• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿A quién le importa?

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores
¿A QUIÉN LE IMPORTA?

He visto llorar de angustia
por la pérdida de un hijo,
por un amor infiel,
por un fracaso inesperado,
por una enfermedad...
Pero... ¿A quién le importa?
La vida sigue su transitar inexorable:
Dolor, paz, angustia, alegría.
Sólo nos importa lo inmediato.
Hay fecha de caducidad.
Lo sabemos, pero hacemos oídos sordos,
y ante la desgracia ajena pensamos:
- "Eso no me va a pasar a mí"-
... pero sí que pasa,
y entonces lloramos de angustia
por la pérdida de un hijo,
por un amor infiel,
por un fracaso inesperado,
por una enfermedad...
Pero... ¿A quién le importa?

--..--

De las cosas que nombraste tres cosas me han ocurrido a mí… , hasta hora estoy exento de perder un hijo… será por eso que todavía no llore, una visión realista y desalentadora de la vida, quebrando los índices de cualquier esperanza, pero yo creo que en la vida a pesar de mostrar su cara dura y fría, hay algunos pocos que en verdad les importa… y a veces chu con que a uno le importe ya se hace la diferencia
Buenas líneas, te saludo desde estos lados amigo

De las cosas que nombraste tres cosas me han ocurrido a mí… , hasta hora estoy exento de perder un hijo… será por eso que todavía no llore, una visión realista y desalentadora de la vida, quebrando los índices de cualquier esperanza, pero yo creo que en la vida a pesar de mostrar su cara dura y fría, hay algunos pocos que en verdad les importa… y a veces chu con que a uno le importe ya se hace la diferencia
Buenas líneas, te saludo desde estos lados amigo

La vida tiene esas cosas. Yo disfrazo algunas de las mías con la impostura y la poesía. Abrazos. Chu.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás