1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tic Tac

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Estefanía André Feijoó, 4 de Octubre de 2013. Respuestas: 16 | Visitas: 806

1. Estefanía André Feijoó

Estefanía André Feijoó Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    ​Pasan las horas que pesan,
    y el tic tac de mi reloj palpitante cierra su puerta.

Tic, tac…
    Se apaga la luz, se enciende mi llama.
    Y su imaginación se adueña de mi alma.
    Me hace vislumbrar un presente inapropiado
    salpicado por un pasado incauto,
    permitiéndome acariciarlos…
    Hechos que transcurren a su tiempo exacto.

Tic tac…
    Cerrojo echado… me dejo envolver por sus manos.
    Mastico su aliento, me traspasa…
    Duele tanto ser prisionera de su encanto,
    que me encanta,
    cuando su ego se revuelca ardiente y gélido
    y me encoge de deseo,
    y me calla
    y me grita
    y me hace sentir prohibida.

[FONT=Arial]Tic, tac….[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Y mi reloj palpita.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Ese sonido que cabalgando las horas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]le hace el amor al tiempo,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]que ahora siento, húmedo,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]escurrirse entre mis dedos,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]como el agua que emana de mi alma[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]cuando a pasos agigantados[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]rehuyo de sus besos para de nuevo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]encontrarme con ellos.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Y es que resulta tan tentadora la desobediencia a la razón,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]que carente de abstinencia[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]le lleva y me lleva a la más surrealista impaciencia.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Tic, tac….[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Agujas que se mueven a ritmo de fuego.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Conjuran lo que veo y me hacen pecar de gula,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]ansiando saborear su piel,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]y sobre mi lengua deslizar su carne,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]alimentarme de su ser,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]dar rienda suelta a mi garganta, engullir el tiempo.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Tiempo, que fluyendo te dejas[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]consumir como el hielo,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]por plagas de hechos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]irrelevantes e inconexos.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Tic, tac….[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Vaivén de horas y segundos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]que me hacen bailar con ellos.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Y clandestino sonido de pestillo[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]me anuncia la llegada de Deseo,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]personificación de artimaña,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]perversión,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]empeño de húmeda flor[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]de ser apuñalada por su mugrienta espada.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Tic, tac…. tic, tac… tic, tac…[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Gemido de reloj me hace presa de su pasión,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]segundos poseídos por su ego, cuyos dedos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]se hacen dueños de mis titubeos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]recorriendo los recovecos de mis pensamientos.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Y el fluir de su fragancia inunda mis entrañas…[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Y el compás de sus movimientos[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Me hace volar, flotar, levitar sobre su cama.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Tic... Tac…[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]Y la niña ya no es flor, ni tierna ni marchita.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=#333333][FONT=Arial]La niña es sábanas, agua y almohada.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]

[COLOR=#333333][FONT=Arial]Estefanía André Feijoó.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Jon y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema, un trabajo importante muy bello.
    Te abrazo con todo mi cariño.

4. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    muchas gracias!
    Hace tan solo un par de días que llevo aquí, y espero continuar activa durante muuuucho tiempo! :)

5. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Segunda vuelta a la irrealidad de la mano de tu versos, nacidos de un hilo de prosa tan bien enfilado en la mesa sobre la que escribes como para resultar sabiamente troceado en este conjunto de versos. Me encantó...

Duele tanto ser prisionera de su encanto,
    que me encanta,
    cuando su ego se revuelca ardiente y gélido
    y me encoge de deseo,
    y me calla
    y me grita
    y me hace sentir prohibida.

Tic, tac….
    Y mi reloj palpita.
    Ese sonido que cabalgando las horas
    le hace el amor al tiempo,

Y lo mejor:
    ansiando saborear su piel,
    y sobre mi lengua deslizar su carne,

Sin duda, el reloj debió sentirse conmovido de no poder arrancarse las manecillas para detener esa maquiavélica entonación que arrastraría tus dedos a impulsar teclas en la dirección de este poema tan distinto a todo. Como mínimo, original y extenso. Onomatopéyico. También ellas debieron querer por un segundo de su tiempo pasearse inútiles fuera de su circunnavegado pero plano y pequeño mundo acristalado para entintarse de azul y negro y robarte palabras donde quizás dudaste si escribir o callar.

Enorme escrito, y el reloj, casi plectro. Palabra que aprendí hace bien poco de mis colegas de foro. Aunque hay más manos aquí que las propias y las del reloj de agujas. Abrazos y un beso. Me gustó mucho

Última modificación: 4 de Octubre de 2013
  6. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, hermoso tu versar,
    hermoso es leerte, en cada palabra un sentir nos dejas
    Me a gustado leerte
    Saludos

7. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    wow!!
    increibles palabras las que les ofreces a mis versos!
    es un honor que poetas mucho más experimentados que yo opinen así de lo que escribo :)
    Al fin y al cabo a mis escasos 21 años todavía no he tenido oportunidad de adquirir muchos conocimientos sobre esto, hasta ahora solo llevo escritas 14 poesías :(
    Iré subiendo las primeras que hice, para así ver cómo he evolucionado y lo que opináis de mis primeros pasos

Muchísimas gracias por vuestras palabras! Son toda una alegría para mi :)

8. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    Denuevo paso pro aquí, para decir que elegante son sus versos,
    nos dejas tanto por ver su inspiración, que emociona..
    Saludos

9. noemy.9

noemy.9 Invitado

En serio, sos poeta. Si en tu mente hay estos versos, lo sos.

10. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Hola Estefanía, heme aquí nuevamente recreándome la vista con tu bello poema.
    ¡ Pos vas bien!:::hug:::

Saludos,

11. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchísimas gracias Johner!! :)
    Un abrazo!

12. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    Wow Noemy... muchísimas gracias, de verdad :)
    Lo cierto es que estos versos los siento, todo lo que escribo forma parte de mí, de alguna manera, son sobre todo vivencias o experiencias propias que disfrazo de metáforas e intento desahogarme mediante la poesía de algún modo :)

Muchísimas gracias de nuevo Noemy!! es maravilloso leer comentarios como el tuyo

13. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20

Muchísimas gracias Rogelio!! :))

14. MILTON

MILTON Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    22
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

turbios, coherentes, efímeros y pacientes, yacen de mil lenguas. Apabullado he abierto mis oídos a tan precisos versos...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20

Muchísimas gracias una vez más Milton! :)

16. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [COLOR=#4b0082][FONT=georgia][I]
    Una vez más, Estefanía, las líneas más creativas y bien dibujadas. Felicitaciones[/I][/FONT][/COLOR][FONT=georgia]:::conejo:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Estefanía André Feijoó

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    20

Muchísimas gracias de nuevo Lukas!! :)

Comparte esta página