• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No hay líneas rectas

ladulceZza

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
e07e4ec.jpeg

[video=youtube;uJmRx0hJJqw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uJmRx0hJJqw&t=81[/video]
No hay líneas rectas...

Me dibuja la música,
me tantea,
me tatúa
copia mi silueta...

El blues se cuela profano
en tonos agridulces
como el vino añejo,
lengua azucarada
oidos atentos, ojos cerrados,
ven la luz de adentro.

Fuego primitivo abrasa
mi piel que serpentea
cada nota.
No hay líneas rectas
en el cortapico de mis dedos...

l
ladulcec-ZZa-caral

derechos reservados

Y por suerte que no hay líneas retas en tus versos ni en tus sentir, a mi me encanta la curvatura que da el alma en el trayecto onírico del reflejo a vivir
Excelentes versos estimada amiga poetisa, es un placer navegar por tus líneas onduladas
Abrazos

e07e4ec.jpeg

[video=youtube;uJmRx0hJJqw]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uJmRx0hJJqw&t=81[/video]
No hay líneas rectas...

Me dibuja la música,
me tantea,
me tatúa
copia mi silueta...

El blues se cuela profano
en tonos agridulces
como el vino añejo,
lengua azucarada
oidos atentos, ojos cerrados,
ven la luz de adentro.

Fuego primitivo abrasa
mi piel que serpentea
cada nota.
No hay líneas rectas
en el cortapico de mis dedos...

l
ladulcec-ZZa-caral

derechos reservados

Hola ladulcec:

Me parece muy bonito tu poema, y me llevé también una gran sorpresa, ya que pensé, antes de entrar, en todos los temas posibles, pero menos en la música. En fin, que bien te quedó tu bello poema, con todo el ritmo. Te envío un saludo de corazón y mis mejores deseos.

Ariel

Sensaciones que nos trae la música, nos envuelve y merodea danzando su ritual de amor y pasión. Exquisitos versos.
Un placer, besos.

Hola ladulcec:

Me parece muy bonito tu poema, y me llevé también una gran sorpresa, ya que pensé, antes de entrar, en todos los temas posibles, pero menos en la música. En fin, que bien te quedó tu bello poema, con todo el ritmo. Te envío un saludo de corazón y mis mejores deseos.

Ariel

Hola Ariel, amigo, la verdad es la música que viene conmigo y es mi mejor inspiración.
Agradecida por tu pasar

abracito va

Woooooowww!!! Muy bellos y sensualisimos versos Ladulcec lineas candentes de hermosas curvatiras. Felicitaciones y saludos poeta
Janis Joplin - Kosmic Blues
[video=youtube;bILQoikzFZo]http://www.youtube.com/watch?v=bILQoikzFZo[/video]

Woooooowww!!! Muy bellos y sensualisimos versos Ladulcec lineas candentes de hermosas curvatiras. Felicitaciones y saludos poeta
Janis Joplin - Kosmic Blues
[video=youtube;bILQoikzFZo]http://www.youtube.com/watch?v=bILQoikzFZo[/video]

Un saludo para ti mi grato amigo por venir y dejarme bella música
abracho

Personificada y seccionada la piel propia para pasar el cuerpo por un tamiz y colarte dentro de los riffs del blues. El deseo se hace realidad cuando los versos son capaces de recibir la magia que les traslada la rapsoda. Hagas magia o no, ya eres blues, ya eres notas. Disacorde con los acordes, tal vez, enajenando la sentencia promiscua que clama la música, enervando su mensaje lírico y haciendo sangre en los cortes de la melodía.

Me gusta mucho el inicio...

Me dibuja la música,
me tantea,

me tatúa
copia mi silueta...

Abrazos y feliz viernes en el corazón de ese blues... te dejo esta otra, no es latino, claro, pero sí muy blues

[video=youtube_share;Xx3yXUunEq8]http://youtu.be/Xx3yXUunEq8[/video]

Parece un blues amiga querida
un blues cantado por una mujer
que adora la música y que le gusta
perderse por sus sinuosos senderos
que se asemejan a las curvas
de su cuerpo.
Un beso, te dejo mi enhorabuena.

El blues me encanta, me relaja casi más que la música fina, con la inmensa satifacción que esta me da, peroel blue es algo que aviva y relaja a la vez, que sirve para instropección de algo que llevamos dentro y también para tener ganas de planchar, algo que no me gusta hacer pero me imagino todas las cosas bellas en que me interesa pensar, menos en la sábana o lo que sea que esté planchando. Es de risa pero es de verdad. Cuando asisto a lugares a verlo en vivo yo me olvido que existe vida afuera, que existe un mundo, creo que está todito adentro del lugar. No, señora bonita, para nada existen las líneas rectas, nada se maneja así, hay curvas, bajadas, caminos de ripio, pavimento,tierra suelta, etc. Muy bueno, me encantó tu Poesía. Muchas gracias. Saludos.

El blues me encanta, me relaja casi más que la música fina, con la inmensa satifacción que esta me da, peroel blue es algo que aviva y relaja a la vez, que sirve para instropección de algo que llevamos dentro y también para tener ganas de planchar, algo que no me gusta hacer pero me imagino todas las cosas bellas en que me interesa pensar, menos en la sábana o lo que sea que esté planchando. Es de risa pero es de verdad. Cuando asisto a lugares a verlo en vivo yo me olvido que existe vida afuera, que existe un mundo, creo que está todito adentro del lugar. No, señora bonita, para nada existen las líneas rectas, nada se maneja así, hay curvas, bajadas, caminos de ripio, pavimento,tierra suelta, etc. Muy bueno, me encantó tu Poesía. Muchas gracias. Saludos.

Muy interesante la percepción y el sentir que estos versas te dejan, palabras que no tienen rima pero si mucho ritmo...ese que se lleva primitivamente en la sangre, y que brota en letras de alguna forma.

te va mi abracito desde esta tierra querendona querida Eli

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás