No sé qué nombre darte

pablo7972

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube_share;FOFMatY2uwU]http://youtu.be/FOFMatY2uwU[/video]

Y te paso
de un dedo al otro
como el aire que resbala
sin encontrar
cortina donde hacerse ojales
para prenderse y mirar;
otear los mundos que no verás
más allá de las pantallas cristalinas
que nos velan la tierra,
mas allá de las fronteras de piel que guardan
el pecado de mis huesos
como los tuyos perdidos de mi encuentro;

al lamento de una hoja
muerta por la mirada
de un gigante antes de pisarla,
dejo mi reloj en las arenas removidas,
cuelgo mis iris
de su muñeca
y empujo
con mis lágrimas la tierra
para no verte más,
jamás verte,
jamás conocer tus imperios sin sol,
ni el derruido mundo construido sin alrededor.

barcode2-150

Última edición:

Y te paso de un dedo
al otro
como el aire que resbala
sin encontrar
donde
hacerse ojales
para prenderse y mirar;
otear los mundos que no verás,
qe nos velan la tierra,
el pecado de mis huesos

al lamento de una hoja
muerta por la mirada
de un gigante antes de pisarla
dejo mi reloj en las arenas removidas
donde cuelgo mis iris
de su muñeca
y empujo
para no verte más
jamás verte

tu teclado y el mío, la pareja ideal, no debe tener título, pues el sentimiento de tristeza no lo tiene, solo se siente, besos piraño

Meeeee gustariaaaaa algo asi comooo: "Lamento verde en una tarde de verano".... hay no sé asi me suena asi se siente...
hermoso poema, bella música y bella foto. Saludos y bendiciones. te dejo estrellitas. me encantó se siente nostálgico.

Meeeee gustariaaaaa algo asi comooo: "Lamento verde en una tarde de verano".... hay no sé asi me suena asi se siente...
hermoso poema, bella música y bella foto. Saludos y bendiciones. te dejo estrellitas. me encantó se siente nostálgico.

agradezco tu visita y cualquier título que le des al poema estará bien, te dejo fuertes abrazos... me gustó ese de todos modos lamento de una tarde de Otoño...

[FONT=&quot]Gran profundidad hay en tu poema amigo, te leo con intensidad y brío, hay una nostalgia sentida que nos deja deambulando en la soledad, pero eso es mejor que vivir bajo las sombras de la desgracia consumada, pues que si sufrimos es por el despecho y el dolor, jamás es por amor
[FONT=&quot]Me gusto mucho detenerme a leerte compañero
[FONT=&quot]Un abrazo grande

Profundos versos nos dejas ¿Quizás tu musa e inspiración sea la luna?...un abrazo poeta.

Gota a gota
palpita en las hojas
el sereno
desde el iris de la noche
que doliente llora
cada estrella dormida en sus ojos
cada lágrima
y sus huellas indelebles
asidas en el costado...

Rica melancolía que invita a invadir el espacio
y beberse esa lágrima
tallada en el alma.

Dejo mi humilde huellita en tan profunda melancolía,

ligiA

[FONT=&quot]Los imperios sin sol y los derrumbes, las construcciones en el aire sofocante del desencuentro.
[FONT=&quot]Una profundidad para nada movediza la de tu poema… que de la melancolía surgen estas obras de arte.
[FONT=&quot]Un abrazo Pablo, que entre vacaciones y trabajos no nos habíamos visto, amén del devenir diario.
[FONT=&quot]Feliz fin de semana, y el título me pareció perfecto.

Fantástico... Como siempre logras imágenes muy hermosas y en este caso además logras añadir un sentimiento extra que se puede palpar y eriza la piel. Me gustó mucho. Mmmmmmmmm:::ojos2::: si fuera para ti... A ver... Mmmmm :::lengua1:::jajjajajaja sería complejo darle un nombre también jajajaja. Beso telepático.

Y te paso
de un dedo al otro
como el aire que resbala
sin encontrar
cortina donde hacerse ojales
para prenderse y mirar;
otear los mundos que no verás
que nos velan la tierra,
el pecado de mis huesos

al lamento de una hoja
muerta por la mirada
de un gigante antes de pisarla,
dejo mi reloj en las arenas removidas,
cuelgo mis iris
de su muñeca
y empujo
para no verte más,
jamás verte,
Estimado Pablo, siempre es un placer leerte. Abrazos

Sin nombre, un cuadro sin marco, sin rostro, en la intemperie de la memoria. Quizás, más adelante, un paraguas de suspiros solucione el problema de las lluvias de horas muertas. Nada más.

Buena entrega, para volar hacia un mezquino interior que guarda demasiados abortados nombres.

Te saludo, poeta.

Hola, ya tiene nombre, esa incógnita que le dio vida, demasiado elocuente, al menos para mi, como para preocuparnos por el nombre, recibe mis afectos, un saludo grande a tu talento.

