• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hay un consuelo

airesdeltiempo

Poeta adicto al portal
Hay un consuelo

No he visto mirada mas triste
que de aquel sobre la tierra
al que su corazón dolor oprime
prepara su lecho; momento que descansa
la vista siempre al techo,
asimilando directrices.
Lamenta el tiempo malgastado,
el poco aprecio a lo vivido
No he visto mirada mas triste
que aquel sobre la tierra
al que su corazón dolor oprime
se aferra al que subsiste
lo abruma de consejos
comenta del hubiera y
lamenta el no lo hice…
Ahora que sus días están marcados,
eleva una plegaria,
aclamando al que bendice.
No sabe que vida eterna
le aguarda si confiesa ¡Jesús existe!
No he visto mirada más triste,
que aquel sobre la tierra,
al que su corazón dolor oprime.
Vamos confiesa con tu boca,
¡Jesús vive!
Vamos confiesa con tu boca y todos tus tormentos,
por el nombre se redimen.

El círculo y las flechas multicolores, resumen a la avispa de fresa en la caja de madera, intenté vivir y fallé, pero ese no es motivo para dejar de intentarlo…Ninguna vida vale mi muerte, ni siquiera mi vida, menos mi vida...Ya que de tantos intentos...Parece no ser mía...

GRACIAS...

Parece que estás entendiendo...vive y vivirás en abundancia...y solo hay uno que lo puede y si bajo su sombra te cobijas morarás con el omnipotente...sus alas te cubrirán si lo aceptas y le pides escudo y adarga es su verdad.

Aires deltiempo un canto de esperanza ,para todos los que creemos que Dios existe y piedad para el sin esperanza mira el techo y espera con el corazon lleno de miedo la llegada del ultimo dia .Que Dios nos bendiga a los unos y a los otros.

mary mura

Aires deltiempo un canto de esperanza ,para todos los que creemos que Dios existe y piedad para el sin esperanza mira el techo y espera con el corazon lleno de miedo la llegada del ultimo dia .Que Dios nos bendiga a los unos y a los otros.

mary mura

Amen. Gracias por tu visita y comentario. Que el Dios omnipotente derrame sobre ti su gracia en el nombre de su hermoso hijo.

MUY BELLO, es un buen consejo aferrarse a alguien divino, quizá para reconfortar el dolor o no tener miedo alo que viene, es bueno el consejo, saludos y estrellas.

Sol de mañana;4896100 dijo:
MUY BELLO, es un buen consejo aferrarse a alguien divino, quizá para reconfortar el dolor o no tener miedo alo que viene, es bueno el consejo, saludos y estrellas.

Gracias soldemañana por tu visita y comentario. Así es es lo único que puede ayudarnos por que no hay superheroes terrenales solo la mano de Dios por medio de la justicia en nuestro señor Jesucristo. Dios te bendice Sol

Cuestión de fe. En tus versos hay paz y amor. Conservarlos siempre intactos aunque mil tormentas rugan cada día.
Un abrazo. Feliz semana.

Envidio vuestra fe, vosotros sí tenéis consuelo en que no todo se acaba con la muerte, es por lo que me gustaría creer en lo que dices, pero no es algo que se pueda forzar y mi "yo" me quiere agnóstica.
Así todo, tu poema está lleno de intensidad y bien escrito.
Un abrazo.

Gracias por lo que dices, pero esta Fe me ha costado lágrimas, pero así me ha dado señas y milagros...solo basta con aceptar, y el espíritu consolador hará su obra...Dios te bendice.

aleluyaaaa selenschek. Cristo vive y nos ama sin diferencia alguna. La justicia de Dios por la fe en Jesucristo por que no hay ningun otro nombre con potestad. Gracias es para mi jesús y para los que le aclaman. Dios te bendiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás