1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Sabes Nada...!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por TalismanRojo, 27 de Enero de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 835

1. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    No sabes nada!
    No sabes lo que es perder las ganas de vivir,
    No sabes lo que es el miedo a amar,
    No sabes lo que es perder las esperanzas.

No tienes idea de lo que es la soledad,
    No tienes idea de lo que es vivir días grises,
    No tienes idea de lo que es la angustia día a día,
    No tienes idea de lo que es tener un vacío en el corazón.

Nunca has sentido la sensación de que uno de estos días
    Sufras un accidente y así se acabe las penas.
    Nunca has pasado días y noches de lágrimas;
    No sabes lo que es recordar y ponerte a llorar...

No tienes la noción de lo que es un suspiro y ver a tu alrededor,
    Y no tener nada a tu lado tan solo sombras...
    [COLOR=red]No sabes lo que es mirar al cielo,[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=red]Y que miles de recuerdos dolorosos inunden tu mente.[/COLOR][/FONT]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]No tienes idea de lo que es pasar tus días sin sonreír.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]No entiendes lo que es pensar que mañana será otro día gris,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]No comprendes lo que es saber que tu mañana será un día lleno de nostalgias.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]Nunca jamás entenderás mi gran y sincero amor que te tengo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]Nunca te enteraras de que solo yo te amaré más que cualquier ser humano,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]Nunca más me veras derramar una lagrima por tu recuerdo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]No comprenderás lo que es escuchar una canción y que sepa a ti...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]Nunca más escucharas uno de mis versos dedicados a ti.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]No sabes que mataste al ultimo romántico de esta generación,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]No sabes que fuiste la primera y ultima que destrozó mi corazón,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]No sabes lo que sentí el día que me rompiste el corazón.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]No sabes que yo sentí como mi corazón de partía en miles de pedazos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]Y esos mismos pedazos con sus puntas rasgaban mi alma.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]Tú no sabes de nada,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]No sabes amar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]No sabes lo q es el amor,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]No sabes lo q es extrañar a una persona,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [SIZE=3][FONT=Century Gothic][COLOR=red]No sabes lo que es el dar la vida por una persona a la que amas...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Febrero de 2009
  2. The Wandering Prince

The Wandering Prince Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    ....me hiciste llorar, muchisimo dolor el que muestras, yo me siento asi muchas veces, se lo dificil que es vivir en esas condiciones, pero hay que aprender a convivir con ello.

Tienes todo mi apoyo, suerte

Un Saludo

3. TalismanRojo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5

hola

bueno la idea de la poesia es plasmar tus sentimientos y weno esto lo escribi hace poco... ahora yo estoy mejor pero antes era mucho peor de lo q escribi ...

gracias y saludos.

4. The Wandering Prince

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    nunca se puede plasmar en un papel todo el sentir, es imposible, siempre queda algo, a veces mucho.

Por mucho dolor que se muestre, siempre queda mas....

Un Saludo

5. TalismanRojo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    tienes razon pero yo trato de desfogarlo todo a travez de la poesia y si, siempre queda algo...

saludos.

6. The Wandering Prince

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    A mi me pasa lo mismo, si me pasa algo, lo primero que hago es, o bien coger un folio, o abrir el word, y escribo sobre la marcha, y queda reflejado bien, pero queda algo, a veces mucho.

Unas veces necesito tres o mas poemas para expresarlo todo jejeje

un saludo y sigue escribiendo

7. TalismanRojo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5

jeje hola de nuevo xD!, mmm i por mas q intentemos desfogarlo todo no se puede, aveces desearia hacer un gran poema y q con el se vaya todo mis males y liberarme de el...

saludos y cuidate.

8. TalismanRojo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola queridos amigos, remodelé este viejo poema que escribí hace mucho. Espero que les guste. Un fuerte abrazo, saludos! :)

9. 16/07/92

16/07/92 Invitado

mmmmmmmmmm, ok, me gusta, aunque eres explícito al escribir, pero lo haces bien, me gusta ...

Comparte esta página