista que cada verso termina en una lògica razonable, sea èsta ilusionista o metafòrica, ya que no llega a lo absurdo ni a lo abstracto, aunque puede ser bufo con un significado sin enlace a la razòn, mas todos las tienen, ahora debemos de comprenderla si es "multi-lengua" la gramàtica cuando se habla varios idiomas entra en confusiones con las terminologìas, mas no debemos defraudarla... sino orientarla, asì que adelante Aisha, te saludo Afro-Toasa.
     
    #6
    Última modificación: 13 de Septiembre de 2013
  7. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy admirable expresion, saludos y estrellas.
     
    #7
  8. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Estoy completamente de acuerdo con usted. :D Muchas gracias. Fue muy grato leer su opinión. Saludos. :)
     
    #8
  9. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    A mí, poco me importan las reglas. Yo escribo tal como quiero y nada me impide llamar mi propio poema un soneto o una oda, o lo que sea, independientemente de que si lo es o no lo es en verdad. Yo desafío todas las reglas, aunque las conozco bastante bien, por al menos cuando se trata del soneto. Pero de verdad existen tanto sonetos clásicos como sonetos experimentales.

    En sólo una cosa estoy de acuerdo; este no es poema surrealista, pues mis metáforas no llegan a lo absurdo, al borde de locura, de la fantasía similar a la del famoso Salvador Dalí, por ejemplo... ;-) Pero es un poema experimental, precisamente por ir en contra de las reglas y leyes establecidas del soneto, y del soneto tan sólo conserva la estructura de las estrofas y de las rimas: abba baab cdc dcd - pero ni siquiera las rimas son exactas, por ejemplo: ventana - se les daña - y el número de silabas en cada verso no es exacto. Pues, ni siquiera fue mi intención que así fuera - lo escribí todo a plena consciencia, como todo lo que escribo, siempre. Y nadie me lo puede impedir...

    A.B.
     
    #9
  10. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Gracias, Sol de mañana, y saludos.

    A.B.
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bellos instantes en esos augurios donde los espacios se van como
    difuminando frente a la esperanza. excelente. saludos de luzyabsenta
     
    #11
    Última modificación: 2 de Agosto de 2019
  12. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

    Me uno a tu acertada y templada reflexión. ¡Gracias compañero!

    Respecto a este tan sonado (por mentado) soneto, pues decir que me suena muy bien, me ha gustado, aún sin razón alguna que me valga... Bien, pero es que estamos inmersos en un foro surrelista y experimental... ¡Que más se puede pedir! Bueno sí: Un poquito más de humor, que la vida es más corta de lo que parece.


    Mi abrazo, y siempre salud
     
    #12
  13. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Querida Aisha, el poema me encantó, es hermosísimo, me puse a buscar sobre el Soneto Libre o Experimental o imperfecto en mi biblioteca porque recuerdo haberme encontrado con algo así, que hay sonetillos y cosas así, por ahí creo haber leído algo sobre soneto con verso libre. Tengo duda de a quién le leí un soneto sin rima. Voy a buscar a ver qué encuentro. El asunto es que has abierto una polémica interesante en la materia y esa es una de as cosas que me encanta de ti, que eres una muchacha que lo hace a uno retorcerse en la tumba y clamar a gritos por la resurrección para formar parte de tus entuertos maravillosos. Hay que preguntarle a Maramin, él sabe mucho de Sonetos, y estoy seguro que le dará mucho gusto compartir sus puntos de vista, les invito a que se diviertan con el tema, a que disfrutemos de esto con gusto y a que pensemos que lo único que puede pasar es que estaremos más informados.

    Un abrazo afectuoso a todos.
     
    #13
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2013
  14. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.677
    Género:
    Hombre


    Buenos dias, Aisha, paso, a petición de Melquiades San Juan, a leer tu poema y a dar mi opinión en cuanto a su estructura, pero primero he de decir que la autora es muy libre de llamar a su composición como quiera siempre y cuando no la exponga en un foro de clásica o en un taller sujeto a las críticas de los moderadores y participantes.

    El soneto libre es aquel que conserva la métrica del soneto (sea endecasílabo o alejandrino) pero no lleva rima alguna manteniendo no obstante el ritmo acentual.

    El poema aquí presentado en cuanto a estructura es un híbrido polimétrico sin ritmo acentual con rimas que tampoco se corresponden a las de un soneto incluida una asonancia en lo tercetos.
    Lo podria presentar sin separación estrófica entre el segundo cuarteto y el primer terceto ya que sigue la frase.

    Tiene algunos ripios como en el 12º verso y algunos fallos gramaticales, algo excusable en quién no domina el lenguaje con la perfección gramatical necesaria.

    Aparte tales consideraciones estructurales es un buen poema en el que se reflejan los sentimientos de la autora y lo percibe el lector...:::hug:::

    [​IMG]
     
    #14
  15. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Gracias, saludos. :)
     
    #15
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  16. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Gracias por comentar, saludos.
     
    #16
  17. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias. :) Saludos cordiales. :)

    Aisha
     
    #17
  18. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Es que es una visión o como una visión, seguramente el comentario que te inspiró era muy bueno y el resultado de ello es otra de tus creaciones. La instrospección que se refleja aquí es magia completa porque todas las locaciones, lugares, paisajes están enfocados de la forma más lírica que se pueda imaginar, es volarse completamente, desaparecida la materia y transformarse en Espíritu que es el único que puede apreciar tanta belleza imaginada. No voy a entrar en los epítetos que eres magnífica escribiendo, ya me he dado cuenta, tú lo sabes y el talento que te ha sido regalado lo sabes trabajar y con mucho esfuerzo, el estudio es esfuerzo, luego las cosas fluyen solas. Un placer inmenso es leerte. Se viven cosas mágicas en la realidad y también en la inspiración de una buena poeta. Mi admiración, respeto por tu entrega. Muchas gracias, Aisha. Que tengas una buena semana. Un abrazo, niña.
     
    #18
  19. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer


    ¿Fallos gramaticales? No. Si se refiere al subjunctivo en el lugar del afirmativo en presente de los verbos 'bailar' y 'cantar', lo hice conscientemente. Sabía que no debía hacer eso en aquel verso pero decidí que así va a sonar más melódico y pensé que, en ciertas condiciones, se puede aceptar el subjunctivo.

    Ahora, las rimas - son rimas de soneto, aunque no son rimas exactas en la cuarta estrofa.

    La métrica no es de un soneto porque no quise que fuera; ya había escrito una vez un soneto en castellano con la métrica y rima exactamente como deben ser en un soneto de verdad. Lo puede buscar entre mis más antiguos escritos.

    Este ha de ser un poema simplemente, sin importar su clasificación - pues, yo escribo desde el corazón y tal como lo siento; la inspiración me dicta las frases y los versos, pues no quiero seguir reglas algunas cuando se trata de escribir poesía.

    Tan sólo lo llamé soneto porque le puse cuatro estrofas y las rimas por al menos parecidas al soneto - para que después no me digan que lo hice sin querer, por error, y que no es lo que quería que fuera - un soneto clásico. Yo no quise escribir un soneto clásico. Y si lo quisiera de verdad, lo podría hacer. ¿No me creen? ;-'

    No me importa... Sólo me duele que piensen que yo nunca voy a poder dominar su idioma con perfección tan sólo porque no soy hispánica... ¿Y acaso todos de ustedes siempre escriben 100% correctamente en castellano? Porque si no me equivoco, demasiada gente hispánica ni siquiera sabe escribir bien y sin errores, y con lógica, en español - y yo siempre corrijo de inmediato todos los pequeños errores de ortografía que a veces se me ocurren tan sólo por escribir en el teclado de un ordenador - y no por no saber cómo se escribe la palabra...

    Y para no mencionar, hablar varios idiomas - y no sólo eso, pues hablar varios idiomas, pero hacerlo bastante bien, o hasta mejor que los nativos del lenguaje en cuestión, a veces...

    No se asusten. Tan sólo quería que supieran lo que yo pienso y que siento, que es una indignación enorme al leer estos comentarios de algunos de ustedes - pues, yo jamás tuve clases del castellano, profesores particulares, libros ni nada - todo lo que sé, lo aprendí POR CUENTA PROPIA... Sin ayuda. En menos que un año...

    Ahora, ¿* quién * haría lo mismo? ¿Quién pudiera lograr lo que yo logré de esta manera en ese tiempo?

    No hay confusión alguna; yo sé perfectamente lo que quiero decir con mi selección de palabras, expresiones y frases en * cualquier * idioma...

    ¡Saludos y buenas noches!


    A.B.
     
    #19
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2013
  20. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Hola Aisha, saludos afectuosos para ti.

    Desde hace mucho me dado cuenta de tu gran capacidad artística, también ha servido la selección de los videos musicales que utilizas en algunos de tus poemas porque los he disfrutado mucho, y algunos son de autores que me son desconocidos.

    Sobre tu dominio de la lengua, hasta hoy me entero, que las aprendido por tu propia cuenta. Yo creo que ninguno de nosotros tiene dudas de tus grandes capacidades intelectuales, yo personalmente he disfrutado, y compartido contigo algunas reflexiones en diversos textos que me ha tocado leer. Nos queda claro, creo,que eres una jovencita muy talentosa, y para mí como para muchos, es un verdadero honor compartir este espacio no ciberliterario contigo.

    Hay algo o sin embargo que quiero dejar claro, la duda que pudo haber surgido entre los integrantes de este portal literario sobre la definición precisa de lo que es un soneto libre, de ahí que yo, interesado en que tengamos claridad, y que los temas que comentamos sean parte de una información academicamente correcta (digamos), invité a Maramin, para que como experto en el tema de sonetos y de poesía clásica, nos diera una versión certera del asunto que estamos tratando.

    Maramin es un Señorón en cuanto a poesía clásica, como los son otros poetas talentosos con los que compartimos el portal, no es una persona que ande por aquí y por allá emitiendo juicios que no le solicitan en los poemas de los compañeros de este foro, como hacen otros poetas con menos merecimientos que los suyos, pero si a Maramin vamos y le solicitamos que nos explique (tal como yo lo hice), que nos auxilie, que sirva de jurado, que emita un juicio fundamentado en sus conocimientos, él nos hace el favor de colaborar muy gentil y respetuosamente como lo podrían hacer edelabarra, Lacandoni, el maestro Francisco Redondo Benito y otros compañeros que gustan, practican y enseñan ese arte-ciencia. Este es un portal en donde muchos venimos a pasar el tiempo en lo que más nos gusta, pero también hay quienes lo toman como un taller literario en línea, para ellos y nosotros es preciso una opinión de experto.

    Sobre tus capacidades no tenemos duda, vemos a una jovencita con una voluntad poderosa en proceso de crecimiento en todo sentido, eres una de los nuestros, cuya persona no nos es ajena, que nos es muy importante como escritora y como persona, y el crecimiento en todos los aspectos de la vida, en todo sentido, nos mostrará mañana el gran ser humano y artista que hay en ti.

    Te dejo un fuerte abrazo, saludos.

    (Si hay errores es culpa del programa Dragon Naturally que estoy utilizando para escribir con la voz).
     
    #20
  21. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer


    Claro, entiendo perfectamente. También sé qué es el Dragón porque conozco a una traductora en Polonia la que lo utiliza en su trabajo.

    Yo aprecio y respeto la opinión de un experto, siempre y cuando lo sea de verdad, y no tengo nada en contra de nadie. Tan sólo quise aclarar mi punto de vista en esta discusión de una vez por todas. Yo puedo a veces sonar un poco arrogante pero no lo soy en realidad, pues me doy cuenta de mis limitaciones, de mis defectos - demasiado como para andar de presumida, como muchos otros usuarios de este tipo de sitios web, no solamente del Mundopoesía. Pero mis reacciones casi siempre sirven de explicación para que la gente trate de entenderme y de tomarme en serio, porque no soy una niña dócil a la que se le puede decir cualquier cosa y se quedará callada, agachando la cabeza como fingiendo desconocer su propio esfuerzo metido en algo - algo que después resulta no valer nada tan sólo porque ha sido despreciado por alguien... Eso duele - y con razón...

    Le agradezco su gentileza y sus buenas palabras, de verdad - y le saludo cordialmente a usted desde aquí; desde la tierra del llanto - pues, los cielos lloran con lluvias otoñales desde hace varios días aquí, en Inglaterra...

    ¡Hasta luego!

    A.B.

    P.S.: Tal vez este no sea un soneto - pero sí es un poema y mientras ni siquiera tuve la intención de hacerlo un soneto de verdad, lo seguiré llamando soneto, aunque no lo sea... Una cosa más - jovencita puedo ser por la edad de mis 25 años - pero me siento vieja en verdad, como si tuviese unos 50... Eso tal vez por las experiencias de la vida que me añaden un peso encima para cargar con el, hasta el final que no conozco... ;-'

    A.B.
     
    #21
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2013
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Leido por segunda vez para disfrutar mas delos planteamientos
    magico en esa realidad de inmenso placer. magia completa entre
    manglares demateria que desaparece en la introspecion de un
    vuelo de lugares y paisajes instintivos. felicidades. luzyabsenta
     
    #22
  23. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Gracias, saludos.
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Soneto o no, son bellos los pensamiento que planteas, lugares para que el sentimiento
    se vea cuarteado y tiznado por esas sensaciones de un corazon de dedo angustiado
    que vive en el rostro de la novedad de los augurios. Me resulto maravilloso. luzyabsenta.
    felicidades.
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Disfruto releyendo tus obras, son una buena via para
    dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
    gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta
     
    #25
  26. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Hola, bellísimo poema, mis saludos.
     
    #26

Comparte esta página