• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alucino

Elisalle

Poetisa
ALUCINO

Oscila en mis sienes
la palabra silenciosa
liberando emociones.

En cuerpo de fuego
juegan sensaciones
de límpido desvelo.

Sonríe nirvana
escondido en tu cuello
y solo yo veo.
Sorprendo tu luz
en mi atrapasueños.

Algo distante
la esquina de encuentros
en donde espero…

Coinciden
tu cielo y mis dedos
en pequeño arcoíris
cobijo del abrazo primero
y en reflejos diamantinos
con aromas a sal
dibuja tu nombre la brisa

sobre el agua…

Margarita
22/09/2013

“Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”
@
Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam

Última edición:
Un hermoso y pasional poema Margarita, has usado unas exquisitas y delicadas imagenes que engarzan en oro estos versos. Felicitaciones amiga por tan magníficas letras, saludos poeta

Y vibra tu pluma querida hermana desde ese momento, donde no es necesario pronunciar vocablo y hace suya la imagen, que se pasea libre hace trazos y laza el sentimiento. Destacable el bello lirismo que se degusta de principio a fin.
Un bello poema hermana, un lujo leerte este domingo tranquilo y azul en mi tierra.
Recibe un mega abrazo y siempre mi cariño
Tu hermana
Camelia

Última edición por un moderador:
Quien no alucina cuando ama
y perdemos la cordura
al conjugarse el sentimiento con la piel?
No escapamos a ese torbellino de sensaciones
que giran y se funden con la paz del espíritu
al acrisolarse sentimiento y hueso,
espíritu y la sangre
en una pérdida de la razón momentánea...
y al albor de nuevo día
las mejillas se explayan en una alabanza
de alegría ante el cosmos?

Liberar el alma y el cuerpo al tiempo
permite sentirnos livianos y sana
las heridas que nos envejecen sin razón.

Gracias poeta ELISALLE
por tu poesía que se planta con belleza
a los ojos de quienes buscan el fondo en la forma.

¿La palabra silenciosa que hace temblar el cuerpo entero? Me encanta ese momento del poema que remata en negrita. Revela una clarividencia tan necesaria en lo cotidiano del sentimiento del que estamos hablando. Un poema tranquilo pero necesario para sumar su propio argot al vocabulario que cada vez se desenvuelve en más páginas, muchas de ellas antes no escritas por ninguno de sus incontables profetas, el amor. Unna aventura leerte, Margarita. Abrazo

Has logrado proyectar delicadamente ese pálpito contenido y volcarlo en tus versos. Muy bello poema, Eli. Mis estrellas para ti. Feliz domingo.

Eso para mio es volar sin alas, un extraordinario poema. Felicidades Eli, siempre es un placer abrebar de tu inspiración.

"Algo distante
la esquina de encuentros
en donde espero…

Coinciden
tu cielo y mis dedos
en pequeño arcoíris
cobijo del abrazo primero y
en reflejos diamantinos
con aromas a sal

sobre el agua…"

hermoso poema, realmente bello. un abrazo poeta.

Bello comentario de una poetisa que admiro tanto en su verso y en su amistad. Me complace saber que suena bien porque quienes entregamos sentimientos es nada más porque no nos caben más en el pecho. Muchas gracias por tu motivante huella, querida nube blanca. Feliz domingo, amiga. Muchas gracias. Besos.

ALUCINO

Oscila en mis sienes
la palabra silenciosa
liberando emociones.

En cuerpo de fuego
juegan sensaciones
de límpido desvelo.

Sonríe nirvana
escondido en tu cuello
y solo yo veo.
Sorprendo tu luz
en mi atrapasueños.

Algo distante
la esquina de encuentros
en donde espero…

Coinciden
tu cielo y mis dedos
en pequeño arcoíris
cobijo del abrazo primero
y
en reflejos diamantinos
con aromas a sal

sobre el agua…

Margarita
22/09/2013

“Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”
@
Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam

Te dejas llevar por el ensueño de tus íntimas sensaciones y se escapan las palabras al intentar describirlas liberando esa gran emoción del corazón enamorado...:::hug:::

Me encantó el cierre del poema...
:::sorpresa1:::

u_3b97c239.gif

En estos versos el silencio se escucha, porque a través de el dejas la voz del corazón, que nunca calla, maravillosas imágenes que expresan hasta los sentidos, no importa cual sea el sentimiento que embarga, pero es lindo cuando logra un resultado como este, me ha gustado mucho amiga, siempre grande, te quiero mucho!

Para variar no sé a quienes he agradecido, por eso no lo hago casi nunca, me complico entera por el desorden que soy. Gracias amiga, estaba bien contenta ayer pues, claro que no duró demasiado pero ya pasó. Cómo lo voy a hacer para ordenarme... Ya sé. TQM.

Muchas gracias, poeta VIDA por estar siempre conmigo, aunque yo no siempre esté con usted. Eso lo tengo muy en cuenta y veo a un gran ser humano con el talento que hace libres para decir. Un abrazo. Bendiciones. Que descanses.

Me alegro que te gustara, pablo, porque yo también quedé muy satisfecha con ese sentir y el verso fluyó, es de la única forma en que escribo, algo extrema a veces, media también y finita, ya lo viste. Un abrazo. Muchas gracias. Que descanses, pablo. Buenas noches.

Sensaciones que estremecen los sentidos.Excelentes versos bordados de imágenes bellas.Felicidades querida amiga.Placer dejar mi sencilla huella.Tkm.Abrazos....

No he respondido porque no acostumbro a hacerlo demasiado, después se me van juntando y lo dejo, yo sé que eso es feo, que hay que agradecer. Muchas gracias, MARIAM. Gusto grande que hayas pasado por mi espacio. Saludos, que descanses y buenas noches.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás