1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Que es esto?

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Charlieel, 18 de Septiembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 1138

1. Charlieel

Charlieel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Sin título.png
    Bueno, pues eso... xD Cuando haces un comentario, o creas una nueva publicación, sale ahí... lo vi en todos los usuarios. Estuve buscando una sección de preguntas frecuentes en el sitio, pero no la encontré, así que si algún usuario puede explicarme que es, no iría nada mal xD
    Gracias de antemano :D

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    es la reputación que te otorgan algunos usuarios y sale en tu panel de control quién te la da, para darla solo bebes ir en la parte de abajo de esa imagen que colocaste y se ve una estrellita sombreada le das click y es ahí donde cualquier usuario puede otorgarte reputación, saludos

3. Charlieel

Charlieel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por la explicación, es que realmente, me dio bastante curiosidad ver las reputaciones de algunos usuarios, y quería saber como iba el tema xD

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    o sea tienes que tener mas amigos ,comentar mas y escribir mas,mejor me callo :::lengua1:::

Comparte esta página