1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ocaso XXIII

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por abcd, 27 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 492

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    De nuevo el mundo se ha salvado,
    solo algunos trasnochados
    son cómplices del resurgimiento del día.
    Lentas alamedas, lentos álamos me rodean,
    hombres llenos de ausencia en la garganta,
    hombres que son niños afiebrados, vacíos de certezas.

Ventanas con reja, infinita distancia.
    Tú, alhaja oscura, exaltas la calle con indócil hermosura.
    Unos cráteres en la frente merecen el mármol de tu brisa,
    [FONT=comic sans ms][SIZE=4]se sostienen dos palomas de mi cable tensado,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=4]sufro el verano en la muerte del pecho.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=4]Palabras que son puentes de silencio,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=4]la memoria es frágil y endulza la pena del otro hombre caballo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=4]Suena música dentro del alma, es algo que pocos entienden,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=4]hay un martirio que es de hierro[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=4]y una ciudad que cada día se parece más a un verso.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=4]Mendoza me trata como si yo existiese,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=4]me regala una melancolía extraña,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=4]en una humedad que poco me va a secar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=4]Muchos suben,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=4]muchos bajan,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=4]una soledad desparramada sonríe[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=4]a fin de cuentas es domingo[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=4]y soy un hueco de occidente feliz.
    ¡Feliz cumpleaños! Donde sea que estés.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Kimbisero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    La nostalgia que desprende la he entendido a la perfección. Un gusto haber pasado por aquí. Bendiciones, estrellas y reputación.

3. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608

me alegra haberla podido trasmitir :)
    saludos y gracias

Comparte esta página