• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Lu mi gatito feliz

allix

Poeta fiel al portal
Querer salir de este lugar
de este tenebroso final

No cabe duda de que un poco de ruido
se le pueda sumar

Pues extraño es el suculento olor
y siniestro su tentador sabor

Los pasos del sueño
se quedan adormilados
en la sombra del socio

Vaya que ternura
que acosa a sus ojos

Profunda mirada de capullo
hora diurna
del despertar gatuno

Es una bola de carisma
con piel
unos ojitos color miel

Lu el gato come pez
Lu la bola de pelos
que nadie se niega a querer

Última edición:
allix Creo que necesitas volver a editar los versos, pues los veo todos juntos y revueltos haciendo imposible la lectura. Espero que la nueva edición, repare los errores. Esperaré. Un abrazo. eduardocarpio

Querer salir de este lugarde este tenebroso finalNo cabe duda de que un poco de ruido se le pueda sumarPues extraño es el suculento olory siniestro su tentador saborLos pasos del sueñose quedan adormiladosen la sombra del socioVaya que ternuraque acosa a sus ojosProfunda mirada de capullohora diurnadel despertargatunoEs una bola de carismacon pielunos ojitos color mielLu el gato come pezLu la bola de pelosque nadie se niega a querer

Hola Allix, tus letras no se adaptan a las reglas de este foro de no competitiva, donde rige la métrica, ritmo interno y rima, por lo tanto ciñéndome a las reglas de MP, te lo paso a Generales.
Saludos cordiales.

En el Foro de Poética Clásica y sus respectivos subforos solo se pueden publicar temas que respeten las formas (rima y métrica) de la poesía clásica.

Su tema ha sido movido desde el foro de Poética Clásica al foro de Poemas Generales, por no ajustarse a los requisitos establecidos para publicar en dicho foro.

Ricardo Linares
Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

------------------

Gracias y lo siento no me habia dado cuenta pues es que mi computadora se colgo y pense que lo habia guardado bien pues escribi con espacio y todo eso pero muchas gracias no me habia dado cuenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás