A ti querida poesía

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa
1268154671_79454510_1-Fotos-de-Te-gusta-escribir-poesia.jpg

A ti tan delicada y pura

tan soberana e independiente

quiero solicitarle su mas fina atención

a estas palabras que quiero expresarle

Perdóname poesía por mi falta de conocimiento

pues aún no entiendo las metáforas

ni las poesías surrealistas

se me hacen un lío en mi cabeza

Como resultado de esto

comento tus poemas

con negligencia

y con palabras no cuerdas

al tema expuesto

Por colocar comas donde no corresponden

y es que tengo una gramatical pobre
terrible en algunas
ocasiones

Perdone querida poesía

por ofender la de tal manera

a ti que te amo con toda el alma

a ti que te acuno en mi corazón

Lamento muchas veces

ver negro cuando en realidad es blanco

es por esto que he decidido

renovar mi mente

para ver solo lo positivo

y anular lo negativo

Mi amada poesía

por favor perdóname

por no saberte valorar

Y a mis compañeros poetas y poetisas
mil disculpas si con mis comentarios
los he llegado a ofender

Creo que has hecho un gran trabajo con esta obra bien lograda. Pero en realidad, no veo el motivo de la disculpa. Todos los que tomamos el riesgo de escribir y subir obras estamos expuestos que nos comenten de la forma que sea. Así que, te felicito por esta obra en particular. Te dejo estrellas y un abrazo desde California.

A ti tan delicada y pura

Como resultado de esto

comento tus poemas

con negligencia

al tema expuesto

terrible en algunas
ocasiones

Perdone querida poesía

Lamento muchas veces

renovar mi mente

y anular lo negativo

Mi amada poesía

por favor perdóname

por no saberte valorar

los he llegado a ofender

Bueno, dudo hayas lastimado de muerte a alguien con un comentario, así que, perdonada en nombre de la poesía. No soy la poesía, sólo la conozco. Es gentil dama. Te perdonaría.
Un abrazo.

1268154671_79454510_1-Fotos-de-Te-gusta-escribir-poesia.jpg

A ti tan delicada y pura

Como resultado de esto

comento tus poemas

con negligencia

al tema expuesto

terrible en algunas
ocasiones

Perdone querida poesía

Lamento muchas veces

renovar mi mente

y anular lo negativo

Mi amada poesía

por favor perdóname

por no saberte valorar

los he llegado a ofender

hay hermana de mí, la poesía debe aprender grandes lecciones y escuchar consejos si no, no es poesía, todos cometemos errores que a veces son inevitables, no le pares bola, y tú sigue con tu poesía, besos

Un honor a la poesía este poema y creo que ella no tiene nada que perdonarte, eso que dices son detalles menores, siempre te entregas con cuerpo y alma en cada poema y eso es lo que hace falta para escribir poesía, siempre desnudas tu alma con grandeza en cada letra
Un abrazo grande amiga, hermosa obra has labrado

Creo que has hecho un gran trabajo con esta obra bien lograda. Pero en realidad, no veo el motivo de la disculpa. Todos los que tomamos el riesgo de escribir y subir obras estamos expuestos que nos comenten de la forma que sea. Así que, te felicito por esta obra en particular. Te dejo estrellas y un abrazo desde California.

Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, esto surgió después de comentar un poema en el que mi comentario no fue nada adecuado al tema, creo que causó un poco de malestar, por este motivo me vi a la necesidad de exponer que no entiendo mucho de metáforas y poesía surrealista. Siempre es un gusto tenerte en mis versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Bueno, dudo hayas lastimado de muerte a alguien con un comentario, así que, perdonada en nombre de la poesía. No soy la poesía, sólo la conozco. Es gentil dama. Te perdonaría.
Un abrazo.

Muchas gracias Lukas por dejar tu linda huellita, yo creo y estoy segura que así es mi amigo.

hay hermana de mí, la poesía debe aprender grandes lecciones y escuchar consejos si no, no es poesía, todos cometemos errores que a veces son inevitables, no le pares bola, y tú sigue con tu poesía, besos

Muchas gracias mi hermanita por dejar tu linda huellita en mis versos, así lo haré.
Un abrazote y besitos!

Siempre he pensado que la persona escribe el tema motivado por algún sentir, el lector le puede dar mil interpretaciones al tema, pues encajamos lo leído a nuestro mundo, así que no te sientas culpable por eso, somos los lectores cuando comentamos y no el poeta que ha escrito, me alegra haber pasado por tan emotiva inspiración amiga, te dejo abrazos grandes y muchas bendiciones para tu vida, tqm!

Q lindo dialogo con la poesía, algunas veces también le he hablado quedito, y a gritos... luego no me entiende, ni la entiendo pero no puedo dejar de amarle, es q la poesía es respiro y vena. A mi no para nada me ofende, ni uno solo de sus comentarios poeta, yo respeto a todos los que comentan, gracias por ser parte de nuestro mundo de poesía. Besos

Un honor a la poesía este poema y creo que ella no tiene nada que perdonarte, eso que dices son detalles menores, siempre te entregas con cuerpo y alma en cada poema y eso es lo que hace falta para escribir poesía, siempre desnudas tu alma con grandeza en cada letra
Un abrazo grande amiga, hermosa obra has labrado

Muchas gracias mi amigo Danie por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra saber que mis versos llegan al lector porque me motiva a seguir escribiendo. Gracias por tu amistad mi amigo.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Siempre he pensado que la persona escribe el tema motivado por algún sentir, el lector le puede dar mil interpretaciones al tema, pues encajamos lo leído a nuestro mundo, así que no te sientas culpable por eso, somos los lectores cuando comentamos y no el poeta que ha escrito, me alegra haber pasado por tan emotiva inspiración amiga, te dejo abrazos grandes y muchas bendiciones para tu vida, tqm!

Muchas gracias amiga querida por dejar tu linda huellita en mis versos, me motivan a continuar escribiendo, me alegra que te gusten mis versos.Tkm!!!

Mary C. López;4867924 dijo:
Q lindo dialogo con la poesía, algunas veces también le he hablado quedito, y a gritos... luego no me entiende, ni la entiendo pero no puedo dejar de amarle, es q la poesía es respiro y vena. A mi no para nada me ofende, ni uno solo de sus comentarios poeta, yo respeto a todos los que comentan, gracias por ser parte de nuestro mundo de poesía. Besos

Muchas gracias Mary por tu noble corazón, es que la poesía es como que si se instalara en las venas de cada poeta, que no podemos dejar de escribir, te agradezco por dejar tu linda huellita en mis versos.

Nunca ofendes a la poesía, al contrario cuanto más se escribe más se aprende de este noble arte. Excelente poema nos dejas. Un placer, feliz día.

Nunca ofendes a la poesía, al contrario cuanto más se escribe más se aprende de este noble arte. Excelente poema nos dejas. Un placer, feliz día.

Muchas gracias amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, un gusto verte por este rinconcito.
Un abrazo y muchas bendiciones!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás