• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Brumas de luz, brumas de sombra

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

Brumas-de-Anaga.jpg

Tenue bruma
de espuma salada,
te elevas al cielo
portando en tu esencia
racimos de sueños,
cantos de sirenas.

Bruma espesa,
mordaza y venda,
cegar pretendes
los ojos del alma,
asfixias el aire
de bocas sin garganta.

No dejaré que me silencies
ni que me cubra tu sombra,
prenderé mi lengua
con aliento de fuego,
desterrando el frío
de tu manto, de tus grises,
de tu cieno.

[FONT=&quot]Veo dolor a esa bruma maliciosa y vengativa, y también veo que la enfrentas con coraje siendo una guerrera digna de la vida…
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Es un gran poema que lo disfruto encantado poetisa
[FONT=&quot]Un abrazo grande

Actitud es lo que se necesita para esos casos, un poema para la reflexión, muy bello y constructivo, un placer visitar tus letras amiga...

Amiga Lomafresquita
Tienes una manera tan sutil de llegar al lector con tus versos, cargados de gran reflexión amiga gracias por compartir , me ha llegado tu poema , felicidades y Abrazos de tu amiga Alma Soňadora

Profundos versos plasmado con granmaestría engarzando imagenes muy fuertes y melancólicas, al mismo tiempo que con algo de ira. Felicitaciones Lomafresquita por sus hermosos versos, saludos poeta

La bruma no esconde la belleza de tu sentir
no empaña la libertad de tu versar
no ahoga tus ansias de soñar.

FELIZIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuántas lágrimas se habrán evaporado mientras contemplaba tu hermosa inspiración. Mis aplausos a tan bello poema.
Felicidades, poetisa, siempre llegas donde pocos pueden. Un abrazo. Reputación no puedo. Besos.

Contundente y bello poema, lomita. No hay que dejar que la bruma se apropie del corazón. Un abrazo fuerte y mis felicitaciones y estrellas para tus versos.

Veo dolor a esa bruma maliciosa y vengativa, y también veo que la enfrentas con coraje siendo una guerrera digna de la vida…

Es un gran poema que lo disfruto encantado poetisa
Un abrazo grande
Sí, amigo Danie, nos envuelven brumas de todas clases, y a veces, si no luchamos nos perdemos fácilmente en sus tonos grises. Gacias querido amigo por tu entrañable presencia y palabras. Besazos con cariño y gratitud.

Alma Soñadora !;4899694 dijo:
Amiga Lomafresquita
Tienes una manera tan sutil de llegar al lector con tus versos, cargados de gran reflexión amiga gracias por compartir , me ha llegado tu poema , felicidades y Abrazos de tu amiga Alma Soňadora
Gracias amiga Alma por tu entrañable presencia y cálidas palabras. Me alegro que te hayan gustado estas sencillas letras. Besazos llenos de cariño y gratitud.

Nadie callará tu voz y menos tu pluma que es de gran categoría.
Un gusto haberte visitado y leído tus versos.
Besos.
Gracias amigo Norberto, nada ni nadie tiene derecho a amordazar ni cegar, hay que luchar siempre hasta el final. Gracias mi querido amigo por tus palabras cálidas y por tu entrañable presencia. Besazos con cariño y gratitud.

Profundos versos plasmado con granmaestría engarzando imagenes muy fuertes y melancólicas, al mismo tiempo que con algo de ira. Felicitaciones Lomafresquita por sus hermosos versos, saludos poeta
Sí, amigo Rubgy, hay que rebelarse contra ese tipo de brumas que nos acechan y pretenden cegarnos. Gracias amigo mío por tus palabras y presencia que siempre me alegran el corazón. Besazos con cariño y gratitud

Cuántas lágrimas se habrán evaporado mientras contemplaba tu hermosa inspiración. Mis aplausos a tan bello poema.
Felicidades, poetisa, siempre llegas donde pocos pueden. Un abrazo. Reputación no puedo. Besos.
Gracias amigo GAVASE, eres extremadamente generoso conmigo, siento haberte puesto triste, lucharemos contra esas espesas brumas eeeh... Gracias por todo. Besazos llenos de cariño.

¡Ahhh, solo lágrimas! No más que niebla pasajera que quiere cubrir al hermoso paisaje de tu brillante sonrisa.

Pero tú bien lo has dicho en tan valiente cierre del poema. ¡No dejaré que me silencies!

Ufff, sentir a flor de piel con solo imaginarte como una bonita luna fundiendo la fría niebla hasta el esperado amanecer.

Besos campeona, ya sabes que eres mi favorita por merecimiento propio.
¡Así me gusta leerte!
Alegre paz mi niña.
VidaLomi

Última edición:
¡Ahhh, solo lágrimas! No más que niebla pasajera que quiere cubrir al hermoso paisaje de tu brillante sonrisa.

Pero tú bien lo has dicho en tan valiente cierre del poema. ¡No dejaré que me silencies!

Ufff, sentir a flor de piel con solo imaginarte como una bonita luna fundiendo la fría niebla hasta el esperado amanecer.

Besos campeona, ya sabes que eres mi favorita por merecimiento propio.
¡Así me gusta leerte!
Alegre paz mi niña.
VidaLomi
Gracias mi Vidalillo bonico, y más que rebonico, eres dulzura y encanto y con tu hermosa amistad la bruma por muy espesa que sea, sale echando humo jejejeje. Te quiero mucho ... muáááááááśss infinitos.

Y nunca hay que dejar que esa bruma te cubra, una maravilla de poema amiga queridisima, desprende unas imágenes bellísimas en una estructura envidiable Lomita, la maquina del carajo no deja dar nada la antipática pero sepas que tienes toda la
reputación del mundo, estrellas enormes todas para ti y quiera ese hombre o no quiera un besazo de esos que hacen historia, te quiero mi queridisima amiga, feliz fin de semana gran poetisa.

Última edición:
Sí, amigo Isidoro, no hay que dejar que las brumas nos cubran y nos asfixien, antes tenemos que sacar las fuerzas de dónde las hubiere y tratar de difuminarlas. Otro besazo de esos que hacen historia para ti, pero compartido con nuestra Estrellita jejejeje, os quieroooo mucho.

Y nunca hay que dejar que esa bruma te cubra, una maravilla de poema amiga queridisima, desprende unas imágenes bellísimas en una estructura envidiable Lomita, la maquina del carajo no deja dar nada la antipática pero sepas que tienes toda la
reputación del mundo, estrellas enormes todas para ti y quiera ese hombre o no quiera un besazo de esos que hacen historia, te quiero mi queridisima amiga, feliz fin de semana gran poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás