1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estoy en paz

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Tigron, 23 de Septiembre de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 1702

1. Tigron

Tigron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    367
    El tiempo es mi maestro
    y las personas que tocaron mi vida,
    algunas como golpe certero,
    otras con la suavidad de una caricia

como pudo se fue formándose mi carácter
    con más errores que aciertos,
    encontrando la paz en mí presente
    rencontrándome con una mujer de mi pasado,
    aunque el presente estamos en una
    situación diferente, estamos mejor

todo demuestra que los años
    nos ayudan a crecer y refrescar las ideas,
    sin ella hoy no sería como soy y sin mí,
    quiero creer, no sería lo que es.
    Es lo que hablamos, ¿recuerdas?
    Cada persona en nuestras vidas
    influyen en lo que somos.

GRACIAS ROMI POR LO QUE ME ENSEÑASTE
    Y POR TODO LO QUE ME DISTE

Tigron​

Última modificación: 24 de Septiembre de 2013
  2. Mar_

Mar_ Invitado

En algunos casos el paso del tiempo es favorable cuando de los errores aprendemos y rescatar lo bueno de las personas que por nuestra vida han pasado, dejando huellas imborrables, como creo que es tu caso, y otras, que lamentablemente preferimos olvidar. Hermoso, reflexivo y sentido poema. Me encantó visitar y disfrutar de tus versos.Un abrazo y feliz tarde -

3. Tigron

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    367
    Wowow si que has sacado todo lo que significo mi escrito Romi, si yo siento que en mi caso puedo sacar de todo algo bueno, aunque todos a veces hay cosas que queremos olvidar, pero por suerte y gracias a Dios puedo apreciar mas cosas, incluso esas que no fueron tan bonitas, pero como digo de las cosas malas también podemos sacar algo bueno, ya que todo nos enseña a crecer y como decís si se aprende ahí crecemos. Otro fuerte abrazo.

4. Tigron

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    367
    Hola Eduardo gracias por comentarme y si de todo se aprende, siempre que se este abierto a todo nuestro entorno y a los que algunas personas nos puedan enseñar, enseñarnos lo mucho o poco que sepan, todo suma a nuestro crecimiento, siempre que sea bien intencionado, porque de malas intenciones no se crece, pero se aprende a evitarlas.

5. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Un bello poema que resume el valor de las cosas que aprenden a retomar cuando se encuentra ese camino que se ha dejado atrás por los motivos que hayan sido, me gusta mucho ese tiempo que enseña a ser mejores, muy bello en verdad, saludos cordiales.

6. Tigron

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    367
    Gracias Nancy, es como dicen, entendiste bien el escrito, se trata de eso mismo, retomando y aprendiendo a aprender y hacer alguien mejor. Este escrito además de habla de crecer, habla mas de volver a encontrarme con Romi.

Comparte esta página