nube blanca
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias Anakef, por tu paso a mis letras,Hermosos letras un placer leerte TERE
me alegra que te hayan gustado.
Siempre es agradable verte en mi espacio.
Un abrazo. Tere
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Anakef, por tu paso a mis letras,Hermosos letras un placer leerte TERE
Gracias por tu paso a mis letras amiga Marian,qué cuartetas an únicas, mil besos mi bella
Agradezco tu fiel paso a mis letras mi amigo querido Eladio,Todo por amor amiga querida,
cadenas y espinos, dolor y tristeza
para llegar a la gloria de los besos que tanto deseamos.
Un beso y un abrazo,
siempre es un placer leerte.
Gracias bluenote por tu paso a mis letras y dejarLa resignada sumisión a que lleva el amor extremo, plasmado en bellos versares que envuelven.
Sensibilidad, magia y versatilidad vuelca tu pluma Tere, para no perder costumbre.
Mis respetos poetisa.
Mi saludo con afecto
Sabes que la maquina es egoísta con los poemas selectos, que si no...
Gracias amigo Luis Á, por tu paso por mis letrasLuis Á. Ruiz Peradejordi;4848490 dijo:Hermosos versos, para un poema impregnado de nostalgia, que siente el desamor como una herida y que busca el cuerpo a cuerpo para crear allí los lazos que unen vidas.
Una belleza, Tere. Besos.
Gracias querido Jose Mª por tu paso por mis letras y dejarExcelentes estos cuartetos endecasílabos, querida Tere, envueltos en un triste romanticismo que los hace muy atractivos. Excelente también el ritmo heroico continuo que le da una bella musicalidad a todo el poema. Maestría en tus letras, qué más puedo decir.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Gracias querida amiga , por tu paso a mis letras,Querida Tere, felicitarte al ver la belleza y perfección de tu poema y desear que las musas te sigan acompañando.
Un abrazo con estrellas
Gracias por pasar por mis letras y dejar tu comentarioHermosos (y tristes) endecasílabos Tere. Me han gustado mucho, amiga. Factura impecable y calidad poética. Te felicito.
Un abrazo.
Gracias por tu paso a mis letras luzyabsentaAmor encantado que ve el alejamiento entre
espacios hermosos para encontrarse con la
realidad consecuente. una maravilla visitar
tus lineas. luzyabsenta
Gracias querido amigo Isidoro por pasar por mis letrasEndecasílabos magníficos, y esa sumisión de broche
arrastrando cadenas mientras lo disponga, son de una
tristeza infinita, buen poema amiga mía. Encantado de
leer tus maravillas.Un abrazo desde Toledo -España-
Gracias querido amigo Daniel por tu fiel pasoUna hermosura de serventecios endecasílabos para este exquisito poema amiga. Felicitaciones Tere por estos maravillosos versos, saludos poeta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español