Gran profundidad hay en tu poema amigo, te leo con intensidad y brío, hay una nostalgia sentida que nos deja deambulando en la soledad, pero eso es mejor que vivir bajo las sombras de la desgracia consumada, pues que si sufrimos es por el despecho y el dolor, jamás es por amor
Me gusto mucho detenerme a leerte compañero
Un abrazo grande

Gracias, Danie, mi abrazo para ti y agradecimiento por tu lectura tan exhaustiva de mis líneas.

Compañero ,tu pluma vuela hacia un infinito que no termino de alcanzar ,pero como verás soy persistente .hasta pronto

mary mura

Ojalá volara más alto de lo que está pudiendo conseguir. Tal vez así su descenso sería consumado para las líneas tendidas en escarlata que dibujarían las fronteras entre el infinito y el cero y su nula diferencia, nula distancia. Abrazos

Mary C. López;4861844 dijo:
Hermosa melancolía, a veces me saben bien las melancolías que se expresan así como la tuya... no tengo mucho que decir, solo siento. Besos.

Gracias, tú sí que sabes, Mary C. Gracias por sentir, ... imagínate yo, siempre aquí dentro viviendo. Abrazos

Ligia Calderón Romero;4861868 dijo:
Gota a gota
palpita en las hojas
el sereno
desde el iris de la noche
que doliente llora
cada estrella dormida en sus ojos
cada lágrima
y sus huellas indelebles
asidas en el costado...

Rica melancolía que invita a invadir el espacio
y beberse esa lágrima
tallada en el alma.

Dejo mi humilde huellita en tan profunda melancolía,

ligiA

Yo también tallaría en la tuya todas las cúspides de esta anormal e insistente melancolía, trozos de poesía, trozos humanos y piel arrancada. Para que germinaran en ti porque endulzan de tristeza el hastío de la vida. Amargo abrazo por culpa de este poema tan triste.

Un sentido poema donde expresas el desamor de no ser correspondido.
Decía recién en otro poema ¿Cómo decir que un poema triste es lindo?
Bueno es que tu escritura y manera de expresar en muy buena.
Me gustó pasar y leer tus versos.
Saludos.

Aquí era otra cosa. Jeje, ya os habéis acostumbrado, os he malacostumbrado, jeje, abrazos, amigo Norberto. Y claro que puedes decir que la tristeza y la hermosura se dan la mano, yo creo que casi siempre. Repaso mi abrazo merecido para ti.

Los imperios sin sol y los derrumbes, las construcciones en el aire sofocante del desencuentro.
Una profundidad para nada movediza la de tu poema… que de la melancolía surgen estas obras de arte.
Un abrazo Pablo, que entre vacaciones y trabajos no nos habíamos visto, amén del devenir diario.
Feliz fin de semana, y el título me pareció perfecto.

Ahora sí nos vemos, amigo. Sabes que te estimo en profundidad. Y de hecho yo acababa de leer una obra tuya muy muy sentida donde de la boca de ella se sugerían ríos que allanaban el camino hasta las orillas de su presencia... algo tan hermoso como tú y tu capacidad poética sois capaces de esbozar, dar forma, con el alma que llevas contigo tallar. Yo te dedico mi abrazo y enhorabuena por aquellos versos que reputé y sentí con dolor. Amigo, llévate mi abrazo inmenso y deseo de que la semana sea todo lo tranquila que mereces y la felicidad se agolpe por cobijarte de nuevo.

Fantástico... Como siempre logras imágenes muy hermosas y en este caso además logras añadir un sentimiento extra que se puede palpar y eriza la piel. Me gustó mucho. Mmmmmmmmm:::ojos2::: si fuera para ti... A ver... Mmmmm :::lengua1:::jajjajajaja sería complejo darle un nombre también jajajaja. Beso telepático.

Mi amiga telepática... cada vez estoy más convencido de que nada es cierto; ni existe la telepatía, ni el orden natural de las cosas sirve más que para que unas se sucedan a las otras sin pisarse, el tiempo solo ordena sin orden para que todo ocurra cuando deba ocurrir. Y dentro de ello, el ser humano siente lacerándose su incapacidad para derrotarlo. Pero tiene ojos que puede cerrar. Como se cerraron aquí los del último verso. PUes,, nada... abrazos para ti y gracias por venir. Ya sabes que me pongo profundo en ocasiones y eso no tiene explicación.

Sin nombre, un cuadro sin marco, sin rostro, en la intemperie de la memoria. Quizás, más adelante, un paraguas de suspiros solucione el problema de las lluvias de horas muertas. Nada más.

Buena entrega, para volar hacia un mezquino interior que guarda demasiados abortados nombres.

Te saludo, poeta.

Surrealismo puro que leí hace ya ratito en tu comment, es orgullo mío sacar lo mejor del poeta incluso a la hora de dejar su huella reflejando la forma de interiorizar mis líneas. El interior guarda lo sublime, también lo mezquino, en convivencia extrema. En sucia comandita. Desnortamos nuestros pasos y desorientamos los sentidos cada día que involucramos nuestros ojos en la pantalla y nuestras manos vuelan sobre el teclado sin el orden lógico y con el solo orden filosófico que la poesía recién nacida en la mente exhorta a construir. Así salen estos engendros que la única palabra tristeza sabe definir. Mi abrazo para ti, buen amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás