• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La Vida Pasa

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA

LA VIDA PASA

Todo un mar de emociones
llegan y se vuelcan
un mar de sentimientos que transforman,
páginas nuevas
y dejan capítulos de cada historia vivida
pensamientos que como el agua se cristalizan
y que a través del tiempo
cambian y golpean como las rocas.
Dejándo en ocasiones
emociones adheridas que hacen vibrar
al ser recordadas
pero todo pasa,
...y como el viento a las olas
todo se lo lleva,
no hay tiempo...
no hay días...
el reloj sigue su marcha y marca las horas.
La vida pasa y se termina
...sólo queda la esencia de quienes se marchan,
pequeńas o grandes remenbranzas
después....
la muerte llega y todo se lo lleva.
La vida pasa y todo termina...

Ana Lilia Trinidad Campos

ALMA SOŃADORA...ATC

Todos los derechos reservados

Última edición:
Querida Lou ,
agradezco tu paso por este poema ,
y por tus palabras , la vida a veces pega ,
pero otras sacude con fuerza y no nos queda
otra cosa mas que seguir adelante aunque el dolor
no seda , Un abrazo sincero y Lluvia de Bendiciones ,

HOLA,
Cuando las consecuencias se arriscan
y las causas se iluminan, entonces
sabes que estuviste porque has dejado
el broche.
Un saludo, gusto leer
¡SONRIE!

Eso es cierto, querida Ana, sin duda. Mas tras esa certeza quiero creer que algo arcano nos rodea, y que todo cuanto ha sido, es y será, lo es en sí mismo, al margen de ,lo que nosotros percibimos como tiempo, que se transforma en una singularidad cuyos ecos perviven en la eternidad, de forma que todo sentimiento, pensamiento, emoción, y sensación, una vez han surgido, ya por siempre lo serán. No encuentro las palabras correctas para poder expresar lo que quiero expresar.

Tu poema es muy meritorio, pues el lector se engancha a él, y hace que pensemos y reflexionemos sobre todo ello. Y eso es lo bueno de cualquier expresión artística que pueda llamarse así, que deja honda huella en el observador.
Por tanto, yo te otorgo las estrellas del firmamento, que sus resplandores iluminen nuestro entendimiento.
Y, si la maquinilla carajotilla, jaja, me deja, la reputación merecida.

Besos, profunda y hermosa poetisa, besos en alas de los vientos.

Estimado y dulce Poeta VIRTUS
Como agradecer tan hermosas palabras a mi escrito ,
solo puedo con humildad agradecerlas y recibirlas
con el respeto que me merece , Y agradecer este
tipo de estimulo que me ayuda a surgir y seguir adelante
pues amo escribir y poder llegar al lector es mi sueńo ,
Un abrazo sincero de Alma Sońadora !!
Y gracias por la reputación a mis versos

Es verdad pero nuestro paso siempre que queramos puede estar marcado en la vida de nuestros hermanos a veces solo hay que querer. Felicitaciones Alma Soñadora ! por estos hermosos y melancólicos versos, saludos poeta

Gracias amormejía
agradezco tu comentario y paso por este escrito
la vida pasa y debemos aprender a vivirla , saludos
de Alma Sońadora !!!������

Gracias Dulcinista
agradezco tu paso por mis lineas
y tus buenos deseos , Un abrazo
y un saludo afectuoso de tu amiga
Alma Sońadora !��������

Felicitaciones, muy bello poema lleno de meditaciones y ritmo, se me aocurríó una frase a mi que me gusta poner frases Twitter y Faceebook: La vida pasa pero que no nos duela porque nos queda la eternidad. Saludes, para ti mis mejores deseos.

Felicitaciones, muy bello poema lleno de meditaciones y ritmo, se me aocurríó una frase a mi que me gusta poner frases Twitter y Faceebook: La vida pasa pero que no nos duela porque nos queda la eternidad. Saludes, para ti mis mejores deseos.

Gracias Marco Antonio por tu cálida visita a mis sencillas letras y por tu lindo comentario y la frase que me dejas es bonita, bonita tarde.

Tienes razon amiga Lavida pasa me has emocionado mucho con tu poema ,porque estuve a punto de irma a una estrella ,pensé en esos momento cuantas cosas quedan sin hacer,pero recupere las cosas buenas vividas y disfrutadas nunca sabemos en que momento partiremos ojala solo llevemos los buenos momento.El hoy es lo unico que tenemos.

Mary Mura

Tienes razon amiga Lavida pasa me has emocionado mucho con tu poema ,porque estuve a punto de irma a una estrella ,pensé en esos momento cuantas cosas quedan sin hacer,pero recupere las cosas buenas vividas y disfrutadas nunca sabemos en que momento partiremos ojala solo llevemos los buenos momento.El hoy es lo unico que tenemos.

Mary Mura

Mary Mura amiga es grata tu visita a estas mis sencillas letras, y graciaspor tulindo y triste comentario , deseo que todo vaya bien entu vida y asi es lo únicoseguro en esta vida es el ahora, deseo tu pronta recuperación tehe mandadomensajesperonosesi los recibesBendiciones y salud paratuvida, tu amiga Alma Soňadora

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás