• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En cada instante...Te amo

El angel RENE

Poeta adicto al portal
1184811_636063416446509_1881027760_n_zps347f52bc.jpg

Cuando amanece y se hace la luz,
cuando anochece y se pierde el sol,
entre la tinta azul de cielo
y el diámetro del hemisferio,
con la vastedad de la sal marina
y lo breve de una estrella fugaz,
en la inmensidad del universo
y en el micromisterio de una célula,
en cada momento tan solo…
¡Te amo!

Cada pensamiento eres tú...

[video=youtube;HyrRPkavev0]https://www.youtube.com/watch?v=HyrRPkavev0[/video]

El ángel RENÉ

Última edición:
bueno no esta dedicado explícitamente jaja así que paso a dejar mi modesto comentario hermosas letras que bueno que todavia haya personas que creen en el amor y le escriben...un gusto leerte siempre Ranita:::hug:::

1184811_636063416446509_1881027760_n_zps347f52bc.jpg

Cuando amanece y se hace la luz,
cuando anochece y se pierde el sol,
entre la tinta azul de cielo
y el diámetro del hemisferio,
con la vastedad de la sal marina
y lo breve de una estrella fugaz,
en la inmensidad del universo
y en el micromisterio de una célula,
en cada momento tan solo…
¡Te amo!

Cada pensamiento eres tú...

[video=youtube;HyrRPkavev0]https://www.youtube.com/watch?v=HyrRPkavev0[/video]

El ángel RENÉ

hermosas líneas renacuaco, es extraño eso de los micro-ministerios, pero nos deja un mensaje tan bello como el mismo amor, abrazos

bueno no esta dedicado explícitamente jaja así que paso a dejar mi modesto comentario hermosas letras que bueno que todavia haya personas que creen en el amor y le escriben...un gusto leerte siempre Ranita:::hug:::

Gracias por tu hermoso comentario Princesita, siempre es grato encontrar tu buen humor adornando mi espacio, te mando un abrazo, esperando que tengas un bonito día....

Un bello sentir el que desprendes tus versares amigo Gabriel
en los cuales se denota ese sentimiento que realza la belleza
de tu bonito trabajo. Ha sido un placer poder pasar a disfrutar
de la lectura de tus letras. Te dejo reputación merecida.
Besos y un abrazo. Tere

Tere que enorme gusto encontrarte de nuevo leyendo mis letras, siempre es un enorme gusto tenerte aqui en esta tu casa, muchas gracias por la reputación y por tu lectura, te mando así mismo un cordial saludo y un abrazo hasta tu cielo azul, que tengas un bonito fin de semana...

hermosas líneas renacuaco, es extraño eso de los micro-ministerios, pero nos deja un mensaje tan bello como el mismo amor, abrazos

Marian que gusto tener tu comentario en este tu humilde rincón poetico, gracias por pasar a leerme y en cuanto a los micromisterios, en realidad no son ministerios, sino la sorprendente forma de vida tan minuscula que pueda haber en una sola molecula que suele ser tan vasto como un universo, gracias nuevamente por tu gentil gesto, te mando un cordial saludo y un abrazo fraternal....

como siempre afloran tus hermosos y sinceros sentimientos en estos extraordinarios versos de amor, felicitaciones a tu maravillosa musa por inspirarte y por hacer palpitar tu bello corazón... Un abrazo amigo, feliz de dejarte las huellas de mis pasos por tu bello poema. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás