1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la posibilidad de volver a ser feliz

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 19 de Octubre de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 1083

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

cuando desperté en la mañana

me encontré a una desconocida durmiendo junto a mí
    el hecho me pareció inusitado
    puesto que la noche antes me había metido sobrio a la cama
    -sólo había tomado una cerveza y un pedazo de pizza-
    me levanté con cuidado para no despertarla
    entré al baño y me miré al espejo
    comprobé que seguía siendo yo mismo, jose villa
    cagué y me cepillé los dientes
    pensé en la desconocida que dormía en el cuarto
    a lo mejor era una extraterrestre con aspecto humano
    enviada a la tierra para investigar nuestra forma de vida
    a lo mejor era una drogadicta desorientada
    y había buscado refugio en mi cuarto durante la noche
    regresé al cuarto para vestirme
    la mujer ya había despertado
    estaba sentada en la cama, recargada en la pared
    cuando me vio dijo "bueños días, cariño"
    [SIZE=3]rondaba los cuarenta y tantos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]su cara me hizo pensar en un rottweiler [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]decidí seguirle el juego y le dije buenos días[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella salió entonces de la cama[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al ver su cuerpo desnudo sentí un principio de náuseas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pasó a mi lado y se metió al baño[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]saqué algo de ropa del armario y me vestí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se me estaba haciendo tarde para salir al trabajo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]fui a la cocina y puse agua a calentar en la estufa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me pregunté si el rottweiler tomaría café[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras me tomaba una taza apareció en la cocina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ahora se cubría con una bata[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"¿quieres que te prepare unos huevos?"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le dije que se me hacía tarde[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que apenas me daba tiempo de alcanzar el camión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"recuerda que prometiste llevarme a cenar esta noche"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo, por supuesto, no recordaba ni puta madre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin embargo le dije que llegaría temprano[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me puse en pie y me apuré el resto del café[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la mujer se acercó y me dio un mordisco en la mejilla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en plan afectuoso, desde luego[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]como sea, sentí un escalofrío recorrerme la espina dorsal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]murmuré alguna cosa y caminé hacia la puerta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en la calle aceleré el paso para no perder el camión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el cielo tenía un hermoso color azul [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando alcancé la parada, el camión ya estaba allí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]subí, pagué y me fui a sentar al fondo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nos pusimos en marcha poco después[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras rodábamos por las calles abrí mi cartera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]saqué el libro y eché un vistazo al título[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]guía práctica para olvidar en 10 sencillos pasos[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]los putos errores que has cometido a lo largo de tu vida[/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo abrí y me dispuse a leer el último capítulo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Octubre de 2013
  2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Estás bien?
    Si quieres lo del cine de esta tarde,
    lo dejamos para otro día.
    o también te has olvidado?
    No, no creo que lo hayas olvidado,
    jajaja
    Abracitos Villita.

3. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

¡Mándame por guasap la editorial del libro, ...anda!

4. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

Impagable... estos ratos que me deparan tus trabajos no tienen precio.
    Más reverencias.

5. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.231
    Género:
    Hombre
    ¡Mierda!

Recién regreso de la librería comprando los dos primeros libros...

¡¡¡ ¿Y AHORA ME SALE QUE HAY UN TERCER LIBRO? !!!

Un genio Villa.

6. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    los errores te sirven para no volverte a mandar la misma cagada dos veces pero...hay algunas personas que no aprenden ...por cierto no todo se arregla con dinero asi que cancele la boda jajaja :::banana:::mejor sola que mal acompañada

7. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.231
    Género:
    Hombre
  8. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    jajajaja ese zapato:S me parece conocido jajaja

9. dragon_ecu

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.231
    Género:
    Hombre
    ¿Te parece?

Será mejor buscar como sospechosa a alguien que lleve solo un zapato y que calza del número... ehhh...

¿De que talla dijo que le ajustaban los zapatos?.

Comparte esta página