1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Preñada de amapola. (Dedicado)

Tema en 'Odas y Cantos' comenzado por Luis Delamar, 21 de Septiembre de 2013. Respuestas: 143 | Visitas: 14227

  1. Juno

    Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Espléndidas Gil Polo para una maravillosa mujer querido Luis, uno de los puntales de este espacio, homenaje merecido en tus excelsas letras.
    Besos para ambos y mis estrellas a tu cielo, siempre
    Eva
     
    #31
  2. lobo111

    lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.933
    Me gusta recibidos:
    385
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Hermosa composición Gil Polo nos presentas estimado Luis, te dejo reputación y aprovecho para saludarte amigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #32
  3. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    Te lo agradezco, Luis, de todo corazón.
    Ójala mi pluma pudiera destilar la belleza que mana de la tuya. Qué presioso poema dedicado a ta preciosa mujer, que a buen seguro lo agradecera de corazón.
    Besos a la dama, abrazos y aplausos a ti, poeta, hoy, más galán que nunca.
    Saludos cordiales.
     
    #33
  4. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Eres un artista Luis, preciosa dedicatoria a nuestra amiga Marian. Certeras palabras en esta bella estructura.
    De atrevimiento nada, gracias por compartirlo.
    Un abrazo amigo, y otro para Marian
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu arte poético.
     
    #34
  5. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Una dedicatoria muy hermosa
    amigo Luis para nuestra querida amiga Marian que todo luz en este bendito portal
    dende hemos tenido la suerte de reunirnos tantos con el amor hacia la poesía
    por bandera. Un abrazo para ti
    y para la dama y poetisa, un beso.
     
    #35
  6. jmacgar

    jmacgar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    12.573
    Me gusta recibidos:
    8.351
    Género:
    Hombre
    Este tipo de estrofas a las que no he metido el diente aun, Luis, porque de algún modo me resultaban poco propensas para elevar el nivel poético de lo que quisiera expresar, ahora, tras leer estas tuyas, he de decir que de eso nada, que se puede elevar la poesía a mucha altura con ellas como muy bien demuestras con este poema magnífico.

    Felicito en primer lugar a Marian por recibir este precioso regalo tuyo y luego a ti, Luis, por regalarnos también a todos los que te seguimos unos versos tan preciosos.


    Mi más sincero agradecimiento por publicarlos, amigo.

    Un abrazo.
     
    #36
  7. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Hola Luis, dedicado y delicado, seguro que ella se ha puesto muy contenta. Sin duda es un buen regalo un poema dedicado, Un beso para ti y otro para Marián.
     
    #37
  8. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    De categoría, Luis, de mucha categoría poética y gran gesto de amistad en esta hermosa dedicatoria a Marian Gonzáles. Para sacarte a hombros, maestro.

    Os felicito a los dos, estimados amigos y poetas.

    Un abrazo grande
     
    #38
  9. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Olé qué bonito!!!
    Nuestra compañera tendrá que sujetarselas con tirantes para que no se le caigan!

    elPrior
     
    #39
    A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. MARIAM

    MARIAM Invitado

    ¡Qué grande eres, Luis!. Siempre que vengo a leerte me admiro de tu talento. Mis aplausos, amigo, y reputación merecida para ti.
     
    #40
  11. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Un encantador regalo para nuestra querida Marian,
    esta poetisa es toda inspiración !!!
    mi enhorabuena por tan bello poema ,poeta, ¡es una delicia,!!,y mis felicitaciones a ella por ser como es,
    un beso para los dos.
     
    #41
  12. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias, Lourdes, por tu valiosa presencia en estas estrofas dedicadas a tan entrañable amiga poeta.
    Gracias de corazón
     
    #42
  13. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias estimada,Tere; por tu valiosa presencia en estas estrofas dedicadas a tan entrañable amiga poeta.
    Gracias de corazón
     
    #43
  14. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Celebro inmensamente, que te hayan gustado estas modestas estrofas provenzales que con todo cariño y respeto, me he permitido dedicarte. Mereces mil poemas de mil poetas.
    Gracias a ti, por esa amistad callada, pero auténtica, que me prodigas desde mis comienzos en este querido portal.
    Besos, mi amiga.
     
    #44
  15. JFelipe

    JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.659
    Me gusta recibidos:
    414
    Querido Luis, leí ayer el poema en el móvil pero hasta hoy no he podido responder.
    Tu poesía es perfecta en su forma y divina en el alma que lleva cada verso.
    Tienes mi admiración desde que te leí por primera vez.
    Me siento muy alegre por ti y por Marian, que por lo que he leído está encantada.
    Todo mi cariño para los dos.
    Un fuerte abrazo.
     
    #45
  16. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    Un loor de amor a una amistad hermosa
    muy merecido a esa gran mujer y amida Marian
    ella es como una semillita se siembra en cada comentario que deja
    y tu mi amigo Luis le dejas sentir la gracia de una amapola floreada y preñada de amor
    los amoooooooooooooooooooooooooooooo
    abrazos infinitos a los dos con besos
     
    #46
  17. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema desde el fondo de tu corazon para una gran poeta, todo un gusto leerte abrazos
     
    #47
  18. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    jejejejeje me sacas color, si soy un libro abierto que pocos conocen entre ellos tú, besos tesoro
     
    #48
  19. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    Más que agradecer complacida de saber que hay gente, muy humilde, por conocer, besos de la mar
     
    #49
  20. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    Mil gracias a cada uno de ustedes, por la presencia a este poema, que lejos de esperalo, me siento feliz de recibirlo, de un pota de alta calidad, yá quisiera poder corresponder con esa ciencia (poesía clásica) de igual manera, pero lo mío, no llega ni a una pizca de esta belleza, que guardo en mi corazón, Gracias a todos, no digo nombres, porque se me escapan y me hacen papilla hahaha los quiero a todos, y se les estima enormemente, saludos abrazos y kikos para todos.
     
    #50
  21. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Un texto dedicado a una dama excepcional. En verdad que te has esmerado y has creado un poema de proporciones mayores. Te dejo aplausos, estrellas y admiración. Saludos desde California hasta su tierra bella.
     
    #51
  22. jg-miguel

    jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Mensajes:
    2.937
    Me gusta recibidos:
    340
    Hermoso tu versar como siempre amigo Luis,tus poemas siempre dejan ese buen sabor que hace pensar y encontrar un motivo para amar la poesía.

    Un abrazo
     
    #52
  23. yellows

    yellows Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    1.807
    Me gusta recibidos:
    236
    Por detalles como estos vale la pena estar aqui, donde la calidez de las palabras son mas que versos y pesia....
    A Marian una amiga entrañable y excelente compañera con un talento grande y a ti amigo Luis que te puedo decir si cuanto escribes lo haces de tal manera que nos llenas con ese don que Dios te dió...

    Un abrazo enorma a ambos!!!
     
    #53
  24. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.069
    Ayyyy Luis, preñada de amapola está nuestra amiga Marian, de rojo vida su emotiva poesía, de transparente esencia como en sus letras refleja... Emotivos versos le dedicas, bien merecidos por su parte... Gracias Luis por hacernos partícipes de este bello y sentido homenaje a Marian, al cual me uno de corazón. Besazos llenos de cariño y de admiración para cada uno de los dos, estrellas como luceros y repu merecida, al carajo las maquinillas.

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #54
  25. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Bellos versos dedicados a Marian, dulces, tiernos como flores en plena primavera, un gusto leerte en esta bella dedicatoria. Abrazos grandes poeta.
     
    #55
  26. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Soberbias estrofas Gil Polo, mi querido Luis, que tal parece que estuviera leyendo a un juglar del siglo XVI, de tanto que tu verbo es alzado por tu pluma diestra en reminiscencias de ese dorado siglo. Eso en cuanto a la palabra, a la esencia, a la musicalidad que se eleva en un pentagrama intangible en evocaciones de melodía del mismísimo Salinas.

    En cuanto a la técnica....ni un fallo, perfecta la estructura en 11A 11B 11B 11A 11C 5c 5d 5d 5e 5e 11F 11F.

    Es, por tanto, justo y necesario, rendirte la debida pleitesía, y de caballero a caballero yo te la rindo, así como de amigo al amigo que tan bien merecida la tiene.

    Y al mismo tiempo añado mi admiración hacia tan bella poetisa y amiga como es Marian, uniéndome al homenaje que con tanta gentileza y cariño le tributas.

    Mis estrellas para ambos, queridos amigos, que en sus luminarias sigan floreciendo tan nobles sentimientos de amistad y cariño, a los que hacéis honor. Y, si la consabida carajotilla, jajajajaja, no se pone terca, y por una vez esta maquinilla entiende lo que es poesía de altura, jajajajaja, mil reputaciones.

    Marian, preciosa, mi enhorabuena por ser Musa inspiradora de tan gentil y noble poeta como es Luis. Y, no faltaría más, jajajajajaja...................¡ besos en alas de los vientos !, jajajajajaja.

    Luis, mi admirado y querido amigo, mi felicitación, leerte es darse un placentero paseo por el sendero florido de la poesía. Y mil abrazos de esos que rompen costillas y esternón, jajajajajaja.
     
    #56
  27. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.697
    Me gusta recibidos:
    3.743
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=book antiqua]Bello poema [/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#006400][SIZE=4][FONT=book antiqua][SIZE=5][I][B]Luís[/B][/I][/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][SIZE=4][FONT=book antiqua] para despedir el último día del verano. Versos que describen muy bien la escritura de Marián, entregada y feroz al mismo tiempo.
    Un placer leerte Poeta
    Un Abrazo y feliz Miércoles[/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][/font][/COLOR][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #57
  28. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    Gracias Virtus me has sonrojado, abrazos poeta
     
    #58
  29. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Qué precioso poema. Envidia sana me da leerlo en homenaje a esta gran poeta y amiga del portal. Un abrazo.
     
    #59
  30. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias; muchísimas gracias, Danie, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
     
    #60

Comparte esta página