• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ana María Giordano, Qalat Chabir y Ricardo Linares / Poetas Mes JUNIO 2013

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETAS MES
JUNIO DE 2013

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí les parece bien, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Breve autobiografía de RICARDO LINARES::

Nací en Barcelona (España) en 1961, de familia humilde, casado con una mujer maravillosa y bendecido de igual modo con dos hijos.
Mis estudios realizados son: Comercio Mercantil, formador de actitudes humanas y otros sin importancia, pero de los cuales he adquirido un grato conocimiento.
En los años de vida laboral (que son muchos) he desarrollado varios oficios, casi todos con bastante responsabilidad.
Mis hobbies son: deporte, manualidades, lectura y escritura, aunque la escritura o poesía, no es del todo un hobby, pues con ella nací, siendo una herencia.
Actitudes: como Aries que soy, me gusta la sinceridad, y la causas justas, luchador y emprendedor, valorando mucho la palabra y la verdad, como digo siempre: una persona vale tanto como su palabra.

Ricardo

Breve autobiografía de Ana María Di Bert Giordano

Argentina, de la provincia de Córdoba, de las sierras bellas, de los lagos azules.
Mujer que soñó un día con escribir y comenzó poco a poco ha desandar este largo camino que lleva a que el alma vuele y se preñe de belleza para poder escribir versos.
Esposa , madre, abuela, amiga...
Poeta me dicen, yo digo que mis versos nacen de mi alma en letras que ella me dicta.

Un abrazo
Ana

Última edición:
Muchas felicidades, compañeros. Han ganado una motivación para seguir creciendo en este maravilloso camino de la Poesía, gracias a su talento. Que los haga muy felices. Un abrazo para ambos. Muchos saludos.
cqs1224236655n.jpg

Archivos adjuntos

• cqs1224236655n.jpg
    cqs1224236655n.jpg
    24,5 KB · Visitas: 1.067
Felicidades poetas me alegra saber que se reconoce el talento
Muchas felicidades
Abrazos grandes para los tres

Felicidades a los tres por haber sido los ganadores!! Me alegro por los tres.

Felicitaciones queridos poetas, me alegra mucho que hayan recibido tan merecido reconocimiento, los animo a que sigan ese camino de triunfos y nos sigan deleitando con su bella poesía, les dejo mi abrazo con cariño a todos!

felicidades.gif

Felicitaciones compañeros poetas por este reconocimiento.

Saludos.

Felicidades a todos, os lo merecéis. Luis

Évano;4835024 dijo:
Enhorabuena, poetas y poetisa, me alegro un montón por ustedes, pues siempre anima que reconozcan el laborioso trabajo de crear. Se les saluda afectuosamente.

Felicidades a los tres. Feliz semana.

Felicidades poetas me alegra saber que se reconoce el talento
Muchas felicidades
Abrazos grandes para los tres
Muchas gracias amigos poeta por vuestras felicitaciones.
Besos y abrazos.

Mi más sincera felicitación por tan merecido reconocimiento, a unos amigos poetas a los que admiro y estimo muy especialmente.
Abrazos.

Es un gusto saber Ana, que su bella poesía, que tantas veces me atrapó y emocionó, haya sido premiada como merece. Es usted de las poetisas que pudiera escribir una lista del supermercado y le quedaría hermosa.

Ricardo, mi gran amigo y a veces enseñante, también las felicitaciones para vos que merecés mucho esto por hacer todos tus versos con alma y corazón, sin dejar de lado las cosas sencillas de la vida.

Abrazo a ambos, mis queridos poetas, que los admiro.
Otra felicitación para Qalat Chabir que ha de ser grande.

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los compañeros y compañera por tan reconocimiento.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás