Amar

Vital

Poeta veterano en el portal

Si no en presencia, vuela la flor al bostezar su esencia,
y quizás su fragancia sea luz en una nueva estrella…

174619d1335956491-nenufar-azul-3-nenufarlotoazul03-odsmall.jpg

Que bonito es cuando somos luz para esa estrella,
cuando nos lo dan a conocer,
cuando decimos que son,
a mí me gusta decirlo,
cuando mi alma así lo siente.

¡Mágico hálito! Que aletea extasiado, irriga su aroma en el cielo, de forma sublime llegan sus destellos, a esa naciente estrella que recibe su luz, sosegada, sonriendo...

Alegría encontrar tan esplendido verso.
Que los pétalos de las flores colombianas lleguen a tu tierra y la colmen de dulce fragancia.

4135E3F22.jpg

Última edición:
¡Mágico hálito! Que aletea extasiado, irriga su aroma en el cielo, de forma sublime llegan sus destellos, a esa naciente estrella que recibe su luz, sosegada, sonriendo...

Alegría encontrar tan esplendido verso.
Que los pétalos de las flores colombianas lleguen a tu tierra y la colmen de dulce fragancia.

4135E3F22.jpg

Mil gracias querida ANA por tu dulce decir de mis letras.
Es un placer recibirte.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

y quizás su fragancia sea luz en una nueva estrella... ME ENCANTA ESTO UN BESO CLAUDIA

Unas bellas letras nos dejas querido amigo Vidal,
qué mejor que decir esa palabra cuando se siente
de verdad su significado.... Una genial inspiración
para un genial poeta como tú, que solo con la luz
que dejan tus letras se dispersa esa palabra desde
el alma. Ha sido un placer leerte como siempre.
Besos y un enorme abrazo de tu amiga por siempre.
TERESORO

Uyyyyyyy, que me pongo coloraooooooo, jejejeje.
Infinitas gracias por ser tan generosa conmigo TERESORO.
Me alegra mucho tu querida presencia en mis letras.
Recibe mi cariño en pleno.
Vidal

Ayyy Vidalillo, somos como las flores, con las raíces en la tierra, en este mundo, pero vamos buscando la luz mirando al cielo y al final nos abrimos a esa luz que nos ilumina, nuestros pétalos ( muchos o poquitos) se abren a ella y liberan su esencia, contribuyendo así a aromatizar lo que nos rodea... esto es el amor, el camino del espíritu y el sendero de la felicidad. Amar y sentirse amado en armonía con el Universo. Ayyy que sentencia más llena de aroma, de luz y de todo leches, me ha encantadoooo mogollón. Besazos mi primor, estrellas como luceros y repu si puedo, la maquinilla al carajillo jejeje.

Ayyy Vidalillo, somos como las flores, con las raíces en la tierra, en este mundo, pero vamos buscando la luz mirando al cielo y al final nos abrimos a esa luz que nos ilumina, nuestros pétalos ( muchos o poquitos) se abren a ella y liberan su esencia, contribuyendo así a aromatizar lo que nos rodea... esto es el amor, el camino del espíritu y el sendero de la felicidad. Amar y sentirse amado en armonía con el Universo. Ayyy que sentencia más llena de aroma, de luz y de todo leches, me ha encantadoooo mogollón. Besazos mi primor, estrellas como luceros y repu si puedo, la maquinilla al carajillo jejeje.

Ayyyyyyysssss. LOMI, pero cuanto te haces querer. Te quise dejar repu en tan bonito comentario, pero ya sabes lo carajotaaaaaaa que es esta despeinada de hilos eléctronics, jejejeje.

Gracias corazón, tengo que confesarte que eres lo más bonico que me he podido encontrar en este cielo estrellado...

Me ha encantado tu comentario y lo guardo en el alma.

Recibe tooooooooooo mi cariño siempre de los siempres.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás