Mis 50 años de vida...

Hermosas letras que sirven de reflexión para cada uno de nosotros, siempre es tiempo de balance en nuestra vida, para ser cada día mejor.
MUCHASSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSS y que Dios te bendiga :)

am_212998_4275714_275403.jpg

De corazon me haz emocionado con tus letras,pensamos muy parecido en el amor a nuestros hijos a nuestros compañeros de vida con los que luchamos codo a codo para hacer crecer en el bien a nuestros hijos de mi parte mis viejos ya no estan pero trato de cuidar y dar amor a mis nietos,me gusta esa forma sencilla de escribir es mi estilo .felicitaciones

mary mura

Última edición:
De corazon me haz emocionado con tus letras,pensamos muy parecido en el amor a nuestros hijos a nuestros compañeros de vida con los que luchamos codo a codo para hacer crecer en el bien a nuestros hijos de mi parte mis viejos ya no estan pero trato de cuidar y dar amor a mis nietos,me gusta esa forma sencilla de escribir es mi estilo .felicitaciones

mary mura

Mary, gracias por tu atención a mis letras, un abrazo y epero poder compartir contigo, gracias amiga...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás