• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Preñada de amapola. (Dedicado)

Hola Luis, dedicado y delicado, seguro que ella se ha puesto muy contenta. Sin duda es un buen regalo un poema dedicado, Un beso para ti y otro para Marián.

Gracias; muchísimas gracias, Elena, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Última edición por un moderador:
De categoría, Luis, de mucha categoría poética y gran gesto de amistad en esta hermosa dedicatoria a Marian Gonzáles. Para sacarte a hombros, maestro.

Os felicito a los dos, estimados amigos y poetas.

Un abrazo grande

Gracias; muchísimas gracias, Rafael, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

¡Qué grande eres, Luis!. Siempre que vengo a leerte me admiro de tu talento. Mis aplausos, amigo, y reputación merecida para ti.

Gracias; muchísimas gracias, Mariam, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Lindos versos Luis,
sin ostentar pero con calidad poética
rindes bello homenaje
a Marián y sus poemas
que bien parecen poseídos por cupido.

Un gran gusto volver a cruzarme con tu pluma.

Un abrazo!
Gracias; muchísimas gracias, Rocío, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Un encantador regalo para nuestra querida Marian,
esta poetisa es toda inspiración !!!
mi enhorabuena por tan bello poema ,poeta, ¡es una delicia,!!,y mis felicitaciones a ella por ser como es,
un beso para los dos.
Gracias; muchísimas gracias, mi amiga, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Querido Luis, leí ayer el poema en el móvil pero hasta hoy no he podido responder.
Tu poesía es perfecta en su forma y divina en el alma que lleva cada verso.
Tienes mi admiración desde que te leí por primera vez.
Me siento muy alegre por ti y por Marian, que por lo que he leído está encantada.
Todo mi cariño para los dos.
Un fuerte abrazo.

Gracias; muchísimas gracias, Felipe, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

alicia Pérez Hernández;4837221 dijo:
Un loor de amor a una amistad hermosa
muy merecido a esa gran mujer y amida Marian
ella es como una semillita se siembra en cada comentario que deja
y tu mi amigo Luis le dejas sentir la gracia de una amapola floreada y preñada de amor
los amoooooooooooooooooooooooooooooo
abrazos infinitos a los dos con besos

Gracias; muchísimas gracias, Alicia, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Mil gracias a cada uno de ustedes, por la presencia a este poema, que lejos de esperalo, me siento feliz de recibirlo, de un pota de alta calidad, yá quisiera poder corresponder con esa ciencia (poesía clásica) de igual manera, pero lo mío, no llega ni a una pizca de esta belleza, que guardo en mi corazón, Gracias a todos, no digo nombres, porque se me escapan y me hacen papilla hahaha los quiero a todos, y se les estima enormemente, saludos abrazos y kikos para todos.
Mereces sobradamente, el calor y el cariño de todos los compañeros que han dejado aquí tan generosa huella.
Más besos, Marian.

Un texto dedicado a una dama excepcional. En verdad que te has esmerado y has creado un poema de proporciones mayores. Te dejo aplausos, estrellas y admiración. Saludos desde California hasta su tierra bella.
Gracias; muchísimas gracias, estimado poeta, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Hermoso tu versar como siempre amigo Luis,tus poemas siempre dejan ese buen sabor que hace pensar y encontrar un motivo para amar la poesía.

Un abrazo
Gracias; muchísimas gracias, Miguel, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Por detalles como estos vale la pena estar aqui, donde la calidez de las palabras son mas que versos y pesia....
A Marian una amiga entrañable y excelente compañera con un talento grande y a ti amigo Luis que te puedo decir si cuanto escribes lo haces de tal manera que nos llenas con ese don que Dios te dió...

Un abrazo enorma a ambos!!!

Gracias; muchísimas gracias, Ramon, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Ayyyy Luis, preñada de amapola está nuestra amiga Marian, de rojo vida su emotiva poesía, de transparente esencia como en sus letras refleja... Emotivos versos le dedicas, bien merecidos por su parte... Gracias Luis por hacernos partícipes de este bello y sentido homenaje a Marian, al cual me uno de corazón. Besazos llenos de cariño y de admiración para cada uno de los dos, estrellas como luceros y repu merecida, al carajo las maquinillas.
Gracias; muchísimas gracias, mi querida Isabel, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Esto merece un brindis especial por ti amado amigo, por marian, amada amiga....
me has conmovido en gran manera pues tanto a ti como a mari, les tengo mas que cariño un amor limpio
y amistad verdadera...
son de lo mejor y mas bello para mi, les quiero y amo en mi mundo extraño...
son maravillosos, los extraño.

Bellos versos dedicados a Marian, dulces, tiernos como flores en plena primavera, un gusto leerte en esta bella dedicatoria. Abrazos grandes poeta.

Gracias; muchísimas gracias, Nancy, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Soberbias estrofas Gil Polo, mi querido Luis, que tal parece que estuviera leyendo a un juglar del siglo XVI, de tanto que tu verbo es alzado por tu pluma diestra en reminiscencias de ese dorado siglo. Eso en cuanto a la palabra, a la esencia, a la musicalidad que se eleva en un pentagrama intangible en evocaciones de melodía del mismísimo Salinas.

En cuanto a la técnica....ni un fallo, perfecta la estructura en 11A 11B 11B 11A 11C 5c 5d 5d 5e 5e 11F 11F.

Es, por tanto, justo y necesario, rendirte la debida pleitesía, y de caballero a caballero yo te la rindo, así como de amigo al amigo que tan bien merecida la tiene.

Y al mismo tiempo añado mi admiración hacia tan bella poetisa y amiga como es Marian, uniéndome al homenaje que con tanta gentileza y cariño le tributas.

Mis estrellas para ambos, queridos amigos, que en sus luminarias sigan floreciendo tan nobles sentimientos de amistad y cariño, a los que hacéis honor. Y, si la consabida carajotilla, jajajajaja, no se pone terca, y por una vez esta maquinilla entiende lo que es poesía de altura, jajajajaja, mil reputaciones.

Marian, preciosa, mi enhorabuena por ser Musa inspiradora de tan gentil y noble poeta como es Luis. Y, no faltaría más, jajajajajaja...................¡ besos en alas de los vientos !, jajajajajaja.

Luis, mi admirado y querido amigo, mi felicitación, leerte es darse un placentero paseo por el sendero florido de la poesía. Y mil abrazos de esos que rompen costillas y esternón, jajajajajaja.

Gracias; muchísimas gracias, mi querido amigo, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.
Tu comentario no tiene precio, Virtus...Muchas gracias.
Un abrazo de los nuestros.

Bello poema Luís para despedir el último día del verano. Versos que describen muy bien la escritura de Marián, entregada y feroz al mismo tiempo.
Un placer leerte Poeta
Un Abrazo y feliz Miércoles

Gracias; muchísimas gracias, Valentina, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Qué precioso poema. Envidia sana me da leerlo en homenaje a esta gran poeta y amiga del portal. Un abrazo.

Gracias; muchísimas gracias, Lore, por tu valiosa presencia en estos modestos versos dedicados; en mi nombre y en el de nuestra querida y admirada Marian.

Esto merece un brindis especial por ti amado amigo, por marian, amada amiga....
me has conmovido en gran manera pues tanto a ti como a mari, les tengo mas que cariño un amor limpio
y amistad verdadera...
son de lo mejor y mas bello para mi, les quiero y amo en mi mundo extraño...
son maravillosos, los extraño.

No imaginas, mi querida Yorleny, la enorme alegria que me has deparado, con tu presencia y tus hermosas palabras.
Te extraño, mi amiga.
Muchos besos.

Gracias Luis por dedicarle este poema tan bello y sentido a nuestra querida Marian. Lo merece. Y no hay mejor regalo que el compararla con una flor, con la amapola que aún es fuerte entre las piedras y luce sus colores plenos de vida y la sencillez que la hacen más hermosa.
Faté este tiempo por problemas personales. Ya se está acomodando. Te deseo lo mejor y te felicito, por la estructura, por el cariño que en ella demuestras, por todo amigo.
Eres un ser especial y se nota.
Gracias por tenerme en cuenta. Un abrazo
Ana

Preciosa dedicatoria en una estructura difícil pero que de tus manos fluye como agua de manantial . Bellísimo homenaje para una bella poetisa que muy bien lo merece.
Mis aplausos capitán , siempre a merced de tu pluma cautivadora.
Besos al poeta y a la musa.

Última edición:

Tan solo una palabra...¡magistral! este poema
es de libro hermano Luis.Un deleite a mis retinas
eres muy grande maestro.Un fuerte abrazo hasta
la tacita de plata desde Toledo amigo mio.

Preciosa dedicatoria en una estructura difícil pero que de tus manos fluye como agua de manantial . Bellísimo homenaje para una bella poetisa que muy bien lo merece.
Mis aplausos capitán , siempre a merced de tu pluma cautivadora.
Besos al poeta y a la musa.
Gracias mi querida amiga, pues tu presencia me inunda de alegría.
Gracias en mi nombre y en el de nuestra querida Marián.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás