• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

ceniza fria

Mi ironía es heredada, basta decirle que soy un gran admirador de los Monthy Pyton y de Little Britain. Gracias por el comentario.

Gracias Nube Blanca, mi inspiración no fue otra que la de otros tantos poetas habidos y por haber, el amor por una mujer no correspondido.

Évano, cada vez que le leo aumenta mi admiración, su visita a mis versos es un honor. Gracias, muchísimas gracias por comentar. Vivir en una ermita no es precisamente algo que yo deseara, soy tan aficionado a las comodidades como cualquiera, pero conocer a la mujer "ideal" y no poder estar con ella es un martirio, y peor aún es que te pida su amistad. Supongo que no le resultará del todo ajeno.

Última edición:
Es un poema de gran esperanza.
Nosotros que casi siempre vamos hocicando entre el barro
algún día nos encontraremos otro tesoro,
como el tú has hallado compañero.

La Corpo

Queridísimos miembros de La Corporación, que gran descubrimiento el de vuestros versos, ese es mi tesoro de esta semana, mi descubrimiento. Eso y que El Perro es gran fan de G.R.R.M y que de ahí deriva su nick :D, o eso intuyo. No es cierto Sandor Clegane?. No sé si lo habrás leído pero si no lo has hecho, "Los viajes de Tuf" es una pequeña joya. Muchas gracias a todos por vuestro comentario. Un afectuoso saludo.

Última edición:
Gracias querida Lourdes, viniendo de tan prolífica y estupenda poeta como tu es un gran halago, siempre es un placer recibirte. Mi cariño y admiración.

Última edición:
Querido Maestro, me sonroja usted, muchísimas gracias por la lectura y el comentario. Nos volveremos a encontrar en sus poesías desde luego, que sigo con alta fidelidad. Un fuerte abrazo.

Última edición:
Amigo Lebowsky, un tesoro es un tesoro, no importan las circunstancias en que demos con él. Un placer leerte.
Saludos desde la Patagonia.
Hugo