1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi verdadero amor.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cr*, 20 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 287

1. cr*

cr* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Por fin, lo he logrado, después de tanto buscarlo, después de dejar de creer que lo encontraría, llego sin pedirlo después de que me rendí y llore tantas veces por quienes no valen la pena, llego si al fin encontré mi verdadero amor ¿te digo sus cualidades? pues veras... no es muy guapo, pero lo amo, no es rico pero su amor me da lo que necesito, me cuida, protege y quiere como a nadie, me demuestra su amor y no necesita palabras, es una persona de lo mas romántica y eso me encanta: cartas, dulces, besos, abrazos, dedicancion de canciones, todo lo que necesito y no precisamente cosas materiales. Esa es la persona que verdaderamente amo ¿su nombre? ¿para que? si yo le digo "Mi verdadero y único amor".

2. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    ¡Bienvenida a Mundo Poesía Cristella! Con esa alegría desbordante.
    Con esa carta de Presentación no me queda más, que felicitarte por todo lo hermoso y dulce,
    que has conseguido y desearte una dichosa felicidad eterna. He dicho.

Saludos,

desde Panamá

3. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Pues está perfecto que grites de la emoción. Y que bueno que has venido a contarnos. Eso se celebra.
    Un gran abrazo

Comparte esta página