Otoño (2013)

Excelentes Haikus nos dejas, bellas inspiraciones que con pocas letras dejan mucho.
Feliz semana.

Hermosisimos Haikús JFelipe el otoño pintado de magnífica manera en estos versos. Felicitaciones y saludos poeta

Sobre la tierra,
guardado queda el árbol
en un piñón.

Sin dejar agua
movidas por el viento
corren las nubes.

La luz del sol
sobre el mojado asfalto,
brilla entre nubes.

Estimado JFelipe, veo que tu inspiración otoñal no sólo no acaba sino que crece por momentos y con imágenes a cual más bella y elegante. Personalmente encuentro el primer hayku EXCEPCIONAL.
Saludos cordiales, poeta.

Estimado JFelipe, veo que tu inspiración otoñal no sólo no acaba sino que crece por momentos y con imágenes a cual más bella y elegante. Personalmente encuentro el primer hayku EXCEPCIONAL.
Saludos cordiales, poeta.

Gracias amigo poeta, no sabes como saboreo tu comentario. El primer hayku para mí también es muy especial.
Saludos y abrazos.

Sobre la tierra,
guardado queda el árbol
en un piñón.

Sin dejar agua
movidas por el viento
corren las nubes.

La luz del sol
sobre el mojado asfalto,
brilla entre nubes.

Felipe:
Apreciado amigo y poeta, las imágenes creadas por la natura y captadas por el ojo humano, vibradas por la sensibilidad del alma que las observa, parecen terminar rematadas, atrapadas en la sublimidad de un haiku. E intentado recordar cuantas veces en líneas se puede lograr eso de un solo intento. Es magia pura que apenas se conjura, ilumina. Me gustan los haikus porque me gusta su naturaleza -tema aparte su reglamentación- Gracias por compartir. Recibe estrellas incontables para tu firmamento poético, mi admiración, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

439863vldufsl9vi.gif

Danzan las imágenes al son de natura
y la pluma da en el blanco
con tan espléndidos versos
qué delicia leerte siempre
y quedarse con la imagen en la retina
como una indelebre pincelada de finos visos,
agradecida siempre por las lecturas que nos regalas

ligiA.

PD. Gracias por tu gentil paso y reconocimientos que siempre me regalas en mi espacio, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..

Excelentes despliegue de haikus, el que más me gustó a mi particularmente es el primero, se guarda toda la sensibilidad poética en ver a ese árbol que va a nacer. Aunque no tiene un kigo definido me parece que supiste ver muy bien la naturalidad del haiku.
Me gustaron mucho.
Un abrazo grande.

Sobre la tierra,
guardado queda el árbol
en un piñón.

Sin dejar agua
movidas por el viento
corren las nubes.

La luz del sol
sobre el mojado asfalto,
brilla entre nubes.
Una triada de bellos haykus...
me gusto mucho el segundo por el
dinamismo que imprime esas sensaciones
de vision vertida. felicidades y saludos
de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás