Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
es que te amo tanto, que te descubro gota a gota, el arenal de mi canto, cuanta veneración por ese amor al punto que nos hace gotear cada palabra una a una sus letras al decir te amo tanto, Dark que poema tan lindoooooo, te dejo un abrazo estrellas y besos
Admirada Darkness
Sublime poema, una vez mas, das muestra de la sensualidad que tu pluma destila.
Salve poetisa!!! quién te admira te saluda!!!
Muchas gracias Saúl...te abrazo...Sólo sentarse bajo el árbol y oír el agua cantar, y al pájaro derramarse en encaje de nubes y estrellas. Así fluyes y cada vez afinas más tus cuerdas querida Darkness. La noche se evapora en luz y tú con ella. Besos desde antes de entonces.
Hola, qué sublime,
cada línea tiene su centro
de encuentro y marca la pauta
del amor tan inmenso que sientes
Saludos y estrellas
¡SONRIE
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Simón333;3585209 dijo:Me ha parecido un poema fresco y muy tierno. Te dejo estrellas amiga, y mis saludos.
Simón Reyes.
Hermosas letras mi querida amiga,
llenas de romanticos versos,
estrellas a tu poema.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Bellísimo Darnkness cuánto amor, cuánta dulzura y romanticismo derrochas en este poema. El destinatario de tanto sentimiento debe estar dichoso por inspirar estas bellezas.
Que bello¡¡¡....versos de ternura y amor que entregan tu alma y corazón. Te abrazo con todo mi cariño....mil estrellitas
Muchas gracias amigo...espero te encuentres bien...te abrazo con todo mi cariño...Saludos Nancy.
Caray Nancy desbordada y debordantes sus versos, "soy a tu corazon como el agua a su pureza" bella metáfora que no solo encierra amor sino una avalancha de el. Saludos bello poema.
wow preciosos versos ,saludos
Bello y elegante versar sobre el amor sentido y profundo, besos con cariño.
Querida Nancy amiga. las últimas estrofas, dejan bien claro, ese tu amor sublime.
Gracias por dejarnos, tan hermosas letras, Estrellas besos y Abrazos Uruguayos
Cuöre Romántiquë;3585896 dijo:Que buen poema.... Abrazos....
hola querida poeta...ausente por un tiempo, pero con suerte lo suficiente para disfrutar a tiempo estos hermosos versos tuyos. Mis estrellas. CRIS
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Canta la alondra en la verde pradera de su esperanza y tan bello canto de amor estimula a las flores a abrirse desperezando su fragante ilusión. Vuelan las notas y en el aire se visten de esencia para ser vistosa canción...
Pintas, dibujas, coloreas y haces canción al escribir a tu amor. Gracias por impregnarnos con tanta emoción...
Mi paz se estrella iluminada ante la música de tu corazón...
Vidal
Calidad lineas que en un lujo sincero dejan el amor prendido de eso jugos equinociales donde se despierta el fluir amable, la lentitud de una entrega anhelante, en fin el descubrimiento unico. bello de principio a fin. besos de luzyabsenta
Muchas gracias amigo...espero te encuentres bien...te abrazo con todo mi cariño...Como siempre, tus versos claros y profundos, describen en forma sublime el mayor de los sentimientos de la humanidad: el amor. Es un gusto leer tus expresiones Nancy.
Recibe por favor un fuerte abrazo.
J. Daniel Muñoz E.
lindo, una orquesta de "te quieros "encerrada en letras color azul vida !!!me gusto"felicidades amiguixxx.
Muy bonito te amo tanto cuenta las estrellas para saber cuanto, flores tus versos, felicidades,![]()
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Precioso poema querida Darkess. Mucha sensibilidad en estos versos que he leido.
Todo un placer como siempre.
Besos y abrazos desde la distancia.
Santi.
Ligia Calderón Romero;4818157 dijo:Un poema viejito con la magia del presente
y es que tu pluma lleva ese sello de oro
en su tinta colorida como la imagen bella
que trazas en cada poema.
Sonoro y lleno de magia y luz
cada verso anida en el alma.
Encantada siempre de mirar
desde mi ventana tus magistrales versos.
Ligia
Verdadera poesía, excelente publicación.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Una bella declaración de amor en este excelente poema, que está al límite de la ternura y la pasión
Es un placer leerte
Un abrazo grande poetisa
Me apunta tu luz,[/font]
graba mi nombre tu tibieza
Soy a tu corazón
como el agua a su pureza
Cuántos cristales derramados
perforaron el abismo
y en este renacer sinuoso
atisbo
los trazos de tus centellas
acariciando mi ritmo
-secreto índigo-
latiendo en mis venas
Mi piel te roza las manos
y en mis poros caminan,
moldeando su copla enardecida
Serena mi luna
desliza
por tu espalda
-la noche de su pluma-
de tanto amor obnubilada
Tienden sus alas
los pájaros de mi boca
que trinan sonrisas en tu copa
Sin palabras
atrapados en tus ojos
mis versos desbordan
Es que te amo tanto
Que te descubro gota a gota
el arenal de mi canto
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español