Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Muy bonito, es suave, delicado, me gusta.
Saludos!!!
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...mmm
niñita!!!
como siempre, encantador...
mmm
mi sueño se abre a tu paso..
que bello!!!...Aplausos...Neny:.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Tienes una capacidad especial para crear imágenes con la palabra como medio; imágenes que rayan en la exquisitez estética y en la plenitud de la belleza escrita.
Besos y aplausos.
Muchas gracias amiga... te abrazo con todo mi cariño...Espléndidos versos que dejan sensaciones maravillosas a través de las imágenes, muy bello, mi abrazo contigo.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Sublimes versos querida amiga!!!
Un excelente trabajo poético que le da a la temática el reflejo perfecto al sentir y regocijando al alma del lector.
Felicitaciones a tu versar!!!
Estrellas multiplicadas y reputación merecida
Un abrazo grande
Camelia
Maravilla de creación espléndida.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
una imagen profunda, grato leerte
Me gustó mucho este poema Darkness Rimando espejos y de una forma soberbia, con dulzura y arte al expresarlo.
Un abrazo con cariño.
Que bonito escribes Darkness... la oscuridad y lo gótico de tus poemas, me agrada mucho... un placer leerte, recibe mi abrazo!!!
Un amor azul lleno de magia,un lindo poema,saludos darkness.
Vaya!! Que maravilloso final el que nos regalas, precioso escribes amiga, un gusto siempre visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español