De sueños Fugaces

LuKaS

L'enfant terrible

Quiero soñar con poesía,
y que se escriban solos mis versos;
que las princesas de los cuentos,
trasciendan la fantasía;

quiero soñar con sus besos,
quiero pensar que están vivas;
que revivan mis poemas,
que me llenan de alegría;
que las flores de algún verso,
germinen el alma mía,
y me llenen de recuerdos,
de un jardín en otra vida;

que la galaxia me encuentre
celebrando mi cumpleaños;
que un error matemático
me prolongue la existencia;

recordar que tus sonrisas
me han quitado el aliento.
137u3.jpg

Última edición:
Pensando en tu poema y en mis propios avatares y porciones de las singladura del alma y del corazón y del pensamiento más que el cuerpo, creo creer ¡qué redundancia! que las princesas de los cuentos incluso viven cerca, porque hasta nosotros estamos en los capítulos de ese cuento una vez que pertenecemos a la poesía; y que antes o después nos encuentran o las encontramos nosotros en un punto u otro.

El final es inconmensurable y todo el poema se nota que se empapó de un momento álgido de pensamiento y de corazón.

Saludos, abrazo y rep.

No entiendo como hay personas que no les gusta la poesía,
bueno tampoco les gusta leer, no les gusta lo sano,
si ella nos hace soñar y soñar, no es malo soñar.Yo
ahora sueño que soy una princesa y que ese príncipe
está al lado mio.
Soñadoras líneas Bello.chaito

Hermosos sueños mi estimado Lukas, ojalá y se te cumplan tan llenos de magia como te inspíra tu musa. Es muy lindo leerte siempre y contagiarse de toda esa energía y buena vibra que transmites. Un gran gusto pasar. Un beso y que tengas un genial inicio de semana!

Y con una bella y potente entonación se eleva este poema, que en su primer verso... "Quiero soñar con poesía"... Abraza ese querer....Y ahí está todo, todo lo que nos hace sentir que estamos vivos, en cualquier a de sus momentos...
Tu diciente versar nos lleva a ese pequeño y muy placentero espacio donde todo es posible...
Hermoso el cierre!!!!
Inmenso placer Lukas llegar hasta tu sentir hecho poesía...
Mi abrazo y cariño siempre
Camelia

Que las princesas de los cuentos trasciendan la fantasía...Que todo salga de su contexto imaginado, me parece muy buena esencia poética, me ha encantado el poema. Me gustan los paralelismos, le dan ligereza y ritmo. Te quedó muy bonito, Lukas. Un abrazo.

Pensando en tu poema y en mis propios avatares y porciones de las singladura del alma y del corazón y del pensamiento más que el cuerpo, creo creer ¡qué redundancia! que las princesas de los cuentos incluso viven cerca, porque hasta nosotros estamos en los capítulos de ese cuento una vez que pertenecemos a la poesía; y que antes o después nos encuentran o las encontramos nosotros en un punto u otro.

El final es inconmensurable y todo el poema se nota que se empapó de un momento álgido de pensamiento y de corazón.

Saludos, abrazo y rep.

Pablo, amigo que habla con el alma, gracias y hay sabiduría en tus palabras. La poesía atrapa al autor y a sus lectores... es una de las magias de la lírica.... y vos lo comprendés a la perfección

que la princesa de tu cuento trascienda la fantasía y como mujer haga realidad tus sueños, pero de todas maneras hay que seguir soñando y creando maravillosos versos como estos, me encantó volver a visitar y dejarte mis huellas compañero. Un abrazo

No entiendo como hay personas que no les gusta la poesía,
bueno tampoco les gusta leer, no les gusta lo sano,
si ella nos hace soñar y soñar, no es malo soñar.Yo
ahora sueño que soy una princesa y que ese príncipe
está al lado mio.
Soñadoras líneas Bello.chaito

Bella, de los sueños se alimenta el alma, entre otras cosas. Vos seguí soñando, que cuando se usa la constante del cosmos, los caminos se unen para llevarte a destino.

El sueño de lo fugaz y de lo eterno encontrándose para hacerse fuertes mutuamente.

Buenas líneas ~LuKaS~

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Una paradoja de la vida, soñar con lo eterno nos da un momento de felicidad. Cuánto poder regalan los sueños...
Gracias amigo querido. Siempre una interesante reflexión llevan tus líneas

Hermosos sueños mi estimado Lukas, ojalá y se te cumplan tan llenos de magia como te inspíra tu musa. Es muy lindo leerte siempre y contagiarse de toda esa energía y buena vibra que transmites. Un gran gusto pasar. Un beso y que tengas un genial inicio de semana!

Es hermoso recibir tu bello y dulce comentario, mi preciosa Rosa de la Aurora. Que gusta da tenerte por amiga!

Y con una bella y potente entonación se eleva este poema, que en su primer verso... "Quiero soñar con poesía"... Abraza ese querer....Y ahí está todo, todo lo que nos hace sentir que estamos vivos, en cualquier a de sus momentos...
Tu diciente versar nos lleva a ese pequeño y muy placentero espacio donde todo es posible...
Hermoso el cierre!!!!
Inmenso placer Lukas llegar hasta tu sentir hecho poesía...
Mi abrazo y cariño siempre
Camelia

:) Adorada Camy, tus palabritas sinceras y dulces colman mi alma de alegría y orgullo. Es un enorme gusto el que me produce tu presencia, mi apreciada poetiza...

Que las princesas de los cuentos trasciendan la fantasía...Que todo salga de su contexto imaginado, me parece muy buena esencia poética, me ha encantado el poema. Me gustan los paralelismos, le dan ligereza y ritmo. Te quedó muy bonito, Lukas. Un abrazo.

Mave, y a mí me encantan las bellas palabras que me compartís. Si eso te ha generado la lectura, pues orgulloso!

Preciosos y encantadores versos, Lukas, un poema para soñar, amigo. Un placer leerte de nuevo. Todas las estrellas para tus excelentes versos.

Un abrazo

Mi querido Rafael, toda la admiración que me producen tus líneas y el orgullo que me causa , por ende, tenerte en estas líneas simples... es enorme. Muchas gracias

que la princesa de tu cuento trascienda la fantasía y como mujer haga realidad tus sueños, pero de todas maneras hay que seguir soñando y creando maravillosos versos como estos, me encantó volver a visitar y dejarte mis huellas compañero. Un abrazo

Y a mí me encanta que estés acá Romy.. sabés lo mucho que te aprecio compañera de versos y ahí el placer de recibir tu presencia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás