• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Desatando caricias... (Endecasilabos blancos)

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal

hanks57.jpg

Sentir todo el aliento de tu boca

dejándome esos besos sin respiro,
es todo lo que sueño yo despierta
rozando fantasía por amarte.

No solo quiero ser la musa fiel,
también de pensamientos y locura
mimando con el fuego de mi cuerpo
placeres que desbordan estas mieles.

Versares que desatan las caricias
llegando la verdad que deseamos,
barreras conocidas nos separan
y el dueño de mi cuerpo te corono.

Tere B.O
16-10-2013

Última edición:
Un hermoso poema plasmados de forma magnífica en estos endecasílabos blancos. Felicitaciones Tere por esta maravillosa poesía que hoy nos regala tu pluma, saludos amiga poeta

Bellos cuartetos endecasílabos blancos Tere.

Bien logrados.

Gracias por compartirlos.

Un abrazote. ¡Salud!
Te doy las gracias querido amigo César por siempre estar y dejar tu
fiel comentario en mis letras, me alegra que te hayan gustado
mis primeros endecasilabos blancos los dejas inaugurados con tu
agradable visita como siempre.
Un beso y un abrazo de tu amiga por siempre. Tere

hanks57.jpg

dejándome esos besos sin respiro

Tere B.O
16-10-2013

Muy bello Tere, la pasión de tus versos tiene la fuerza de ese amor que te llena, disfruto este trabajo muy bein logrado, abrazos grandes.

Muy bueno amiga te felicito por la inspiración y el contenido de tus versos.
Un placer visitarte.
Besos con cariños.
Gracias amigo Norberto por pasar por estas
letras y dejar tu fiel y agradable comentario
como siempre. Me alegra que te haya gustado,
siempre es un placer poder contar con tu visita.
Besos y un abrazo. Tere

hanks57.jpg

Tere B.O
16-10-2013

Atractivos y muy sensuales tus versos, Tere, invitan a la pasión. Siempre un placer pasar por tu espacio.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Un hermoso poema plasmados de forma magnífica en estos endecasílabos blancos. Felicitaciones Tere por esta maravillosa poesía que hoy nos regala tu pluma, saludos amiga poeta
Gracias querido amigo Daniel por pasar por mis letras
y dejar tu comentario bello en ellas, me alegra que
te haya
gustado, siempre es un placer poder
contar con tu
presencia en mi espacio.
Besos y un abrazo de tu amiga Tere

¡¡Por todos los Dioses!!, dos poderosas razones se perciben en esa imagen para que yo, irredento enamorado de todo lo dulce y femenino, quede embelesado y con la imaginación desatada, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bueno, Teresoro, al poema, al poema, a ver si soy capaz de concentrarme, ¡iDioses!!, jajajajajajajajajajaja.

Bien, pues te ha quedado bordado, 11 sílabas por verso, ritmo de acento maravilloso, en 2ª 6ª, y 10ª, (endecasílabos propios heroicos) y sin fallo en la ""no rima"", jajajajajaja, perfecto, y mira que cuesta hacer un poema sin que te salga alguna rima, pues de forma espontánea....¡¡nos salen!!, jaja, y hay que hacer un esfuerzo para conseguir que ni una salga. Tienes mérito, mucho, y yo te elogio tu esfuerzo y tu capacidad para ir subiendo peldaños en esto de la poesía clásica.

Me ha encantado, tanto por ese continente para alabar, como por el contenido ardiente y estimulante....ahhh¡¡¡, y.......¡¡ por la imagen !!, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Mis estrellas, rubia de oro, que eres más hermosa que un mar de verde esmeralda, y, si la maquinilla carajotilla, por una vez me deja, jajajaja, la reputación muy, muy, y muy merecida.

Besos, primorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, besos en alas de los vientos.

¡¡Por todos los Dioses!!, dos poderosas razones se perciben en esa imagen para que yo, irredento enamorado de todo lo dulce y femenino, quede embelesado y con la imaginación desatada, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bueno, Teresoro, al poema, al poema, a ver si soy capaz de concentrarme, ¡iDioses!!, jajajajajajajajajajaja.

Bien, pues te ha quedado bordado, 11 sílabas por verso, ritmo de acento maravilloso, en 2ª 6ª, y 10ª, (endecasílabos propios heroicos) y sin fallo en la ""no rima"", jajajajajaja, perfecto, y mira que cuesta hacer un poema sin que te salga alguna rima, pues de forma espontánea....¡¡nos salen!!, jaja, y hay que hacer un esfuerzo para conseguir que ni una salga. Tienes mérito, mucho, y yo te elogio tu esfuerzo y tu capacidad para ir subiendo peldaños en esto de la poesía clásica.

Me ha encantado, tanto por ese continente para alabar, como por el contenido ardiente y estimulante....ahhh¡¡¡, y.......¡¡ por la imagen !!, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Mis estrellas, rubia de oro, que eres más hermosa que un mar de verde esmeralda, y, si la maquinilla carajotilla, por una vez me deja, jajajaja, la reputación muy, muy, y muy merecida.

Besos, primorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, besos en alas de los vientos.

A ver Virtus, seguro que has leído? Haz un resumen ahora mismo,jajajaja. Tere vamos a tener que dejar de colgar imágenes sino no nos leen hija mia. Jolín con la imagen hasta a mí me pòne como una moto, jajaajaj. Abracitos.

Tu incursión en el endecasílabo blanco ha sido de lujos, tere; dentro de la sensualidad tan propia de tu estilo has hecho unos versos verdaderamente belos, de métrica y ritmo impecables y además veo que has sido muy cuidadosa pues así, a primera vista, no he visto ninguna asonancia entre los versos, o sea que son blancos-blancos.

Mi más sincera felicitación, amiga.

Un abrazo.

A ver Virtus, seguro que has leído? Haz un resumen ahora mismo,jajajaja. Tere vamos a tener que dejar de colgar imágenes sino no nos leen hija mia. Jolín con la imagen hasta a mí me pòne como una moto, jajaajaj. Abracitos.

Jajajajajajajajajajajajaja, Elena preciosa, eres la simpatía en persona....¡¡ pero que linda eres, chiquilla!!, jajajajaja.

He leído, he leído, jajajajajajajaja, pero con la imagen en la mente, jajaja, y ardiendo por los poros, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Noooooooooooooooo, no dejéis de poner esas angelitas ilustrando los poemas, nooooooo, que son una muestra de arte, pura expresión artística, y yo, soy un devoto del arte, jajajajajaja, y mi espíritu se eleva, jajajajaja, al observar tales obras, jajaja, todo sea en aras de promocionar la cultura, jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Besos, piernas bonitas, ejem, ejem, ohh¡¡, que lo que quise decir es....amiga bonita, jajajajajajajajajaja, besos en alas de los vientos.

fuerza

entrega
y
pasión

estallantes versos endecasílabos

de blanco ritmo.

Gracias por compartir.

Atractivos y muy sensuales tus versos, Tere, invitan a la pasión. Siempre un placer pasar por tu espacio.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Agradezco tu paso por mis letras amigo Jose Mª
me alegra verte en mis versares y que dejes tu
agradable comentario en ellos.
Ha sido un placer poder contar con tu presencia.
Besos y un abrazo. Tere

Hermosa coronación dejas en tu delicioso
poema mi querida amiga Tere, una corona
digna de unos reyes. Un beso.
Gracias mi querido amigo Eladio por pasar por mis letras
y dejar tu fiel y bonito
comentario, se dice que los reyes
son los que merecen ese corona sin comentarios jejje,
me alegra que te haya gustado.

Siempre es un placer poder contar con tu presencia
en mi espacio que sabes que valoro mucho.
Un abrazo y un beso de tu amiga por siempre. Tere

[FONT=&quot]Hermoso poema que expresa la razón de un corazón que pierde toda cordura al amar, es un placer haber pasado a leerte
[FONT=&quot] Gracias por la invitación lo disfrute mucho ;)
[FONT=&quot]Un abrazo grande poetisa

Tere B.O
16-10-2013

Tere:
Es un hermoso escrito, mi admirada poetisa, breve, conciso, nada que una caricia sea tierna o sea apasionada, dulcemente no logre conquistar o no provoque anhelos. Ha sido grato leerte. Muchas Gracias por compartir. Recibe estrellas, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

2612.gif

Tu incursión en el endecasílabo blanco ha sido de lujos, tere; dentro de la sensualidad tan propia de tu estilo has hecho unos versos verdaderamente belos, de métrica y ritmo impecables y además veo que has sido muy cuidadosa pues así, a primera vista, no he visto ninguna asonancia entre los versos, o sea que son blancos-blancos.

Mi más sincera felicitación, amiga.

Un abrazo.
Gracias amigo Juan Ramón por tu comentario que me dejas en mis letras
me alegra que te haya gustado y así es, como dices creo yo también que
no hay asonancias entre los versos, por lo tanto son blancos, blancos
los proximos le tendremos que dar algo de color jajja (es broma).
Agradezco que hayas pasado por mis letras y dejes
tu comentario, pues sabes que lo valoro mucho.
Besos y un abrazo. Tere

Encendidos versos de notable elaboración y apasionante lectura.
Me encanta leerte, y ser testigo de tu indiscutible crecimiento poético.
Besos y aplausos, Tere.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás