LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Siempre duelen las ausencias muy bien plasmado tu poema.Zulcas.
Mis disculpas por no haber respondido en su tiempo, siempre, nunca es tarde para decir: Muchas gracias por tu comentario desde mi corazón. Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Siempre duelen las ausencias muy bien plasmado tu poema.Zulcas.
Gracias bella Nancy, siempre es un placer verte por mis letras. Besos.Bella tu poesía, me ha gustado mucho el sentimiento que encierras en este poema, muy emotivo y sentido tras esa ausencia que te inspira bonito. Un abrazo.
Bello poema donde la pasion se critaliza en las imagenes de tus lineas plasmarse donde hago gala transcribirla de manera sutilmente mis cordiales saludos de mi deleite pasar pro aqui...Frankzfenix...
AUSENCIA
¡Que larga espera de mi ansioso amor!
¡Que lento tiempo, estar yo sin ti!
¿A quien cuento mis sueños de amor?
¿Como aliviar mi otoño sin tu calor?
Te imagino, o te sueño con tu presencia,
cierro los ojos e imaginar que estas a mi lado,
te concibo tangible por un instante mi sentido,
por pensarte al tenerte intensamente me deja tu ausencia.
Mas siento tus besos en mis labios clamorosos,
y al soñar con tus manos, se eriza mi piel de seda,
convierte en delicia placentera prevaleciendo tu miel,
y mis ansias de ti siguen siendo navegantes.
Aún esperan mis besos te sduzca mi sendero,
y te aguardo en las noches hasta el amanecer,
sustentando quimeras de poderte tener
y atizando ilusiones esperando que me ames
cada dia mas de tu paisón desbordante.
Muchas gracias a ti por pasar, no me había percatado de tu comentario. Disculpa.Hay esperas que nunca terminan, y el cerebro es poderoso!!!! Cuando hay un sentimiento potente los recuerdos y la imaginación se hacen sentir tanto como la materia.
Un lujo como todo lo que me transmite tu pluma!!
Gracias Danel, por tu gentil paso y comentario.Un maravilloso poema lleno de exquisita sencibilidad, ternura y dejos de gran melancolía. Unas letras plasmadas con magnífica pluma. Felicitaciones Luviam por estos bellisimos versos, reputación y saludos poeta
Mi admirado poeta , me vuelves a honrar dedicándome tu tiempo a comentarme.Grande el tercer cuarteto estimada Lluviam, se siente muy inspirado. Es un poema en su conjunto precioso. Un saludo compañera.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español