Isidoro
Poeta que considera el portal su segunda casa
Eran ya casi las 2 A.M, y yo seguía en el baile, he de decir que siempre me encantaban las discotecas eran mi pasión, he empezado tan acelerado porque soy un nervioso compulsivo, ¡Imperdonable! tengo 23 años, estudio Derecho Empresarial, y en los fines de semana acostumbro a irme de "marcha" (Así lo llamamos en Soria -España cuando vamos a divertirnos) con solo una amiga de la infancia, nos conocemos desde que teníamos 9 años, éramos como uña y carne allá donde iba el uno le acompañaba el otro, de repente sonó una canción que nos encantaba era instrumental del admirado Manolo Carrasco, "Gloria" se llama esta bellísima canción romántica, nos abrazamos ya dispuestos a bailarla; llevábamos apenas un minuto cuando empecé a encontrarme muy mal, me dolía mucho el pecho parecía como si me fuera a estallar en cualquier momento, todo lo veía muy borroso y empezaba a ver todo muy oscuro, no recuerdo nada mas, cuando desperté estaba helado con un frío terrible, traté de encontrar algo con lo que arroparme, fue inútil, para mi sorpresa fatal no podía mover ni un solo músculo y por mas que me esforzaba en hacerlo no podía. Tenia los ojos abiertos, veía perfectamente bien y cuando traté de "situarme" clavé la vista al único lugar donde podía hacerlo, el techo, era todo un cristal ahumado en el me di cuenta que estaba totalmente desnudo, no había sábanas ni nada con lo que cubrirme de pronto oí conversar a dos personas, bromeaban con anécdotas del trabajo, de como le iban a gastar una broma a "un novato" en fin de cosas de su trabajo, por el olor estaban desayunando era olor a anchoas, lo sé porque me encantan las anchoas y las huelo a kilómetros de distancia su aroma exquisito; no se aun el tiempo que transcurrió para mi todo eran horas interminables, el silencio imperó un largo rato, debían de haberse ido, no oía nada, después de un periodo eterno oí de nuevo a los dos hombres charlar, esta vez no era una conversación agradable para mi, me heló la sangre "vamos Enrique a abrir la lata" (En su broma macabra yo era esa lata) pero...Dios estaba vivo, no podían abrirme así, sonó un ruido terrible me estaban abriendo el pecho porque lo veía en el espejo del techo y como salía una nube blanca del hueso el esternón, ¡Que dolor Diosss! quise gritar con toda mi alma... Nadie oyó nada.
-LA CATALEPSIA ES "UNA "AFECCIÓN PARALIZANTE", DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL, O SEA QUE NO HAY SIGNOS DE VIDA Y LA PERSONA ESTA VIVA REALMENTE, ANTIGUAMENTE ENTERRABAN VIVOS A MAS DE UNO POR ERROR-
-REGISTRADO-
-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-
​-BAJO COPYRIGHT-
-LA CATALEPSIA ES "UNA "AFECCIÓN PARALIZANTE", DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL, O SEA QUE NO HAY SIGNOS DE VIDA Y LA PERSONA ESTA VIVA REALMENTE, ANTIGUAMENTE ENTERRABAN VIVOS A MAS DE UNO POR ERROR-
-REGISTRADO-
-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS-
​-BAJO COPYRIGHT-
Última edición: