La noche...

anonymo222

Poeta que considera el portal su segunda casa

ryanray-wedding-22.jpg

Vístete de gala doncella mía
que pasaré por ti al atardecer,
ya cubrí de flores el camino
y las espinas del tallo arranqué.

Llegada la hora pasaré por ti
y te cubrirán mis brazos,
bajo un cielo estrellado
donde los luceros resplandecientes serán
tus ojos…

Llenaré con mi canto tus oídos
y te acariciaré
con mil versos de amor,
me sentaré
a contarte mis alegrías
y a llorar junto a ti tus tristezas.

Vístete de gala, amada mía
que ha llegado el día de las rosas
la noche de los novios,
y el momento en el que mi princesa,
ha de convertirse en mi reina…

Última edición:
Ah qué bonito!!! un poema muy tierno, dulce y delicadamente romántico, una verdadera belleza. Felicitaciones Mauricio por esta maravilloosa obra, reputación y saludos poeta

Caballero muy bellos versos para tu reina. Dulces e inspirados, hay amor. Abrazos y saludos

Ah qué bonito!!! un poema muy tierno, dulce y delicadamente romántico, una verdadera belleza. Felicitaciones Mauricio por esta maravilloosa obra, reputación y saludos poeta

mi buen e inseparable amigo rubgy.. siempre tan compañero, un placer y un honor, y mas agradecido por la reputacion entregada... gracias de corazón amigo.. un abrazo tu siempre amigo Mauricio...

Sol de mañana;4856583 dijo:
BELLISIMO, romantico, tierno, muy admirable expresion, saludos y estrellas.

Sol, no sabes lo lindo que me es tenerte en mis versos, te dejo un beso enorme y gracias por tan linda huella, tu amigo Anonymo...

Pintas bellas imágenes con lo natural y el sentir de el verso escrito, das forma y dinamismo a us letras y eso hace de este un buen escrito. Un agrado leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés.

Bueno, te dije algo pero parece que el mensaje no llegó. El segundo verso creo que tiene una palabra cambiada. Es linda la temática, parece de un novio para su novia y próximos a casarse. Eso es compromiso, amor grande, ya que hoy las parejas son pocas las que se casan, prefieren vivir así no más y a algunas les va bien. Bueno, cada cual con su vida y su destino. Si te vas a casar, felicidades, ventura y un gran camino espera por recorrer juntos. Si no es tan literal, igual la inspiración es linda. Puede identificar a muchos y eso llega también. Muchas gracias, anonymo. Saludos.

Que preciosos versos! Tienen mucha ternura y dulzura, hermosa promesa de amor, me siento honrada por recibir esta invitación para degustar de tu linda insporación. Me llego al alma!
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Pintas bellas imágenes con lo natural y el sentir de el verso escrito, das forma y dinamismo a us letras y eso hace de este un buen escrito. Un agrado leerte, saludos desde Colombia de tu amigo Carlos Andrés.

Gracias querido amigo, siempre presente aun desde Colombia, hermosa tierra.
es un placer y un honor para mi que me acompañes con tu huella, gracias por el comentario, un abrazo tu amigo anonymo...

Me gusta la sencillez... este "menos es más" se mimetiza con lo que hace sentir..
Hermoso poema.

Estrellitas armoniosas

Hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuanto tiempo llevaba sin verte por estos versos, me siento realizado cada vez que estas... te kiero mucho armo...
un abrazo y gracias por tu huella me has dado un hermoso regalo.
te kiero, tu hermanito Mauricio...

Bueno, te dije algo pero parece que el mensaje no llegó. El segundo verso creo que tiene una palabra cambiada. Es linda la temática, parece de un novio para su novia y próximos a casarse. Eso es compromiso, amor grande, ya que hoy las parejas son pocas las que se casan, prefieren vivir así no más y a algunas les va bien. Bueno, cada cual con su vida y su destino. Si te vas a casar, felicidades, ventura y un gran camino espera por recorrer juntos. Si no es tan literal, igual la inspiración es linda. Puede identificar a muchos y eso llega también. Muchas gracias, anonymo. Saludos.

Gracias amiga... siempre dando una mano ya lo corregí y quedo mejor, y bueno esta inspiración nació pos de algo que soñe jeje pero bueno exprese poko de lo que en realidad queria expresar...
pero es un placer que aya sido de tu agrado y un honor tener tu hermosa huella... un abrazo tu amigo anonymo...

Que preciosos versos! Tienen mucha ternura y dulzura, hermosa promesa de amor, me siento honrada por recibir esta invitación para degustar de tu linda insporación. Me llego al alma!
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Gracias amiga... que lindo es sabe que estos versos fueron de tu agrado, y que llegaron a tener cabida en tu corazón de poeta...
un abrazo grande tu amigo Mauricio...

Ayyyy Anonymo, qué versos más románticos y tiernos, más llenos de ilusión por ese amor que al fin se realiza y les colmará de dicha. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

ryanray-wedding-22.jpg

Vístete de gala doncella mía
que pasare por ti al atardecer,
ya cubrí con flores el camino
y las espinas del tallo arranqué.

Llegada la hora pasare por ti
y te cubrirán mis brazos,
bajo un cielo estrellado donde,
los luceros resplandecientes serán
tus ojos…

Llenaré con mi canto tus oídos
y te acariciare con mil versos de amor,
me sentare a contarte mis alegrías
y a llorar junto a ti tus tristezas.

Vístete de gala, amada mía
que ha llegado el día de las rosas
la noche de los novios,
y el momento en el que mi princesa,
ha de convertirse en mi reina…

Ayyyy Anonymo, qué versos más románticos y tiernos, más llenos de ilusión por ese amor que al fin se realiza y les colmará de dicha. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

Gracias mi buena amiga, que lindo es saber que siempre acompañas mis versos con tus hermosas huellas... un abrazo grande... desde mi corazon ... tu amigo Mauricio..

Mi querido amigo..
Tu eres un gran poeta
Me encanta el deleite de tus letras.
Sus letras llegan, me besan, me acarician el corazón, luego les brotan alas y las veo volar en forma de suspiros
Saludos amigo..

Encantadores versos plenos de amor para una princesa bien amada.
felicitaciones sinceras apreciado Anonymo = M.A.N.
Suerte y bien estar duradero.

Mi buen amigo, tiempo sin verte por estos lados... jeje gracias por pasar una vez mas por mis versos... te dejo un abrazo grande.. de corazon. tu amigo anonymo...

Mi querido amigo..
Tu eres un gran poeta
Me encanta el deleite de tus letras.
Sus letras llegan, me besan, me acarician el corazón, luego les brotan alas y las veo volar en forma de suspiros
Saludos amigo..

Querido amigo, es un honor y un placer que puedas acompañar mi versar... gracias por tus lindas palabras, es grato poder plasmar lo que se sien te en unas lineas muy sinceras...
un abrazo grande tu amigo anonymo...

Que emotivos versos, dulces, pasión por el sentimiento, descriptiva pura de esos márgenes en que la lógica tiende a desaparecer porque culmina la intuición y el deseo, las ecuaciones de la mente no son capaces de dar respuesta a las incógnitas, por eso las buscan los dedos palpando y el corazón latiendo, por eso las preguntas sobran y aparecen respuestas simples, sencillas y verdaderas; un abrazo anónimo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás