Isidoro
Poeta que considera el portal su segunda casa
Eran ya casi las 2 A.M, y yo seguía en el baile, he de decir que siempre me encantaban las discotecas eran mi pasión, he empezado tan acelerado porque soy un nervioso compulsivo, ¡Imperdonable! tengo 23 años, estudio Derecho Empresarial, y en los fines de semana acostumbro a irme de "marcha" (Así lo llamamos en Soria -España cuando vamos a divertirnos) con solo una amiga de la infancia, nos conocemos desde que teníamos 9 años, éramos como uña y carne allá donde iba el uno le acompañaba el otro, de repente sonó una canción que nos encantaba era instrumental del admirado Manolo Carrasco, "Gloria" se llama esta bellísima canción romántica, nos abrazamos ya dispuestos a bailarla; llevábamos apenas un minuto cuando empecé a encontrarme muy mal, me dolía mucho el pecho parecía como si me fuera a estallar en cualquier momento, todo lo veía muy borroso y empezaba a ver todo muy oscuro, no recuerdo nada mas, cuando desperté estaba helado con un frío terrible, traté de encontrar algo con lo que arroparme, fue inútil, para mi sorpresa fatal no podía mover ni un solo músculo y por mas que me esforzaba en hacerlo no podía. Tenia los ojos abiertos, veía perfectamente bien y cuando traté de "situarme" clavé la vista al único lugar donde podía hacerlo, el techo, era todo un cristal ahumado en el me di cuenta que estaba totalmente desnudo, no había sábanas ni nada con lo que cubrirme de pronto oí conversar a dos personas, bromeaban con anécdotas del trabajo, de como le iban a gastar una broma a "un novato" en fin de cosas de su trabajo, por el olor estaban desayunando era olor a anchoas, lo sé porque me encantan las anchoas y las huelo a kilómetros de distancia su aroma exquisito; no se aun el tiempo que transcurrió para mi todo eran horas interminables, el silencio imperó un largo rato, debían de haberse ido, no oía nada, después de un periodo eterno oí de nuevo a los dos hombres charlar, esta vez no era una conversación agradab