1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ocaso XXI

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por abcd, 22 de Octubre de 2013. Respuestas: 9 | Visitas: 873

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Misógeno introvertido
    ¿Para quién amas tanto la vida?
    Fausto de la andropausia
    ¿Cuál es la ameba que sostiene tu melancolía?

Caucásico, autista, inerte
    ¿De dónde vienen tus suspiros por las hojas?
    Adherido al dolor
    ¿Entregado al dolor?
    Necio, de lógica irracional
    [SIZE=4][FONT=comic sans ms]¿Cuánta alquimia lloran tus palabras?[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Irrisorio,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]muermo paradisíaco,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]endeble,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]cristalino de esquinas,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]exégeta de la locura blanda[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]¿Por qué ríes hacia abajo, si no tienes manos en los pies?[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Lo antinatura como mimesis de fuego,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]lo bohemio incita al bullir del silencio.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]¿Qué nos asusta tanto de mentir?[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]Quizá la verdad,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue][SIZE=4][FONT=comic sans ms]quizá la conciencia de convertirnos todos en un mismo mineral.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jota Be

Jota Be Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    18
    Otro gran poema de la serie que veo estás escribiendo, palabras fuertes usadas con coherencia y sentido, felicitaciones! Saludos!!

3. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Grato leerte

Saludos

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Versos bien trabajados, atrapan al lector con excelentes imágenes. Todo un placer. Me gustaron.
    [FONT=&quot]Abrazos[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón[FONT=&quot]

5. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    generalmente suelo perder la coherencia je...
    gracias por estar :)

6. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    bueno, muchas gracias, me alegro le gusten...
    saludos!

7. Princesa ciega

Princesa ciega Respicere

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    La gente con sus modas.
    Curioso de observar, ¿no lo cree?.
    Uno no termina de saber si lo hacen por ellos, o para los demás.
    Un gusto pasar.
    Saludos.

8. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Fede es complicado definir cómo es sentirse cada vez que uno te lee, yo intento explicarlo pero no puedo, más me queda decir que no todo es como se presenta siempre hay algo muy en el fondo y es ese misterio el que termina por delatarnos.
    Es un gusto leerte, después de este tiempo.

Te felicito por el reconocimiento de poeta del mes, lo sé por el logo, tenía varios meses sin entrar al portal, no sé de qué mes fue, pero de igual manera te felicito, tú lo mereces por esa forma tan tuya de escribir.
    Un abrazo mi buen Fede.

9. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608

jaja siempre es por los demás, al menos en mi prejuicio habitual :)
    graciassss

10. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    uh si es que soy re colgado para responder, no recuerdo en que mes fue ni porque fue jaja, me da lo mismo en realidad... ud sientase como le plazca, uno siempre escribe para sus miedos para que los demás solo sonrían, o eso creo... gracias por pasar siempre, saludos ros

Comparte esta página