Si quieres no te digo...

Hermoso serventesio amiga, la sensualidad erótica siempre se hacen notar en tus versos. No me permiten darte reputación pero tu magistral obra lo vale
Es un placer leerte amiga Tere
Un fuerte abrazo
Gracias amigo Danie por pasar por mis letras y dejar
tu comentario en ellas, me alegra que te hayan gustado.
No hay mejor reputación que tu paso por mi espacio, te
lo agradezco igualmente.
Siempre es un placer contar con tu visita.
Besos y un abrazo. Tere

Hola Tere:
Hermosos versos que describen los instantes de la espera para un nuevo encuentro amoroso. Espera que es delicia y ansiedad a la vez. Muy grato disfrutar tu honda inspiración, amiga. Un beso, poetisa.
Gracias amigo Ayax por tu presencia en mis letras
a dejar tu bello comentario, me alegra que te hayan
gustado, siempre es un placer contar con tu agradable
visita en mis letras. Besos y un abrazo. Tere

Que forma tan magistral de traducir amor, sentimiento, pasión, entretejidos con fineza por la inspiración. Aunque me apene, no se el significado que en este foro se le de a la palabra "REPUTACION"; pero lo que si se, es la admiración que me produce tu sentir hecho poema. Felicidades

Cuando se quiere y se ama con esa intensidad amiga, creéme las palabras sobran. Aunque a veces el placer aumenta al escucharlas. Felicidades siempre me place leerte.

Que forma tan magistral de traducir amor, sentimiento, pasión, entretejidos con fineza por la inspiración. Aunque me apene, no se el significado que en este foro se le de a la palabra "REPUTACION"; pero lo que si se, es la admiración que me produce tu sentir hecho poema. Felicidades

Gracias Alma grande por pasar por mis letras y dejar tu bonito
y agradable comentario, me alegra que te haya gustado

Siempre es un placer poder verte en mis letras.
Besos y un abrazo. Tere

Cuando se quiere y se ama con esa intensidad amiga, creéme las palabras sobran. Aunque a veces el placer aumenta al escucharlas. Felicidades siempre me place leerte.

Gracias por tu paso a mis letras Alama Grande y dejar
tu bonito comentario en mis letras. Ha sido un placer
poder contar con tu presencia en mi espacio.
Besos y un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás