Robando elixires. (Tailandés)

Te dejo REPUTACIÓN de entrada y de estancia mi alegre paz y admiración por ser mi niña privilegiada, aplicada y destacada en las matemáticas poéticas, jejejeje...

Un gusto deleitar mis niñas con tu ARTETERESORO.
Y de salida te arropo de estrellas, pero que sepassssssssssssssssssssssssss, que tú alumbras más que ellas.
Besosssssss RUBIADEORO
Vidal

Te dejo REPUTACIÓN de entrada y de estancia mi alegre paz y admiración por ser mi niña privilegiada, aplicada y destacada en las matemáticas poéticas, jejejeje...

Un gusto deleitar mis niñas con tu ARTETERESORO.
Y de salida te arropo de estrellas, pero que sepassssssssssssssssssssssssss, que tú alumbras más que ellas.
Besosssssss RUBIADEORO
Vidal
Gracias querido amigo Vidal, tu comentario y que leas mis
letras es la mayor reputación que se puede recibir.
Tus palabras de aliento son necesarias para poder seguir
escribiendo haciendo llegar todo tipo o algunas inspiraciones
con los musos jajajja. Me alegra que te hay gustado esto
todo fue a un reto propuesto por nuestros amigo de la Corporación,
y está claro que si no hay soneto talilandés, algo hay aunque no
sea soneto jajajja. Nuevamente gracias por siempre dejar tu
luz en mi espacio. Besos y un enorme abrazo de tu amiga
Teresoro

¡¡Por todos los Dioses!!, Tere, ¿tienes una angelita de fuego como esa para mí?, jajajajajajajajajajajaja. Sé buena amiga, y envíame una con carta de recomendación, jajajajajajajajajajajajajajaja.

Oye, tal como explicas, lo has logrado, ningún fallo ni en rima ni en cantidad de sílabas por verso.
Por todo ello, tienes mis estrellas, sus luces aplauden tu dinamismo y capacidad.

Pero ahora, yo (aunque no sea el Prior, jajajajajajajajajaja), te voy a poner un reto, jajajajaja. Es éste:

Haz otro tailandés, jajaja, igual que éste en estructura y número de sílabas, y número de versos, pero, ahí viene lo bueno, jajajaja, prepárate, jajajajajaja

La rima, en ABABABAA, jajajajajajaja,

Los acentos, los versos de 12, en 2ª y 5ª, en cada uno de los hemistiquios (osea, se han dividir en dos hemistiquios de 6 sílabas cada uno),

Los de 11, en 2ª, 6ª, y 10ª, los de 10, en 2ª, 5ª, y 9ª, los de 9, en 2ª, 5ª, y 8ª, y los de 8, en 2ª y 7ª

jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Ahhhhhhh¡¡¡, y has de poner otra angelita evocadora de sublimes y líricas estrofas, jajajajajajajajajajajajajaja.

Besos, primorcillo lindo y saleroso, besos en alas de los vientos.

Última edición:
¡¡Por todos los Dioses!!, Tere, ¿tienes una angelita de fuego como esa para mí?, jajajajajajajajajajajaja. Sé buena amiga, y envíame una con carta de recomendación, jajajajajajajajajajajajajajaja.

Oye, tal como explicas, lo has logrado, ningún fallo ni en rima ni en cantidad de sílabas por verso.
Por todo ello, tienes mis estrellas, sus luces aplauden tu dinamismo y capacidad.

Pero ahora, yo (aunque no sea el Prior, jajajajajajajajajaja), te voy a poner un reto, jajajajaja. Es éste:

Haz otro tailandés, jajaja, igual que éste en estructura y número de sílabas, y número de versos, pero, ahí viene lo bueno, jajajaja, prepárate, jajajajajaja

La rima, en ABABABAA, jajajajajajaja,

Los acentos, los versos de 12, en 2ª y 5ª, en cada uno de los hemistiquios (osea, se han dividir en dos hemistiquios de 6 sílabas cada uno),

Los de 11, en 2ª, 6ª, y 10ª, los de 10, en 2ª, 5ª, y 9ª, los de 9, en 2ª, 5ª, y 8ª, y los de 8, en 2ª y 7ª

jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Ahhhhhhh¡¡¡, y has de poner otra angelita evocadora de sublimes y líricas estrofas, jajajajajajajajajajajajajaja.

Besos, primorcillo lindo y saleroso, besos en alas de los vientos.
Gracias querido amigo Virus por tu agradable y halagador comentario
a mis letras como siempre digo tus comentarios son dignos para hacer
un buen libro jejje. Me alegra que te haya gustado lo de las angelitas
ya buscaré en ese cielo a ver si vienen a verte jajaja.
Agradezco tu fiel paso a mis letras, pues tu visita sabes que la valoro
mucho. Besos y un enorme abrazo para ti. Tere

3d-sad-girl-with-flame-wallpaper.jpg

Esta estructura está formada por 8 versos, le he puesto el nombre de..."Tailandés".
Su composición es de la siguiente manera:

1º verso de 12 silabas

2º verso de 11 silabas
3ºverso de 10 silabas
4ºverso de 9 silabas
5ºverso de 9 silabas
6ºverso de 10 silabas
7ºverso de 11 silabas
8ºverso de 12 silabas

Las acentuaciones libres a gusto del poeta,
con rimas consonantes sin asonacias, distribuidas de la siguiente manera:
ABCDDCBA

Me tienes soñando con dulces caricias,
tus suaves manos rozando mi
pecho
pasión me quema y arde la
sangre,
masajes que no siendo
calma
robando elixires del
alma.
Tu amor no dejes que se
desangre,
derrama tus deseos en mi
lecho
con fuego devora todas mis
delicias.

Tere B.O
31-10-2013

PD: Me ha llevado a poner esta nueva estructura en experimentales gracias a un amigo.

Qué ligera la estructura que nos dejas,
No creo que nos sea tan sencillo
Cuánta deliciosa rima vive
En un poema que se grita
por su marea nos agita...
Cuente con mi gusto que revive
Igual nos has dejado con tu brillo...
¬¬ Ojalá que no presente nadie quejas.

Qué ligera la estructura que nos dejas,
No creo que nos sea tan sencillo
Cuánta deliciosa rima vive
En un poema que se grita
por su marea nos agita...
Cuente con mi gusto que revive
Igual nos has dejado con tu brillo...
¬¬ Ojalá que no presente nadie quejas.

Gracias por pasar por dejar tu comentario en estas letras,
te lo agradezco. Es una estructura sencilla y al leerla
se agradece el ritmo. Me alegra que te haya gustado,
ha sido un placer verte en mis letras.
Un abrazo. Tere

Tere , siempre que veo tu nube miro hacia ella porque sé que quedaré sorprendida . Me parece de otro nivel , construir nuevas estructuras de creación , nuevos soportes a los que maestros como Evaristo se adaptan con brillantez . Me ha gustado el tailandés .

Tere , siempre que veo tu nube miro hacia ella porque sé que quedaré sorprendida . Me parece de otro nivel , construir nuevas estructuras de creación , nuevos soportes a los que maestros como Evaristo se adaptan con brillantez . Me ha gustado el tailandés .
Gracias por tu paso a mis letras anangelis y dejar tu
agradable comentario, me alegra que te haya gustado.

Siempre es un placer poder verte en mis letras.
Besos y un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás