• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi guitarra

ALMA GRANDE

Poeta que considera el portal su segunda casa

Este corazón que te ama
en guitarra convertido,
con sus acordes te llama
afinando latido a latido
sus amorosos sonidos.
Ya afinada mi guitarra
tus sones corporales
interpreto día con día,
como odas espirituales
y la más bella melodía.

De tu sinuosa figura
surge prosa que enamora
¡oh! adorable criatura
y de tus ojos singulares
con mirada de alborada
nacen versos a raudales
y un poema pasional.

Con encendidas caricias
convertidas en recital,
vamos cantando albricias
en medio de un madrigal,
toca, toca mi guitarra
hasta el delirio mi corazón,
besando tu deliciosa boca
haciendo así, una canción.

Un bonito poema nos dejas con todo sentimiento
que acompañado de tu inspiración y las notas de
esa guitarra ha hecho que naciera este poema.
Te felicito por tu bello sentir.
Ha sido un placer pasar por tus letras y dejar mi
huella en ellas. Besos y un abrazo. Tere
x_3e698e35_zps11f0bcac.gif

Última edición:
Gracias estimada Lou, como siempre te agradezco el tiempo que te lleva posar tus lindos ojos por mi letras y tus valiosos comentarios. Mi cariño y respeto.

Este corazón que te ama

en guitarra convertido,
con sus acordes te llama
afinando latido a latido
sus amorosos sonidos.
Ya afinada mi guitarra
tus sones corporales
interpreto día con día,
como odas espirituales
y la más bella melodía.

De tu sinuosa figura
surge prosa que enamora
¡oh! adorable criatura
y de tus ojos singulares
con mirada de alborada
nacen versos a raudales
y un poema pasional.

Con encendidas caricias
convertidas en recital,
vamos cantando albricias
en medio de un madrigal,
toca, toca mi guitarra
hasta el delirio mi corazón,
besando tu deliciosa boca
haciendo así, una canción.

Hermosa inspiración Alma Grande.... de dónde sale tanto eco de amor?.. es algo muy bello

De donde nace la vida mi querido amigo. Y para nosotros, las mujeres eso son, pura vida. A veces con sus altibajos, pero al fin vida. Gracias por tus valiosos comentarios.

Extraño, pero te entiendo que la guitarra es mucha veces eso maravilloso, que nos deja canalizar muchas verdades en un sonido que solo aquellos que saben oír, oyen... Saludos.

Estimado Jorge, va mi saludo afectuoso y agradecimiento por tus valiosos comentarios hasta Mar de Plata, desde Villahermosa, Tabasco, México (tierra de los Mayas y Olmecas).

La guitarra, el mas bello instrumento según yo, es la compañía perfecta, solo dice lo que quiero y quisiera oír. Yo también tengo mi guitarra poeta. bonita tu dedicatoria

Última edición:
Estimada MAVE, gracias por posar tus lindos ojos en mis modestas letras. Saludos y Abrazos

Es que cuando se ama, nuestro ser se vuelve orquesta, cielo, y hasta estrellas porque siempre nos convertimos en todo por la persona que nos hace delirar, muy bello. Saludos.

Lindo escuchar acordes a la hora del desayuno, aunque sea mentalmente. Es un poema hermoso que tiene melodía propia y con la cadencia que dejan tus versos hace agradable la lectura, recrea vista y entibia esta mañana primaveral. Gusto para mí haberte leído. Muchas gracias. Buen día. Saludos, ALMA GRANDE.

Lindo escuchar acordes a la hora del desayuno, aunque sea mentalmente. Es un poema hermoso que tiene melodía propia y con la cadencia que dejan tus versos hace agradable la lectura, recrea vista y entibia esta mañana primaveral. Gusto para mí haberte leído. Muchas gracias. Buen día. Saludos, ALMA GRANDE.

Estimada Eli, es un honor que poses tus lindos ojos sobre mis letras; aprecio tus comentarios. Abrazos

Esa guitarra que es parte de un verso, que hace llorar a la alegría y reír a las penas. Buenos versos nos dejas.
Un placer, buen día.

hola
es un poema musical de grata lectura
"cuando nos enamoramos ponemos mas lejos las intenciones"
saludo grande

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás