1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La cabaña

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary Mura, 5 de Noviembre de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 686

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    La cabaña

Una cabaña en el bosque
    con los leños encendidos
    con dos cuerpos extendidos
    a la espera del amor.

Es el ambiente perfecto
    de los seres que se aman
    se va tejiendo la trama
    de una noche de pasión.

La música los acerca
    las caricias los aloca
    el fuego se hace sentir
    en el calor de sus bocas.

Dos copas llenas de vino
    [COLOR=#000000]encienden mas el ambiente[/COLOR]
    [I][COLOR=#000000]las velas casi apagadas[/COLOR][/I]
    [FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#000000]iluminan levemente.[/COLOR][/I][/FONT]

[B][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#000000]Es el preciso momento [/COLOR][/I][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#000000]en que todos sus sentidos[/COLOR][/I][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#000000]ya quedan como aturdidos[/COLOR][/I][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#000000]de amarse una y otra vez.[/COLOR][/I][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#000000]Sobre la mullida alfombra[/COLOR][/I][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#000000]con sus dos manos tomadas[/COLOR][/I][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#000000]llegará la madrugada[/COLOR][/I][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#000000]en un éxtasis total.[/COLOR][/I][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#000000]Esa noche quedará[/COLOR][/I][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#000000]grabada en el subconsciente[/COLOR][/I][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#000000]de esos dos seres ardientes[/COLOR][/I][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#000000]entregándose al amor.[/COLOR][/I][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[B][FONT=Comic Sans MS][I][COLOR=#000000]Mary Mura[IMG]http://www.revistadominical.com.ve/getattachment/7a77e978-7ec5-4ac4-8b69-fe8b9c35faeb/.aspx[/IMG][/COLOR][/I][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Noviembre de 2013
    A Lourdes C y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Camy

Camy Invitado

Maravillosa la estancia que delinean tus versos querida amiga!!!
    Notable como siempre tu sensibilidad hecha poesía
    Un gusto enorme recorrer el sendero de tus versos...
    Estrelas por miles y mi abrazo perenne
    Camelia

3. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    el título es llamativo e incita a pensar en este otoño mío; nos trae el crepitar de los maderos en el fuego y los quejidos del bosque fuera, mas dentro todo es calidez tal y como nos planteas en este fresco vivaz al calor de los aMantes, que no dudarán en olvidar que fuera luce la luna o se oculta soñolienta al apagarse en la cabaña el fuego y solo al resplandor de las últimas brasas se encienden los cuerpos alejados de la hoguera.

Un abrazo pasar, Mary.

4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Romántico escenario para el amor querida amiga...dulce leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

5. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Es un hermoso poema de principio a fin. La felicito por su buena a inspiration poetica. Me encanto su poema por el
    ritmo, las imagenes y lo romantico. Ha sido un placer leerlo. Saludos y Bendiciones. Le dejo Reputacion.

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Un ambiente perfecto para una noche de bello pasional amor. Felicitaciones Mary Mura por este delicioso poema, saludos poeta

7. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Camy, cuando leo lo que piensas de mis letrs no puedes imaginar como me llenan el alma.

Mary Mura

8. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Darkness ,creo que esa cabana transmite un amor y una pasion muy profundas

mary mura

9. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Rubgy, es verdad cuando me fueron apareciendo las letras de este poema,pense que era una noche perfecta.

mary mura

Comparte esta página