Inocente tortura

Anakef1981

Madre de Alana
2917247-a-los-pies-del-bebe-recien-nacido-envuelto-en-una-manta-de-color-rosa.jpg

Inocente tortura
de suave criatura.
Pequeño nene
suspiro por uno,
aunque la vida
no me recompense
con sostenerte en brazos,
mi lindo mocoso.

Inocente tortura
ver frustrados
instintos maternales.
El tiempo pasa
inclemente, el ciclo
cierra mi ovulación
cesa sin tenerte
hermosa criatura.

Inocente tortura
no darte de mamar,
instante sagrado
delicado lazo
de estrecha ternura.
Se secan mis fuentes
para darte cobijo,
leche, amor y cuidado
mi inocente tortura.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
19 de Septiembre 2013

Imagen sacada de Web

can-stock-photo_csp7586104.jpg

Última edición:
En el empeño se esconde el éxito, querida amiga. Nunca hay que darse por vencido ni dejar que te invada la desolación. Sentidos versos, anakef1981, un placer pasar.
Besos poetisa.

2917247-a-los-pies-del-bebe-recien-nacido-envuelto-en-una-manta-de-color-rosa.jpg

Inocente tortura
de suave criatura.
Pequeño nene
suspiro por uno,
aunque la vida
no me recompense
mi lindo mocosuelo.

Inocente tortura
ver frustrados
instintos maternales.
El tiempo pasa
inclemente, el ciclo
cierra mi ovulación
cesa sin tenerte
hermosa criatura.

Inocente tortura
no darte de mamar,
instante sagrado
delicado lazo
de estrecha ternura.
Se secan mis fuentes
para darte cobijo,
leche, amor y cuidado
mi inocente tortura.

19 de Septiembre 2013

Imagen sacada de Web

Se aprecia la preocupación y hasta cierto nerviosismo del individuo. Pero angustiante la 2da. estrofa, con un ligero auto-reproche que se ve infundada por una falta de acción y por el transcurrir del tiempo. En sí el poema trata sobre: Esa oportunidad que no llega y que el tiempo arremeta hasta el desespero.

Se aprecia la preocupación y hasta cierto nerviosismo del individuo. Pero angustiante la 2da. estrofa, con un ligero auto-reproche que se ve infundada por una falta de acción y por el transcurrir del tiempo. En sí el poema trata sobre: Esa oportunidad que no llega y que el tiempo arremeta hasta el desespero.

Gracias por su apreciación al poema Luis Enrique saludos desde Venezuela

Con el tiempo se dará.

Con la persona adecuada y al tiempo adecuado...

El conocimiento le da al amor la orientación correcta.

it-1 págs. 119-125 - Perspicacia, volumen 1

Es fundamental saber en qué momento estamos listos para casarnos. ... Dado que esto varía dependiendo de la persona, las Escrituras no estipulan una edad, aunque sí dicen que es mejor esperar hasta haber “pasado la flor de la juventud”, durante la cual los intensos impulsos sexuales pueden nublar el buen juicio (1 Corintios 7:36). w01 15/5 págs. 16-21 - La Atalaya 2001

Interesantes líneas Anakef. Gracias por compartirlas.

Saludos.

Última edición:
[FONT=&quot]Un gran poema con fuerza y profunda emoción, fecundar la vida es un don que se debe valorar y respetar
[FONT=&quot]Excelentes versos, los disfrute
[FONT=&quot]Un abrazo grande poetisa

Vaya, habemos mujeres que vinimos al mundo con la misión más grata que pueda encomendarnos la vida: ser madres, a veces dejamos todo lo demás y no digo que esté bien, que todo debe ser una armonía pero las cosas son como son no más. Me complica la comprensión y no quiero equivocarme, de veras que no. Yo miro los piecitos de ese niño, es diferente al otro, me imagino que el significado subliminal y es que pareciera que el con más color y rellenito es porque tienen leche de mamá. Había pensado otra cosa, pero no. Mira, es una gran poema y no me voy a explayar solo diré que para algunas mujeres la vida son los hijos y bien que lo comprendo. Lo demás son ciclos y un hijo estará bien al lado de su madre, amamántadolo o no, el amor y la cercanía no depende el cien por cien de que la madre pueda o no hacerlo. Cuando no quieren por cuidarse, es una opción distinta y a eso no me a referir. Valioso. escribiste hermoso y a tu manera que es tan buena por el conocimiento que tienes de la Poesía, es una joyita de esas que en la arena no se encuentran fácil. Cuando la existencia no premia con hijos, hay muchos esperando, que no tuvieron la suerte de tener madre, eso sí que es triste, mucho más doloroso en su realidad. Un abrazo. Muchas gracias.

Vaya, habemos mujeres que vinimos al mundo con la misión más grata que pueda encomendarnos la vida: ser madres, a veces dejamos todo lo demás y no digo que esté bien, que todo debe ser una armonía pero las cosas son como son no más. Me complica la comprensión y no quiero equivocarme, de veras que no. Yo miro los piecitos de ese niño, es diferente al otro, me imagino que el significado subliminal y es que pareciera que el con más color y rellenito es porque tienen leche de mamá. Había pensado otra cosa, pero no. Mira, es una gran poema y no me voy a explayar solo diré que para algunas mujeres la vida son los hijos y bien que lo comprendo. Lo demás son ciclos y un hijo estará bien al lado de su madre, amamántadolo o no, el amor y la cercanía no depende el cien por cien de que la madre pueda o no hacerlo. Cuando no quieren por cuidarse, es una opción distinta y a eso no me a referir. Valioso. escribiste hermoso y a tu manera que es tan buena por el conocimiento que tienes de la Poesía, es una joyita de esas que en la arena no se encuentran fácil. Cuando la existencia no premia con hijos, hay muchos esperando, que no tuvieron la suerte de tener madre, eso sí que es triste, mucho más doloroso en su realidad. Un abrazo. Muchas gracias.

Mi mas sincero respeto a tu comentario aunque no me fije muy bien en los piecesitos del bebe, elegí la imagen porque me pareció tierna y es la primera huella que le toman al recién nacido al nacer. Gracias Elisalle por tu valioso comentario y por la reputación otorgada saludos

Inocente tortura
de suave criatura.
Pequeño nene
suspiro por uno,
aunque la vida
no me recompense
mi lindo mocoso.

Inocente tortura
ver frustrados
instintos maternales.
El tiempo pasa
inclemente, el ciclo
cierra mi ovulación
cesa sin tenerte
hermosa criatura.

Inocente tortura
no darte de mamar,
instante sagrado
delicado lazo
de estrecha ternura.
Se secan mis fuentes
para darte cobijo,
leche, amor y cuidado
mi inocente tortura.

19 de Septiembre 2013

Imagen sacada de Web

mmmmmmmm
muy buen escrito...
sabes? mi prima tiene solo una
hija, y ella busco por mucho tiempo
otro nene, pero no llegó... se sientió
muy mal por la menopausia, a principio
de este año ya no soportaba los calores
de la menopausia, y hace poco sentía
molestias, asi que le hicieron examenes
y su molestia nace a mediados de noviembre
y es un chico, ellos vienen cuando tienen que
venir, o queria 8, solo vinieron 2, pero entre
mis hijos, nietos, ya tengo 6, asi que creo
que al fin tendré mis 8 hijos, besos mi reina
y recuerda, que siempre hay esperanza...Neny:.

Pero ya sabes compañera:
¡A Dios rogando y con el mazo dando!

También es muy importante la calidad del semental,
no vaya usted a torturarse innecesariamente,
siendo una hembra fértil.

La Corporación Veterinaria

mmmmmmmm
muy buen escrito...
sabes? mi prima tiene solo una
hija, y ella busco por mucho tiempo
otro nene, pero no llegó... se sientió
muy mal por la menopausia, a principio
de este año ya no soportaba los calores
de la menopausia, y hace poco sentía
molestias, asi que le hicieron examenes
y su molestia nace a mediados de noviembre
y es un chico, ellos vienen cuando tienen que
venir, o queria 8, solo vinieron 2, pero entre
mis hijos, nietos, ya tengo 6, asi que creo
que al fin tendré mis 8 hijos, besos mi reina
y recuerda, que siempre hay esperanza...Neny:.

Gracias por la reputación otorgada estimada poetisa mil gracias

La Corporación;4833846 dijo:
Pero ya sabes compañera:
¡A Dios rogando y con el mazo dando!

También es muy importante la calidad del semental,
no vaya usted a torturarse innecesariamente,
siendo una hembra fértil.

La Corporación Veterinaria
Gracias por su jocoso comentario saludos Corp. :::lengua1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás