• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

A Elisalle

Un lindo trabajo Vicente!!!
Donde queda patentado tu talento y especialmente el afecto a nuestra muy querida Elisalle. Mi hermana del alma.
Mi Margarita, a quien profeso un sincero y profundo cariño y tremenda admiración como poeta, madre, amiga y hermana.
Igualmente me honraría tenerla en mi mesa Vicente....
Gracias por el homenaje, un hermoso detalle que compartes con todos aquí en Casa.
Felicitaciones y mi abrazo en la distancia
Camelia

Gracias, Camelia. Besos. Chu.

Excelentes décimas y cuartetos, estimado Vicente,
a nuestra querida amiga Margarita, que me consta que sabe de vinos y muy buenos,
ya que me dejó un par de botellas de regalo en su visita a Buenos Aires,
con su natural generosidad; también la admiro y he compartido una mesa con ella y otros amigos del portal, en velada inolvidable;
un gusto haber pasado,
Eduardo

Me consta, Eduardo, me consta. Un abrazo y gracias. Chu.

Poeta Vicente buenas noches.

Este soberbio poema
lo leí hacia medio día,
y los comentarios de los lectores.

Envidio esa sapiencia para
elaborar poemas tan marcados
por sus reglas
y con un mensaje tan hermoso
para una compañera poeta
como es ELISALLE
la dama de la sonrisa alegre,
en toda circunstancia o tiempo.

Para usted poeta,
para nuestra poeta ELISALLE
y los comentarios,
agradecidos por su afecto
trasmutado en este poema.

Enorme comentario, MaríaPaz... Saludos. Chu.

Excelente trabajo, admirable en verdad. Yo que recién empiezo en esto se cuanto me cuesta así que valoro tu poema.
El homenaje e inspiración de la musa Margarita no me sorprende porque es gran persona y mujer.
Felicidades a los dos, fue un gusto leer.

Gracias, Norberto... Un abrazo. Chu.

Magnífico...sin duda; todo un derroche de arte y calidad poética. Debe estar mi amiga Margarita, que no cabe en si de gozo ante tan maravillosa dedicatoria.
Abrazos para ambos.

¡Genial!
Excelentes versos dedicados a Elisalle, también los de JMacgar. Sois buenísismos los del Tamboura y algo bribones, jejeje.
Saludos y felicitaciones.

No señor, nadie se pone serio tras cambiar de nick ni de la noche a la mañana. Es una broma que te hice pero el resultado de esta me gustó mucho. Buen día, Chu.

Una dulce, humoristica, tierna y exquita dedicatoria para la amiga, maestra y compañera de letras nos deja Vicente, de seguro que Margarita estará muy contenta y con los colores subiendoseles por los pros. Felicitaciones y saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás