Hola Lukas y Danie, viendo el camino que han llevado estos comentarios me veo en la obligación de intervenir, pues hay cosas que no se permiten en Mundo poesía, y es la degradación del poeta, como decir que todos los: que siguen patrones. Son una maldita manada.
Todo porque se ha realizado un comentario que no ha sido admitido por el autor, sobre sus letras y no contra él mismo.
Recuerdo que en este foro de NO COMPETITIVA, se está expuesto a recibir críticas constructivas y si el autor no las admite es mejor que no edite, pero nunca reprochar al que hace el comentario de forma inadecuada, estas cosas se hacen en privado si se cree oportuno, pues con las palabras que he detallado en color puede herir la sensibilidad de otros autores ya que están expuestas con ese sentido, bajo mi punto de vista y comprensión.
Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión de lo que se edita en el foro,, y no se le puede recriminar, siempre y cuando se haga con educación y sobre las letras expuestas.
Daniel ha dado su opinión y creo que ha acertado, lo que pasa que no se ha admitido con buen gusto ese comentario, ya que no pone lo que el autor quiere escuchar.
Ante esto he comprobado que hay resentimiento y por lo tanto, comentarios que uno se puede ahorrar, no haciéndolo público.
Como moderador de este foro de NO COMPETITIVA, y ateniéndome a las normas de MP, no voy a permitir ningún desprestigio hacia nadie, y el que no quiera que sus poemas reciba críticas constructivas (se esté equivocado o no) es libre de poner sus poemas en otros foros, pero aquí, se permiten.
Los halagos no enriquecen a uno, como mucho le dan ánimos de seguir escribiendo, pero las críticas constructivas enseñan, y los que editamos en este apartado (y en otros, foros) nos gusta seguir aprendiendo.
Espero que se entienda lo expuesto y no vuelva a suceder, el respeto hacia las personas es lo más importante.
Un saludo cordial.
Ricardo Linares
Equipo de Moderación de Mundopoesía.com