1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otro pensamiento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ruymantf, 21 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 409

1. ruymantf

ruymantf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Hace tiempo que no escribo en verso porque se disiparon los sentimientos... ya no lloro, ni río, ni rezo... en este mundo tan incierto oscuro y bello universo tan inmenso... escribí un texto de un poeta ya muerto que decía: " no hay que ser radicales... no existe nadie santo, pero si muchos dementes superficiales".

Y vivo vivo en mi propia esfera... planeta sin desiertos ni sufrimientos, donde no existe el miedo... algo perfecto creado en mi mente, pura idiologia de valores e ideales soy el mas crellente... Al olvido no le tengo miedo y la miro de frente, ya es algo frecuente no creo en la suerte.

En un efímero destino sin sentido asficiante delirio de un fuerte latido que construye mi propio camino... deseoso de que ha mi alrededor vuelen mariposas, entre un mar de espinas siembren en lo evidente un océano de rosas.

Cuando se derrumbe tu castillo, tu muro... ven acercate y entra en este mi mundo que incluso... Yo mismo soy un intruso.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.268
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. ruymantf

ruymantf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    disculpa solo escribo lo que me sale de dentro... no entiendo la diferencia de verso a prosa o visebersa.... y tampoco se usar bien la pagina que disculpa las molestias. un atento salud

Comparte esta página